Si os encontrais a MackemGenius evitadlo. Lo mas sucio que he visto en mi vida.

Bueno, al tipo este le iba ganando 7-3 cuando lo ha dado la pataleta, debe ser un puto crio, y se ha puesto a meterse goles en propia puerta y a poner las repeticiones para ver si me cansaba. Yo como si algo tengo es paciencia he pasado de desconectar. Que desconecte el si quiere. Total que viendo que no le funcionaba la treta ha tenida la caradura de enviarme un mensaje diciendo que si desconectaba que el paraba. Pues lo he mandado a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre y en cuanto he podido hacerme con la pelota me he puesto a maraerla esperando que acabara el partido. Al final ha acabado desconectado cuando ha visto que no iba a conseguir nada.

Por cierto que me acaba de enviar un mensaje de voz... por cierto es un puto crio y guiri además. Menudo caradura.

Bueno ya sabéis, si os reta o lo veis por el Live ignorarlo porque en cuanto vaya perdiendo por unos pocos y pasará porque es muy malo os va a liar el numerito.

Con el buen rollo que había tenido justo antes con un chaval de Barcelona con Italia - España que hemos jugado... en fin que lo dicho al MackemGenius este evitadlo.

Saludos.
A mi me pasó algo parecido el otro dia..

Jugando al GOW, mi hermano y yo en la misma consola, dimos una paliza a unos crios (raro en mi, pues suelo ser una castaña), y, despues de unos mapas, nos dijo "Me habeis puteado, ahora os puteo a vosotrooooooooos", y nos echó de la partida...

Al final nos entró la risa floja... Resulta que soy un crack! [looco]
Soplapollas y sucios hay a patadas, pero no solo en el live, je je.

Este hilo va a durar... cero coma ;)
weno, pero casos de estos hay a patadas y no hace falta ke sean guiris. el otro dia un españolito se puso a insultarme cuando le gane 1-0 despues de pasarse el partido diciendo: que suerte tienes, te voy a meter otro (llevaba 0 goles... xD) y cosas asi. al final me despedi con un asta luego y fue cuando mas rabia le dio.xD. eso si, queja al canto.

1Saludo!!
Se puede jugar a pantalla dividida por el live?¿?¿?¿

Lo digo por si puedo jugar con alguien mas en mi televisor por el live....

Hace falta dos cuentas live¿?¿? o con la mia sobra¿?¿?¿?
No es por meter ni nada pero estos hilos sobran,mama mama me han pegado... en el live como en la vida hay muchos hijos de **** y eso lo sabemos todos y si tuvieramos que abrir un hilo con los que son asi,hacer una lista y mirarla cada ves que jugamos ..... xDDDDD riete de los 56kb.
Lo que digo o este hilo se hace hilo oficial evitar gente o no tiene sentido. [qmparto]
A mí personalmente me parece una anecdota muy poco interesante, y encima el tipo no se puede defender.

Lo dicho, para mí un chorra-post, que no aporta nada y no interesa.

Sólo es mi opinión por supuesto, a lo mejor otro lo encuentra muy interesante.
Si tuvieramos que abrir un hilo en EOL por cada situacion injusta en el live...
inthedark escribió:No es por meter ni nada pero estos hilos sobran,mama mama me han pegado... en el live como en la vida hay muchos hijos de **** y eso lo sabemos todos y si tuvieramos que abrir un hilo con los que son asi,hacer una lista y mirarla cada ves que jugamos ..... xDDDDD riete de los 56kb.
Lo que digo o este hilo se hace hilo oficial evitar gente o no tiene sentido. [qmparto]

Mira, yo sólo he avisado por si alguien se lo encuentra, yo suelo jugar a esto para pasar un buen rato y he perdido mas partidos de los que he ganado, y nunca he desconectado un partido y he llegado a perder por autenticas palizas ya que soy bastante paquetillo. Ahora que en un partido a 15 minutos desde el minuto 10 de la segunda parte el 'angelito' se ponga a hacer esto... Puedo entender que se desconecte, aunque no lo comparta, pero desconectarse es una cosa y putear otra bien distinta. Si lo moderadores estiman que este hilo no tiene sentido pues que lo borren, yo sólo trataba de evitarle un perdida de tiempo a quien le puede interesar.

Saludos.
8 respuestas