Si os dieran a escoger...

Encuesta
Encuesta - Mujeres, Hombres o Videojuegos
73%
36
27%
13
Hay 49 votos.
Este tema no es para trolear ni flamear, es simple curiosidad. No pongo término medio porque quiero que la gente vote entre una u otra opción si les dijeran qué prefieren y no pueden salirse de estas dos respuestas.

No pongo este hilo en el rincón porque como veis la pregunta está más enfocada a los jugones y a qué prefieren, por eso lo dejo aquí, preguntando a los jugones de cualquier plataforma y así que la encuesta abarque a cuanta más gente sea posible.

Alguien dirá... y porqué no las dos cosas a la vez? Es que la encuesta y el hilo está creado para ver si os dieran a elejir, con qué os quedaríais o mejor dicho, sin qué no podríais vivir.

Que no cierren el hilo los mods por favor, quiero ver los resultados de la encuesta y la opinión de la gente a dia de hoy.
Y las tias no-tortillers?
Sabes que hay mujeres que les gustan los videojuegos ¿verdad? y no me refiero a nintendogs, me refiero a halo 4, left for dead, etc... XDDDDD

Pero para ello hay que buscar mas mundo XDDDD.

así que yo me quedo con ambas :)
Creo que este hilo es mas para el rincon del eoliano que para multiplataforma....
Arreglado.

No habéis votado por cierto.

@ertitoagus

Lee lo que he escrito en el primer post, lo he dejado muy claro porqué no va al rincón.

Que no lo muevan los mods por favor, por algo he creado yo la encuesta y con qué fin.
Si me dieran a "escojer" preferiría escribirlo con "g".
Elnef escribió:Si me dieran a "escojer" preferiría escribirlo con "g".

Vale, pero vota [hallow]
Yo creo que con poner pareja es suficiente. A No tiene sentido la división entre sexos pues no aporta información.
¿ Y los que comen carne y pescado?
Reakl escribió:Yo creo que con poner pareja es suficiente. A No tiene sentido la división entre sexos pues no aporta información.

Tienes razón.

Ya no cambio nada más, a ver si os animáis a votar otra vez que se ha reiniciado.

Iba 2 a 2.
Difícil elección, pero me quedo con los videojuegos, me pueden dar muchos más orgasmos que varias mujeres XD
[+risas] [+risas]
Ciertamente, pareja, los videojuegos estan en segundo lugar.
Esta claro, que sin pareja, estaremos solos mas de la mitad de nuestra vida...
Tambien es cierto que si tienes pareja al principio juegas menos...pero es como todo, tambien "sales" mas y demas.
Yo tengo pareja e hijas y sigo jugando lo mismo que cuando no la tenia, 2-3 horas al dia y cuando puedo (no por la pareja, si no por el curro y demas)
¿y por qué se debe renunciar a una de las opciones?

de todas formas si me echara novia y me dijera que tirara mi colección de juegos a la basura, le diría que tirara ella otra cosa de igual valor sentimental, a ver qué me soltaría...

de todas formas, si estamos con el agua al cuello, preferiría perder los videojuegos que perder a la novia.

Yo voto por la pareja, pero eso no quiere decir que renunciara a los videojuegos gratuitamente...
Una novia puedo perderla por una rabieta, puede dejar de quererme, o puede simplemente coartar mis aficiones...

Los videojuegos estaran ahi siempre, y podre echar todas las partidas que quiera, vivir nuevas historias, deleitarme con nuevos paisajes y desesperarme con nuevos Dark Souls XD XD XD

Asi que si tuviera que elegir(que se pueden tener las dos cosas), elegiria a los videojuegos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Fácil
Imagen
Siendo soltero,lo curioso es que dire que votare a quedarme antes con la pareja xD,por que la verdad si estoy bien con una persona que me complementa y me comprende,no la voy a cambiar por una de las tantas aficiones que tengo(aunque sea mi favorita).

Ademas que,si al final se corta la relacion,siempre puedo volver a darle caña a los juegos no?

No obstante,la encuesta es absurda,no estaria con una chica que me cortarse mis gustos,por lo tanto no creo que me encuentre nunca en este dilema.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Videojuegos claramente, tener pareja es sufrir.
Mujeres of course...con un videojuego no puedes hacer cosas tan divertidas como con ellas (y quien diga lo contrario, miente [hallow])
Si mi pareja me da a escoger algo, ya sabe: quien me da a escoger no me quiere como soy, así que puerta. Que tampoco estamos hablando de escoger entre trabajar en la CIA y no ver a tu familia...
He vivido el 90% de mi vida sin pareja, pero no he vivido nunca sin videojuegos.

Por lo tanto y esto no es una preferencia sino un hecho: Videojuegos.
Mi novio. Sin duda. Cada vez juego menos, y si tuviera que elegir (sin ser él quien me obligase, claro, eso es rastrero) él está por encima.

Eso sí, lo mejor es poder tener las dos cosas xD
Podría vivir sin las dos cosas, pero en el hipotético caso de ser obligatorio elegir no creo q a nadie le aporten más los videojuegos que una persona.
atheneo escribió:Podría vivir sin las dos cosas, pero en el hipotético caso de ser obligatorio elegir no creo q a nadie le aporten más los videojuegos que una persona.

Totalmente de acuerdo.
claramente una pareja, no creo que a nadie le llene mas una relacion y poder formar una familia en el futuro que los videojuegos, no cambio mi relacion con mi pareja por los videojuegos ni loco oiga
Pareja, claro y sin duda.
Aunke ambas cosas son compatibles, ups, es k la 1ª no es una cosa [rtfm] y la 2ª si, por lo k poco sentido tendrá la encuesta para la mayoría k tenga pareja.
Ponemos opciones pues...porke siendo los videojuegos una cosa, con ellos sólo puedes jugarlos, en cambio, con la pareja puedes hacer muchas cosas.
En todo caso, se pueden compatibilizar ambas opciones sin kitar tiempo a la otra, pese a k, a veces, se riñan un poco.
A modo de ejemplo, de esta última generación, todo esto he jugado con pareja y ahora tb con más compañía:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4630

Posdata: Duermo poco.
Mira que me gustan los videojuegos, pero más quiero a mi pareja, con ella hago más cosas y me llena más, sin duda, si tuviera que dejar una de las dos cosas, sería este vicio.
Os pasáis de freaks...

Un videojuego jamás podrá cubrir un vacío emocional... Parece mentira esta encuesta...

Aquí hay mucho:

Imagen
26 respuestas