Si os entra una PSTwo ¿Que haceis?No se si esperar o instalar

Holaaa

Me ha entrado la primera PSTwo para modificarla, y no se que hacer, pq tenia pensado ponerle un Infinity, pero me he liado a leer x aqui y nada mas k veo que si se le a jodido la lente k si no va del todo fino.

¿Que hariais?Instalar o esperar a que salga algo con mejor resultado.

Espero vuestro consejo!

Gracias

salu2
YO QUE TU LO DEJABA PENDIENTE HASTA QUE SALGA ALGO 100% FIABLE SE CASCAN DE NADA LAS LENTES

ErGringo un saludo
hola

tienes una mierda de consola y en algunos casos se esta jodiendo la lente, y mas si usas discos malos.

si la instalo es bajo tu responsabilidad, la consola sale de aqui funcionando y si se peta te jodes, no doy garantia en estas consolas.

yo estoy diciendo eso, si quiere bien, y si no pues tambien.
Me han encantado tus palabras D@no, con el cliente ante todo claridad y sinceridad XDDD

[url]spam.no.gracias[/url]
Es que los instaladores no tenemos la culpa de la mierda de consolas que hace Sony.... pero la gente parece que no lo entiende, asi que se le dice clarito :)
Yo utilizaria el swap magic y listo,sin chips ni nada
Pues poco te va a durar la lente con la impresionante calidad ke tienen los discos del swap magic... [reojillo] .

salu2
Bueno si se llega joder que venga sony-seur y me den otra.

No problem.
hola:

yo les digo q yo no me hago responsable y no doy nada de garantia con esta consola, las lentes se petan debeis usar dvd´s de calidad y nunca useis dvdrip ni cd´s.

yo me lavo las manos a sako.

un saludo
Ni con CDs-DVDs de calidad, tio, que soy uno junto a D@no que le ha salido humo blanco de la lente, a él con Verbatim y a mi con Ritek a 2x... [uzi] Muerte a la PSTwo (a ver cuánto tardan en sorprendernos con una V13... XD
Creo que lo mas sensato es esperar un poco, ya sacaran algo igual paso con la v9 y se soluciono el problema...
Ah otra cosa el lector no es tan malo como parece por que con juegos rayados probados en v9(que no iban) en la v12 se lo traga sin problemas...
Saludos!
Gracias chicos,

Creo k la postura mas correcta es la de D@no asi k optare por ella y que esten las cosas claritas, antes d empezar.

Gracias y espero mas consejillos :D

salu2
a mi ayer un tio me paro por la calle y me dijo que haber si le instalaba el chip a la ps2two,le dije que si quiere si pero que si se jode bajo su responsabilidad.Lo cojonudo fue que el me dijo q a las normales sabia ponerle pero q a ese no,le dije q si no se lo pongo no es por q no sepa instalarlo q no van por ahi los tiros.
Yo de momento no voy a tocar la PStwo , a menos que el cliente insista , y por supuesto bajo su responsabilidad.
Hola saludos,pues ese cuento me lo aplique yo el jueves de la semana pasada,y hoy sobre las 16:30 de la tarde un padre me queria pegar.Resulta que el hijo de su padre no le enseño el manualillo de instrucciones que les entrego con cada play chipeada,dando consejos de utilizacion ,carga de backups limpieza,y garantias.En esta PS2two,en la seccion garantia,en mayusculas y con negrita,ponia que no nos hacemos responsables de la duracion de la PS2 si por cualquier motivo deja funcionar,ya que es un modelo demasiado moderno y poco fiable tras ser chipeada,por su fabricacion deficiente en segun que componentes.Pues el padre no entraba en razon,solo me decia,que como es posible que la antigua aun le funciona,con 2 años chipeada,y que esta con una semana este CAPUT.Al final hemos llegado al acuerdo de que le he retirado el chip,y que la proxima que quiera chipear,que se busque a un pardillo que le compre otra PS2.Osea que tened cuidado y especificar bien las cosas por si muere alguna mas,que no os la quieran clavar.saludos.
14 respuestas