Bueno, al tipo este le iba ganando 7-3 cuando lo ha dado la pataleta, debe ser un puto crio, y se ha puesto a meterse goles en propia puerta y a poner las repeticiones para ver si me cansaba. Yo como si algo tengo es paciencia he pasado de desconectar. Que desconecte el si quiere. Total que viendo que no le funcionaba la treta ha tenida la caradura de enviarme un mensaje diciendo que si desconectaba que el paraba. Pues lo he mandado a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre y en cuanto he podido hacerme con la pelota me he puesto a maraerla esperando que acabara el partido. Al final ha acabado desconectado cuando ha visto que no iba a conseguir nada.
Por cierto que me acaba de enviar un mensaje de voz... por cierto es un puto crio y guiri además. Menudo caradura.
Bueno ya sabéis, si os reta o lo veis por el Live ignorarlo porque en cuanto vaya perdiendo por unos pocos y pasará porque es muy malo os va a liar el numerito.
Con el buen rollo que había tenido justo antes con un chaval de Barcelona con Italia - España que hemos jugado... en fin que lo dicho al MackemGenius este evitadlo.
Saludos.