Refloto el hilo
, porque ya me lo he pasado y no estoy de acuerdo con el creador del hilo, o tal vez sí pero con matices. El juego es tan largo (o corto) como su hermano mayor de cube/ps2 (6 niveles de dificultad creciente, y además siguen exactamente el mismo esquema). Qué queréis, es un beat'em up al fin y al cabo, y más longitud "rallaría". La gracia del juego radica en la dificultad (creo que más baja que en el de cube, aunque quizás sea la costumbre...). Recomiendo jugar directamente en modo adults para que haya un reto, el kids es eso, para kids
. Y después viene lo bueno, más modos de dificultad (supongo que hasta 2 más, yo de momento he desbloqueado uno). Desconozco si se desbloquean otros personajes, pero sin duda sería un aliciente más, ya que por ejemplo en el de cube se jugaba ligeramente diferente según el personaje...aumentando aún más la dificultad...
(spoiler de vj de gc/ps2)
Por lo tanto opino que en este juego la duración va de la mano con la rejugabilidad, ofreciendo alicientes nuevos, y la dificultad.
Esto en cuanto a la duración. Por lo demás me ha parecido un gran juego, ya sin esa frescura del original, aunque paliada gracias a los nuevos poderes, muy acertados y divertidos sin duda.
Saludos