› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:@angelillo732 está bien que tengas cariño por tu perro, pero sigue siendo un perro.
Y un homo sapiens sigue siendo un homo sapiens, y aquí estás mirando a una pantalla y tecleando cuando deberías estar cazando para la tribu.
Estwald escribió:angelillo732 escribió:Para mí, mi perro es de mi familia y está por encima de cualquier persona ajena a mi círculo, por algo lo adopte. Así mismo quiero que si lo descuido o maltrato se me aplique con dureza la ley.
Mi perro me ha enseñado más sobre la vida que la mayoría de las personas con las que he tratado en mi vida.
Pues fíjate que a mi me pareces tu peor que el otro: mas egoísta, pues tu perro está por encima de cualquier persona de tu círculo y más incoherente, pues tu perro está al mismo nivel que tu propia familia.
Si tu perro te ha enseñado más sobre la vida que las personas, tienes un problema. Que una cosa es encariñarse con un animal que es un pelota lameculos básicamente y otra es soltar lo que has dicho tan a la ligera (y no eres el único).
Por si no lo sabes, es su forma de manipular a las personas... Tu perro te está manipulando día sí, y día también... que es su forma de conseguir las cosas y tu, que se supone que eres un ser mas inteligente, caes en la trampa y prefieres eso al trato con personas que no se dejan manipular: supongo que si yo me acerco a ti y te pongo caritas, no me darás de comer, me sacarás a pasear, ni me acariciarás o darás un chuche, mientras me paso el día en tu casa sin tener que ir a trabajar, ni tener responsabilidad alguna (si lo haces, a lo mejor me interesa ir contigo y darte unos lametones ).
Es curioso, porque a mi lo que la vida me ha enseñado es que muchas veces no tratamos a nuestros semejantes de forma apropiada y luego estamos dispuesto a hacerlo por un animal sin problema. Pero la culpa es del otro, no nuestra
Yo considero a los animales por debajo de las personas siempre. Eso no quiere decir que no se les deba respetar o no se les pueda tener afecto y protegerle en la medida de nuestras posibilidades. Pero si se hace así, es precisamente porque no están a nuestra par, ni mucho menos.
Hablando de gatos, ayer regresando de madrugada, se me cruzó un gato por la calzada, yendo con el coche: fíjate que el gato tuvo tiempo de haber cruzado antes de que viniera yo, pues la calle estaba despejada totalmente (no había un alma) y lo vi de lejos en el sentido contrario y el gato me estaba mirando, y cuando ya estaba cerca, el bicho se cruzó medio carril, frené deteniendo el coche por completo... y el gato se quedó parado en el sentido contrario, sin atreverse a terminar de cruzar, ni volverse. Al cabo de unos segundos largos (los suficientes para que llegara otro coche a mi altura y tuviera que frenar también), ya le dio por terminar de cruzar. De haber venido otro coche en dirección contraria se lo habría llevado por delante. Lo que está claro es que el gato no demostró ser muy inteligente, precisamente, eligiendo el peor momento para cruzar .(y sin embargo está vivo seguramente, porque yo si me esperaba que podía cruzar de forma suicida).
Saludos
Aviso al restaurante chino.
no se lo que haría... Si está muy jodido ya posiblemente irme jodido sin hacer nada
Estwald escribió:angelillo732 escribió:Para mí, mi perro es de mi familia y está por encima de cualquier persona ajena a mi círculo, por algo lo adopte. Así mismo quiero que si lo descuido o maltrato se me aplique con dureza la ley.
Mi perro me ha enseñado más sobre la vida que la mayoría de las personas con las que he tratado en mi vida.
Pues fíjate que a mi me pareces tu peor que el otro: mas egoísta, pues tu perro está por encima de cualquier persona de tu círculo y más incoherente, pues tu perro está al mismo nivel que tu propia familia.
Si tu perro te ha enseñado más sobre la vida que las personas, tienes un problema. Que una cosa es encariñarse con un animal que es un pelota lameculos básicamente y otra es soltar lo que has dicho tan a la ligera (y no eres el único).
Por si no lo sabes, es su forma de manipular a las personas... Tu perro te está manipulando día sí, y día también... que es su forma de conseguir las cosas y tu, que se supone que eres un ser mas inteligente, caes en la trampa y prefieres eso al trato con personas que no se dejan manipular: supongo que si yo me acerco a ti y te pongo caritas, no me darás de comer, me sacarás a pasear, ni me acariciarás o darás un chuche, mientras me paso el día en tu casa sin tener que ir a trabajar, ni tener responsabilidad alguna (si lo haces, a lo mejor me interesa ir contigo y darte unos lametones ).
