Si os fueseis a montar un negocio, ¿cual escogeríais?

Pues eso, que que negocio os parece más rentable.. (me refiero a pequeña escala, asi que no me digais que un corte inglés porque os caneo.. ¬_¬ )

La verdad es que a mi no se me ocurre ninguno, por eso lo posteo..

[bye]
Pues mira.... yo tengo en mente el negocio perfecto, saludable, descargador de tensiones y da dinero. Es algo que algunos amigos hemos hablado a veces.

Se trata de alquilar un piso y montar un antro de sado, es decir, donde yupis adinerados y con problemas de culpa y demas gilipolleces vengan simplemente a recibir una somanta palos y encima paguen por ello.

Haces una labor social, un bien publico, te pones en forma y te quedas mas a gusto que dios.

Si no, la otra opcion que te queda como negocio facil y que de dinero es montar una iglesia. Se te llenara de alelaos les hablas de chorradas y a cualquier duda respondes que hay que tener fe y listo, a pedir dinero.

Si es a pequeña escala, puedes derivar en cualquier tipo de secta catolica. Lavas cerebros y te forras..un chollo oiga.
Eso está bien, se te ve emprendedor.. [jaja], pero yo con este hilo me refería más a un bar, una tienda de zapatos, un bar de copas, etc..

Que opinais?

[bye]
Bien mejor me lo pones... has dao en el clavo.

Un bar catolico... Pones copas y repartes ostias.. aunamos 2 negocios en uno.
Aqui en Catalunya, yo montaria un Area de Guisonna, es un sitio donde venden carne, embutidos y cosas de ese tipo, que te lo traen todo de la fabrica convenientemente envasado, por lo que no creo que tengas que saber mucho del tema, y todos los que he visto, estan siempre llenos de gente.

Un saludo
pues tal como esta el tema, hoy en dia lo que furrulan son las franquicias, estamos tan americanizados que lo que mas exito tienen son las franquicias ,, inviertes algo de pasta pero te lo dan todo hecho.... [uzi]
es ke los embutidos del area de guissona estan ke te kagassss!!!
XD
Escrito originalmente por jakes
pues tal como esta el tema, hoy en dia lo que furrulan son las franquicias, estamos tan americanizados que lo que mas exito tienen son las franquicias ,, inviertes algo de pasta pero te lo dan todo hecho.... [uzi]

Estoy de acuerdo contigo, pero para abrir una franquicia de este tipo tienes que invertir un huevo de pelas..

[bye]
cualquier negocio que salga bien puede ser rentable, lo dificil es eso, elegir bien y que sea rentable...

una franquicia de hostelería como la que dice supertito suele funcionar y aunque requiera una muy alta inversión (de 200.000 euros para arriba) los amortizas en un par de años y a vivir como dios ratataaaa X-D
Escrito originalmente por Juanmax
una franquicia de hostelería como la que dice supertito suele funcionar y aunque requiera una muy alta inversión (de 200.000 euros para arriba) los amortizas en un par de años y a vivir como dios ratataaaa X-D

Hombre Juanmax tampoco te pases :( , rentabilizar 200.000 € de inversión en dos años lo veo un poco exagerado.

Un negocio es muy facil de montar, y bastante mas facil que no funcione [decaio] .

Yo estoy totalmente de acuerdo con Sospe, es más,

Sooooooooospeeeeeeeee, tengo un idea: "llamamos al cofidis ese, con el dinero montamos un casa a tutiplen, con porras de goma y todo, y después devolvemos el dinero del préstamo en cómodos plazos X-D , no espera, cuando venga a cobrar le damos una tunda de gratis". X-D X-D

Saludos
No todo lo que brilla es oro, no es tan fácil amortizar capital en un negocio, te lo aseguro por experiencia. Tienes que pagar sueldos a empleados, IVA, impuestos varios, proveedores y además tienes que cobrar tú mismo, no?? por supuesto no es imposible, pero ya es más una cuestión de suerte. Siempre que estemos hablando de pequeños negocios claro, porque un fgranquicia de hostelería puede ser bien bien un McDonalds, y eso no es un pequeña inversión precisamente ...
Escrito originalmente por Liquid
Pues eso, que que negocio os parece más rentable..

¡¡¡UNA TIENDA TIPO BODYVEL, O THE BODYXOP U OTRA DEL ESTILO!!

Todas las tias se gastan una pasta en cosméticos... que si pijaditas para el cutis, mariconaditas para las manos, que si para la piel de naranja, que si la piel de melocotón, que si la piel muerta.... joder... también montaría al lado una de pieles.
Asi lo bordo!! [carcajad]
...:::Table Dance:::...

[size=-2]No es cierto...[/size]
Una tienda de videojuegos seria mi sueño... pero... me conformo con formar un despacho de arquitectura con algunos colegas [oki]
Yo pondría una panadería, porque la gente tiene ke comer todos los dias pan, asi que bueno... tendría venta de pan asegurada... [risita]
A los de barcelona seguro que les suena cierto lugar llamado El bosc de les fades... pues eso [Ooooo]

Traducido sería el bosque de las hadas... podría definirse como un bar de copas "ambientado".
Obviamente, en una gran ciudad donde no hubiera ninguno...

Salu2 [beer]
mmfff un local de alterne da mucha pasta xD xD
Escrito originalmente por Berice_II
Yo pondría una panadería, porque la gente tiene ke comer todos los dias pan, asi que bueno... tendría venta de pan asegurada... [risita]

pero.. no te veo con ganas de levantarte a las 3 o 4 de la mñn pa hacer pan [toctoc] :-) Una panaderia es muy sacrificado.

