Hola saludos,pues ese cuento me lo aplique yo el jueves de la semana pasada,y hoy sobre las 16:30 de la tarde un padre me queria pegar.Resulta que el hijo de su padre no le enseño el manualillo de instrucciones que les entrego con cada play chipeada,dando consejos de utilizacion ,carga de backups limpieza,y garantias.En esta PS2two,en la seccion garantia,en mayusculas y con negrita,ponia que no nos hacemos responsables de la duracion de la PS2 si por cualquier motivo deja funcionar,ya que es un modelo demasiado moderno y poco fiable tras ser chipeada,por su fabricacion deficiente en segun que componentes.Pues el padre no entraba en razon,solo me decia,que como es posible que la antigua aun le funciona,con 2 años chipeada,y que esta con una semana este CAPUT.Al final hemos llegado al acuerdo de que le he retirado el chip,y que la proxima que quiera chipear,que se busque a un pardillo que le compre otra PS2.Osea que tened cuidado y especificar bien las cosas por si muere alguna mas,que no os la quieran clavar.saludos.