Es curioso, porque a mi lo que la vida me ha enseñado es que muchas veces no tratamos a nuestros semejantes de forma apropiada y luego estamos dispuesto a hacerlo por un animal sin problema. Pero la culpa es del otro, no nuestra
Yo considero a los animales por debajo de las personas siempre. Eso no quiere decir que no se les deba respetar o no se les pueda tener afecto y protegerle en la medida de nuestras posibilidades. Pero si se hace así, es precisamente porque no están a nuestra par, ni mucho menos.
Hablando de gatos, ayer regresando de madrugada, se me cruzó un gato por la calzada, yendo con el coche: fíjate que el gato tuvo tiempo de haber cruzado antes de que viniera yo, pues la calle estaba despejada totalmente (no había un alma) y lo vi de lejos en el sentido contrario y el gato me estaba mirando, y cuando ya estaba cerca, el bicho se cruzó medio carril, frené deteniendo el coche por completo... y el gato se quedó parado en el sentido contrario, sin atreverse a terminar de cruzar, ni volverse. Al cabo de unos segundos largos (los suficientes para que llegara otro coche a mi altura y tuviera que frenar también), ya le dio por terminar de cruzar. De haber venido otro coche en dirección contraria se lo habría llevado por delante. Lo que está claro es que el gato no demostró ser muy inteligente, precisamente, eligiendo el peor momento para cruzar .(y sin embargo está vivo seguramente, porque yo si me esperaba que podía cruzar de forma suicida).
Saludos
dan-88 escribió:Estwald escribió:angelillo732 escribió:Para mí, mi perro es de mi familia y está por encima de cualquier persona ajena a mi círculo, por algo lo adopte. Así mismo quiero que si lo descuido o maltrato se me aplique con dureza la ley.
Saludos
El gato que se cruzó por la carretera contigo, te estaba manipulando, para que pararas y perdieras el tiempo... Para que luego siguieras perdiendo el tiempo aquí en el foro escribiendo semejantes chorradas... Tienes 12 años?
josem138 escribió:Creo que hay sobre masificación de animales de compañía (perros y gatos principalmente) y de hijos.
accanijo escribió:Lo de poner por delante la vida de un animal a la vida de una persona va al mismo nivel que celebrar su cumpleaños, ponerle cena especial en navidad y alguna mas que se escapa a mi intelecto porque lo de humanizar a un animal me parece un problema, que yo al menos y hablo por mi si dado el caso me llegase a pasar buscaría ayuda psicológica porque de seguro tendría un problema que tratar.
accanijo escribió:Lo de poner por delante la vida de un animal a la vida de una persona va al mismo nivel que celebrar su cumpleaños, ponerle cena especial en navidad y alguna mas que se escapa a mi intelecto porque lo de humanizar a un animal me parece un problema, que yo al menos y hablo por mi si dado el caso me llegase a pasar buscaría ayuda psicológica porque de seguro tendría un problema que tratar.
smaz escribió:Un gatito bebe de la calle lo puedes adoptar, criarlo y que se dócil y termine siendo un animal de compañia.
Un gato adulto callejero por mucho que se acerque a donde le pongas la comida es una puta rata, es una plaga. Si no fuera así no harían campañas de esterilización en cada ciudad.
Si lo atropellas y decides cogerlo lo mismo te pasa lo que a mí
Una rata si la coges de bebe también la puedes hacer domestica cómo casi todos los mamíferos, pero a nadie se le ocurriría coger a una rata adulta de la calle para tenerla en casa, sin embargo parece que por ser gato eres mas guay y tienes más derechos sobre otros tipos de mamíferos.
Yo en el post del usuario que se le cruzo un javali ya conté que me paso por culpa de un gato de monte que se metió en mi casa a comer
adidi escribió:accanijo escribió:Lo de poner por delante la vida de un animal a la vida de una persona va al mismo nivel que celebrar su cumpleaños, ponerle cena especial en navidad y alguna mas que se escapa a mi intelecto porque lo de humanizar a un animal me parece un problema, que yo al menos y hablo por mi si dado el caso me llegase a pasar buscaría ayuda psicológica porque de seguro tendría un problema que tratar.
Gente como tu, que se cree superior a cualquier animal es la que sobra de este mundo.
¿Tu quien te crees que eres para creerte superior a un perro o un gato? ¿Que has hecho tu para mejorar este mundo?
A mi me parece un problema mucho mas grave que una persona como tu que presume de intelecto sea tan ignorante.