En granada, ahora mismo triunfaria una tienda de electronica, solo hay dos o tres en toda granada!!!!

saludos, sego
Pos esta claro una enfermeria de primeros auxilios, pero.... al lado del bar de sospe XD.

Tydus te has delatao......Santako?????
Esto... yo... puedo entrar al negocio del sado? yo tengo algo ahorradillo y me parece muy buena idea... me apunto como socia capitalista... paso de ser cliente, eh? [tomaaa]
¡¡¡ YA LO TENGO !!!, ¡¡¡ EL NEGOCIO IDEAL !!!, ¡¡VARIOS SOCIOSS!!

Sospe monta con Boladepelusa (sucia-capitalista, socia quería decir [ayay] ) un Antro de Sado con un bar catolico... Pones copas y repartes ostias

Gendo_hikari se encarga de la ubicación del antro y de buscar un nombre comercial.

Supertito se encarga de la manduca con embutidos y eso. Berice_II se encarga de montar los bocatas de los clientes.

El tema de compras y tratos con los proveedores se encarga Superbas, que veo que tiene mano.

Para lo jacuzzis, masajes del antro y demás yo pongo los potinges

Y Gorsky se encarga de la botica y primeros auxilios en un area del local, para los que se han pasado con el uso del instrumental, y con la recepción de ostias.

¿No es cojonudo?
Escrito originalmente por Gorsky
Pos esta claro una enfermeria de primeros auxilios, pero.... al lado del bar de sospe XD.

Tydus te has delatao......Santako?????

ummm ..... algún socio ????
Pobre liquid... el hilo se esta yendo por los cerros de ubeda... [qmparto]
Escrito originalmente por superbas
Si si,
¿y tú qué?

Joerr... Yo me encargo de los potingues, cremas, bolitas perfumadas, sales de baño... y eso. Habrá que oler bien después de tanto ajetreo ¿no? :P

¿Qué es eso de SANTAKO? ¿que ya se nos han adelantado?

Escrito originalmente por Boladepelusa

¿Insinuas que no aportamos ninguna buena idea? :-p (jiji)
de cuanta pasta estamos hablando?
Sin duda el mejor negocio es una secta (me lo ha quitado sospe). No se si satanica, catolica o de que ideolgia, pero hicieses la que hicieses te forrarias.
Escrito originalmente por raulicia
Gendo_hikari se encarga de la ubicación del antro y de buscar un nombre comercial.

Hecho [beer]
Secta EOLica .... ji ji ji
Escrito originalmente por Gum
puta XD

:-O Alaaa lo que has disshooooo (jiu jiu XD )
puta XD

Cuidado Gum que si lee este post alguno de los del foro de la prostitución ... buenooo!!! estarás condenada al fuego eterno !!!!
Escrito originalmente por tydus

Cuidado Gum que si lee este post alguno de los del foro de la prostitución ... buenooo!!! estarás condenada al fuego eterno !!!!

[qmparto] Dios me libre....

[qmparto] Dios me libre....

No tomarás el nombre de DIOS en vano !!! [angelito] [angelito] po dios
Escrito originalmente por Boladepelusa

No, si ya me estoy dando cuenta.. [+risas]

Este hilo lo abrí porque la empresa de mi madre ha kebrado y ahora se quiere abrir un negocio por su cuenta, por eso os lo pregunto..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

No, si ya me estoy dando cuenta.. [+risas]

Este hilo lo abrí porque la empresa de mi madre ha kebrado y ahora se quiere abrir un negocio por su cuenta, por eso os lo pregunto..

[bye]

joder, y nosotros haciendo coña.... I'm sorry Liquid
Sip :( me uno a tydus. Sorry.

Ahora sin coñas, yo creo en la idea original que posteé, una franquicia de cosas para cuidados para el cuerpo. Creo que cuesta unos 20millones de pelas. VEO que funciona, sólo depende del lugar donde se ubique la tienda.
Escrito originalmente por tydus

joder, y nosotros haciendo coña.... I'm sorry Liquid

No pasa ná hombre, le verdad es que os lo he puesto a huevo.. [toctoc]

[bye]
Escrito originalmente por sego

pero.. no te veo con ganas de levantarte a las 3 o 4 de la mñn pa hacer pan [toctoc] :-) Una panaderia es muy sacrificado.

Si si... pero que bien estaría comerse todas las cositas dulces [buenazo]

Aunque bueno... una heladería tampoco estaría mal (se nota que me gusta el tema "comida" no? ) :(
Vaya habia perdido el hilo al hilo.....jejejeje

Bueno pues si nos ponemos en serio, te dire que lo mas lucrativo dentro de los negocios "normales" es una panaderia , puede que sea un poco esclava pero la madre de un amigo mio tiene una y la verdad que no se puede quejar. Ahora tener en cuanta la ubicacion que tambien es importante.
Ya lo dice el refran "Cuando no hay pan, buenas son tortas" jejeje

Saludos
Yo montaria un estudio de diseño o una oficina tecnica relacionada con el diseño dnd se hicieran proyectos de ingenieria enfocados todos a producto. :D y lo haria con mis colegas :D ueeee pero como no hay pelas, a joderse. :S :p
Con un amigo habiamos pensado de montar un cyber. Pero weno eso ya se vera.

O si no tb un despacho de arquitectura o algo por el estilo [oki]
Una panadería... ummm, la verdad es que no es un mal negocio, eso sí muy sacrificado y requiere de una gran inversión aunque no lo parezca, eso sí también dependerá de donde se monte, pues aqui en Barcelona está ya un poco saturadillo el tema. Recienetemente han salido muchas, muchisimas panederias con degustacion, es decir algo asi como una panederia-cafeteria, pero insisto aqui ya hay demasiadas ¬_¬
Sebastronius si montas un despaxo d arkitectura llámame XD
45 respuestas