Si os defraudó Another Code por su duración, preparaos para Viewtiful Joe

Pues eso, el Viewtiful Joe me ha durado unas 4/5horas o así...

Una pena, porque el juego está muy guapo, tiene buenos gráficos, buena historía y hasta animaciones entre escenas...

Pero bueno, no se le puede pedir todo a un juego [enfado1]
Pero... has jugado en modo facil o modo adulto???
Vaya...hay más niveles de dificultad, al menos, ¿no?. Si no recuerdo mal en cube había: kids, adults, v-rated, y ultra v-rated (y me los pasé todos XD), y la pregunta es: ¿están en éste de ds?.

Saludos
He jugado al Kids. Ahora estoy empezando al Adults...

De todas formas, los modos son lo mismo pero más o menos complicado. Yo me refiero a la duración del juego en si...
Aprovechando este hilo,

¿como se pasa la escena donde hay una estatua en el medio y una especie de palataformas que suben y bajan rodeadas por rayos?

Esque no se que hay que hacer, hay una avion al fondo y para el lado decho de la pantalla un rayo a zul me impide el paso.

Un saludo [mamaaaaa]
YaW escribió:He jugado al Kids. Ahora estoy empezando al Adults...

De todas formas, los modos son lo mismo pero más o menos complicado. Yo me refiero a la duración del juego en si...

No si yo te lo digo porque a mi el de Cube se me hizo eterno en modo adulto mas que nada porque repetia las pantallas hasta mas no poder. No se como sera pero si han bajado la dificultad y encima es tan corto... :(
El modo kids es muuuuy fácil.

El de Cube es jodido hasta en el modo fácil. Ah, y de combos como en este nada de nada.

Eso sí los puzles con la táctil están muy bien....
El another no lo he pillado por lo que decia la peña de la duracion pero ahora el Viewtiful Joe...
es una putada lo de los juegos cortos, sobre todo los que están guapos.
O sea k te lo has pasado del tiron ? o sea te has tirao 4 horas cuando te llego y adios juegos .....

Es rejugable o depues de acabado ya cansa?
Gravekiss escribió:Aprovechando este hilo,

¿como se pasa la escena donde hay una estatua en el medio y una especie de palataformas que suben y bajan rodeadas por rayos?

Esque no se que hay que hacer, hay una avion al fondo y para el lado decho de la pantalla un rayo a zul me impide el paso.

Un saludo [mamaaaaa]

Arriba a la derecha tienes que pegar puñetas a una cosa verde que es lo que le da alimentación a los rayos. ;)
no creo que pase nada, hay montones de juegos cortos y que nos han dado montones y montones de horas de diversion... o es que ya nadie se acuerda de juegos como doble dragon, golden axe, sonic...

si se pueden metar buenos mamporros y pasar unas horas de diversion seguro que este juego no nos defrauda X-D
Eso es cierto, pq anda q no daria yo na por juego como el contra [tadoramo] , q se podia pasar en unas horas de na... xo como me enganxo el jueguecito en mi NES [amor]
Herzeleyd escribió:O sea k te lo has pasado del tiron ? o sea te has tirao 4 horas cuando te llego y adios juegos .....

Es rejugable o depues de acabado ya cansa?

Exactamente, me lo he pasado de dos sentadas pero vamos, ha durado unas 4 o 5 horas.

Rejugable es, pero es siempre lo mismo y tampoco es que aporte mucha diversión jugar una y otra vez..
el de cube tampoco era especialmente largo, ,croe que serian unas 5 o 6 horas eso si con su dificultad repetias y repetias fases a mansalva ,lo que alargaba la vida del juego mogollon.
Hombre, al menos dura mas que el juego de FullMetalAlchemist :rolleyes:
yo tambien me lo he acabado ya, eso si, es un juego COJONUDO mientras dura :D
Ainsss, pero ha salido ya? Alguien lo ha visto en alguna tienda de madrid? Perdons, estoy algo desconectado de este juego :)

Saludos!
Ha salido en japón y en USA, aquí en Europa sale en Febrero cawento
El juego tecnicamente es magistral, lo he jugado una hora mas o menos, y es brillante.
Ademas que que tiene 3D en ambas pantallas simultaneamente (para los que criticaban a DS de ello)

Creo que es el juego que mas exprime la DS hasta el momento.
MiBe escribió:
Arriba a la derecha tienes que pegar puñetas a una cosa verde que es lo que le da alimentación a los rayos. ;)

Muchas gracias, me empezaba a desesperar :p

Un saludo [tomaaa]
Yo estoy atascado en la parte en la que te sale un barril explosivo que tienes que hacer alguna especie de split. Lo hago pero no se para que sirve, haga lo que haga el barril explota sin provocar nada.

Gracias al que me pueda aclarar la duda.
cheito escribió:Yo estoy atascado en la parte en la que te sale un barril explosivo que tienes que hacer alguna especie de split. Lo hago pero no se para que sirve, haga lo que haga el barril explota sin provocar nada.

Gracias al que me pueda aclarar la duda.

haz el split y hacle un "gancho" al barril (X + Abajo) ahi es donde me kede ataskao yo tambien X-D
Pirriaco está baneado por "Clones"
DjScream3 escribió:
haz el split y hacle un "gancho" al barril (X + Abajo) ahi es donde me kede ataskao yo tambien X-D

me ocurre lo mismo pero el barril me explota a mí y no pasa nada más . [buuuaaaa]
Ahi esta, eso ya lo habia probado, pero haciendo abajo + X el barril me explota en la jeta, es horrible!
cheito escribió:Ahi esta, eso ya lo habia probado, pero haciendo abajo + X el barril me explota en la jeta, es horrible!