Pondria la vida de cualquier criatura de este mundo por delante de la tuya ya que como ser vivo vales 0.
angelillo732 escribió:Muy poca empatía.
angelillo732 escribió:@Mrcolin ¿Es que acaso tú no eres también un animal?
Mrcolin escribió:angelillo732 escribió:@Mrcolin ¿Es que acaso tú no eres también un animal?
Si, ¿y sabes que dentro de los animales hay diferentes tipos?
Es como equiparar una margarita con un humano (o un perro) porque… ¿acaso no son seres vivos los 2?
angelillo732 escribió:Mrcolin escribió:angelillo732 escribió:@Mrcolin ¿Es que acaso tú no eres también un animal?
Si, ¿y sabes que dentro de los animales hay diferentes tipos?
Es como equiparar una margarita con un humano (o un perro) porque… ¿acaso no son seres vivos los 2?
Pero es que tú eres un mamífero, no una margarita. Un perro tiene los mismos instintos que tú, siente apego, miedo, alegría, etc.. Tiene una estructura interior prácticamente idéntica a la tuya.
Yo no hablo de todos los perros, hablo de mi perro, miles de humanos mueren cada día y perros también, pero no estoy llorando por las esquinas. Pero si se muere una persona o animal que son cercanos a mi, obviamente es cuando lo sientes y cuando te duele.
¿Por que no iba a poner la vida de mi perro por delante de la de otro ser humano que ni siquiera conozco? Si en realidad el que me importa es mi perro que es el que comparto la vida conmigo.
angelillo732 escribió:accanijo escribió:Lo de poner por delante la vida de un animal a la vida de una persona va al mismo nivel que celebrar su cumpleaños, ponerle cena especial en navidad y alguna mas que se escapa a mi intelecto porque lo de humanizar a un animal me parece un problema, que yo al menos y hablo por mi si dado el caso me llegase a pasar buscaría ayuda psicológica porque de seguro tendría un problema que tratar.
Osea, que según tu, un perro que vive conmigo, en mi techo, es de mi familia, se ha criado conmigo, etc.. tiene menos valor que una persona ramdom? ¿Por qué?
Te has pasado tres pueblos con lo de dejar entrever que pensar así es estar mal de la cabeza.
Te digo lo mismo que ya he dicho, ¿Por qué celebras el cumpleaños de tus hijos o familiares? Eso también es inventado y en realidad no forma parte en absoluto de nuestro estado real, que sería el salvaje, pero por alguna extraña razón creéis que a un niño está bien y a un perro no. ¿Que el perro no se da cuenta? El niño tampoco, solo quiere que le den regalos, unos regalos que disfrutara al igual que disfrutara un perro si le das un juguete.
Muy poca empatía.
adidi escribió:
Gente como tu, que se cree superior a cualquier animal es la que sobra de este mundo.
¿Tu quien te crees que eres para creerte superior a un perro o un gato? ¿Que has hecho tu para mejorar este mundo?
A mi me parece un problema mucho mas grave que una persona como tu que presume de intelecto sea tan ignorante.
Pondria la vida de cualquier criatura de este mundo por delante de la tuya ya que como ser vivo vales 0.
Mrcolin escribió:angelillo732 escribió:Mrcolin escribió:Si, ¿y sabes que dentro de los animales hay diferentes tipos?
Pero es que tú eres un mamífero, no una margarita. Un perro tiene los mismos instintos que tú, siente apego, miedo, alegría, etc.. Tiene una estructura interior prácticamente idéntica a la tuya.
Yo no hablo de todos los perros, hablo de mi perro, miles de humanos mueren cada día y perros también, pero no estoy llorando por las esquinas. Pero si se muere una persona o animal que son cercanos a mi, obviamente es cuando lo sientes y cuando te duele.
¿Por que no iba a poner la vida de mi perro por delante de la de otro ser humano que ni siquiera conozco? Si en realidad el que me importa es mi perro que es el que comparto la vida conmigo.
Creo que no has entendido mi comentario (o yo el tuyo).
Yo estoy diciendo que, en general (sin decir, mi perro o mi hijo o mi primo), los humanos (lo mismo, en general, porque hay elementos que no son mejores que una piedra) estan por encima de cualquier animal.
Luego he remarcado que claro que si te dan a elegir entre tu perrito o una persona en la otra punta del mundo pues… entiendo que se elija a tu perrito. Pero eso no cambia que uno sea un animal, y otro sea un ser humano.
Te facilito lo que quiero decir. Si tienes que elegir entre tu hijo (si no lo tienes, imaginatelo para que puedas contestar jeje) y tu perro, ¿a quien eliges?