si os gusta enredar con el GTA3, quizas esto os interese...

Buenas;

pues buscando el mapa del GTA3 por internet, he encontrado otra cosa que aunque no es el mapa tambien puede ser muy util, y son 3 programas:

- modificador de armas del GTA3 (velocidad de disparo, tipo de disparo,etc...).

- modificador de vehiculos del GTA3 (aceleracion,velocidad,luces,frenos,etc...).

- modificador del american.GDX (archivo que contiene el texto del GTA3(muy util para traducir el juego, aunque ya este hecho).

Pues bien acabo de hacerme una copia del juego, habiendo modificado la velocidad de algun coche (infernus: le he puesto todo al maximo: vel.300km/h ace.50, y la verdad anda que se las pela, hasta el punto de perder el control, eso si la poli ni te huele;-) ), y los daños al minimo (ahora el coche aguanta igual que el tanque).
Tambien le he metido mano al dodo (le he subido la aceleracion bastante), ahora despega en tan solo 3seg, y dura volando mogollon, ya que le he puesto la vel. a 300km/h.
el ultimo retoque se le he hecho a la predator (lancha de la poli), ahora en vez de ir flotando por el agua va volando la mayor parte del tiempo. (esto no os lo recomiendo, ya que no la contralas ni loco):p .
Tambien he usado el modificador de armas (he puesto que el tio de puñetazos el triple de rapido, y le he aumentado la fuerza), vamos que de un viaje les mata, y encima parece Bruce LeeXD .

Bueno pues esto es todo lo que he hecho por el momento, y el juego funciona sin problemas;-) .

Si todavia no teneis los programas necesarios, mañana en cuanto me levante los subo (sobre las 10h + o -);-) .

Un saludo.
Buenas;

Pues no se si os interesa o no, pero yo no lo subo, que son muchos archivos;) .

si quereis los programas, os dejo la web, que ademas tiene links a otras web con material similar;) :

>- Editores para el GTA3 -<

Un saludo.
gracias, oye no se podrian añadir mas modelos de coches???
Buenas;

Pues eso me supongo que no, ya que habria que diseñarlos y demas movidas, pero... no me hagas mucho caso ya que yo eso de hacer juego no tengo ni idea de como va.

Un consejo:
bajar la suspension al coche de la mafia y ponerle la acceleración al máximo, ya vereis que guapo, al salir deja rueda y al tomar las curvas salen unas chispas de cojones, ya que pega en los bajos.

Un Saludo.
Wenas Devil.

Cojonuo lo ke has encontrao, ahora no va a ver poli ke no me lo cargue "malditos HP" .

Eres lo mas grande despues del descubrimiento de Spinette. Plass Plass.

Saludos tio.
Buenas, keria pediros un poco de ayuda con esto del modificador de las caracteristicas del coche, xq no me aclaro, ya he hecho un par de cd's y me has salio coches muy chungos.

Alguien se ofreceria a ensenyarme algo de su gran sabiduria, en esto de la modificacion, o incluso postear caracteristicas q funcionen de PM. (Ej: para el DODO, cochazos como el Infernus o chetah)

Bueno, os dejo aki mi direccion del hotmail, x si alguien me ayuda a traves del messenger, al mediodia estare en casa o sino a la noche.

Bueno, no os empalago mas, y me voy a dormir, q tengo sueño.

A ver si me llega esa ayudita tan ansiada!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas;

Yo lo único que hize mal fueron las modificaciones a la predator (lancha rapida), ya que la meti la velocidad al maximo (300), y la verdad, como este picada el agua, no hay cabrón que la controle, por que pega uno botes impresionantes.

El infernus, le meti aceleracion al maximo y velocidad al maximo, y la verdad es que anda de cojones, pero es un coche que se contrla muy bien.

Al Dodo, mas de lo mismo, velocidad y aceleracion al maximo, y lo malo, es que como no le des a la flecha para despegar, pierdes el control muy facilmente.

Con el coche que mas enrede fue con el de la mafia, le puse aceleracion al maximo (para dejar rueda [ginyo] ), y la velocidad a 280, pero tambien le toque la suspension (se la baje casi al ras del suelo, para que pareciera mas maquina), y la verdad es que es cojonudo, al tomar las curvas salen chispas de cojones, y coche se inclina un poco, por que tambien le toque la estabilidad.

Yo la verdad, no te recomiendo, que le metas velocidad max a todos los coches, solo a los volidas (viper,diablo, ferrari,etc...), ya que son los que mas estabilidad traen por defecto, y no perderas el control en la primera curva, pero bueno, como tambien puedes modificar la estabilidad de los coches no deberia ser problema.

Bueno, si quieres saber algo mas te intentaré ayudar con mis pocos conocimiento.

Un Saludo.
Ya se que es mucho pedir pero es que la direccion que hay para bajarse me dice que no existe por lo tanto a ver si alguien me lo podria pasar (tepeyakk@yahoo.es) o decirme de donde bajarlo.
Gracias
8 respuestas