Hay que hacer lo que os han dicho,pero ademas ralentizando el tiempo(pulsando el L,vamos)
Saludos!![bye]

(Por fin puedo postear[tomaaa])
Exactamente, hay que ralentizar el tiempo para que suba más alto el barril ^^
YaW escribió:Exactamente, hay que ralentizar el tiempo para que suba más alto el barril ^^

y yo me pregunto.... (no digo k no tengais razon no malinterpreteis)

pero si es para relantizar el tiempo pork coño sube mas arriba? si supuestamente solo lo veriamos mas despacio.. pero pasaria lo mismo... ein?

XDXDXD [beer]
Porque al ralentizar el tiempo la constante V sub k disminuye haciendo que la dimanación del espacio a través de los tubos bidimensionales incrementen su volumen, permitiendo así el paso de los fotones entre una realidad y otra.

Eso es lo que permite que el barril suba más. Si es que está clara la explicación.

[poraki]
Yaw escribió:Porque al ralentizar el tiempo la constante V sub k disminuye haciendo que la dimanación del espacio a través de los tubos bidimensionales incrementen su volumen, permitiendo así el paso de los fotones entre una realidad y otra

Como se nota tu Master en Física Nuclear XD
YaW escribió:Pues eso, el Viewtiful Joe me ha durado unas 4/5horas o así...

Una pena, porque el juego está muy guapo, tiene buenos gráficos, buena historía y hasta animaciones entre escenas...

Pero bueno, no se le puede pedir todo a un juego [enfado1]

y que le quieres pedir a un beat em up si la mayoria (desde siempre) salvo excepciones a durado poco?todavia me acuerdo el Streets of rage que me duraba parecido...

un juego que le tengo muchas ganas...
Estoy atascado en un sitio donde hay un "generador" en el centro del escenario con una pila puesta, en cada extremo de la sala hay una pila (izq y derecha)...sabeis que hay que hacer ahi?

He intentado "mover" la parte superior hacia las pilas pero no me sirve, he movido las pilas y las he puesto al lado del generador y tampoco me deja hacer nada.. :-(
Pilla las pilas, las acercas al generador, con el Slide mueves el generador hasta que el hueco esté encima de la pila. Usas el Slow y abajo+X para lanzar la pila hacia arriba.

Así se meten :)
Gracias, no habia caido en usar el Slow para el "uppercut" :)

Ya estoy en el segundo episodio, cuantos episodios tiene el juego?
se ve q al ralentizar el tiempo V no pierde tanta velocidad como el resto de las cosas asi q elpuño aunk sea con la misma fuerza con o sin slowmotion, hace mas fuerza contra la gravedad a cámara lenta y x eso sube mas :D
Quiero este juego, ¿esta subtitulado aunque sea en ingles?

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Quiero este juego, ¿esta subtitulado aunque sea en ingles?
Salu2.

Esta todo en inglés.

Me he vuelto a atascar en una zona ( creo que una mansion o castillo embrujado), donde hay una enorme roca taponando la salida , con la palabra en el centro "SCRATCH".

Que hay que hacer para destruirla? he probado varios movimientos pero no hay manera. [ayay]
Eso es que no te has mirado bien los tutoriales xDD

Dale una vez al R y luego toca la pantalla arrastrando el dedo/stylus, al final se acabará rompiendo ;)
Gracias, voy a ello. (creo q lo intenté pero no salió) :-)
Refloto el hilo XD, porque ya me lo he pasado y no estoy de acuerdo con el creador del hilo, o tal vez sí pero con matices. El juego es tan largo (o corto) como su hermano mayor de cube/ps2 (6 niveles de dificultad creciente, y además siguen exactamente el mismo esquema). Qué queréis, es un beat'em up al fin y al cabo, y más longitud "rallaría". La gracia del juego radica en la dificultad (creo que más baja que en el de cube, aunque quizás sea la costumbre...). Recomiendo jugar directamente en modo adults para que haya un reto, el kids es eso, para kids XD. Y después viene lo bueno, más modos de dificultad (supongo que hasta 2 más, yo de momento he desbloqueado uno). Desconozco si se desbloquean otros personajes, pero sin duda sería un aliciente más, ya que por ejemplo en el de cube se jugaba ligeramente diferente según el personaje...aumentando aún más la dificultad...
(spoiler de vj de gc/ps2)
si...me refiero a jugar con alastor...

Por lo tanto opino que en este juego la duración va de la mano con la rejugabilidad, ofreciendo alicientes nuevos, y la dificultad.

Esto en cuanto a la duración. Por lo demás me ha parecido un gran juego, ya sin esa frescura del original, aunque paliada gracias a los nuevos poderes, muy acertados y divertidos sin duda.

Saludos
Yo pienso k los juegos asi de cortos tendrian k vale menos pasta, al fin y al cabo duran menos... asi perderan compradores (me incluyo yo)

Salu2!
Un juego corto el Viewtiful Joe? joder, porque lo jugaríais en nivel Kid en vez de Adult, que yo puse adult pensando que en vez del nivel de dificultad seria para que tuviese sangre(si, veo demasiadas pelis de terror). Pues en nivel Adult me tiré 2 meses para pasármelo porque es jodido jodido, pero jodido. Lo de los 2 meses fue porque a veces era tan alta la dificultad que me desesperaba y me ponía a jugar a otro juego.
40 respuestas