Buenas;
Yo lo único que hize mal fueron las modificaciones a la predator (lancha rapida), ya que la meti la velocidad al maximo (300), y la verdad, como este picada el agua, no hay cabrón que la controle, por que pega uno botes impresionantes.
El infernus, le meti aceleracion al maximo y velocidad al maximo, y la verdad es que anda de cojones, pero es un coche que se contrla muy bien.
Al Dodo, mas de lo mismo, velocidad y aceleracion al maximo, y lo malo, es que como no le des a la flecha para despegar, pierdes el control muy facilmente.
Con el coche que mas enrede fue con el de la mafia, le puse aceleracion al maximo (para dejar rueda
), y la velocidad a 280, pero tambien le toque la suspension (se la baje casi al ras del suelo, para que pareciera mas maquina), y la verdad es que es cojonudo, al tomar las curvas salen chispas de cojones, y coche se inclina un poco, por que tambien le toque la estabilidad.
Yo la verdad, no te recomiendo, que le metas velocidad max a todos los coches, solo a los volidas (viper,diablo, ferrari,etc...), ya que son los que mas estabilidad traen por defecto, y no perderas el control en la primera curva, pero bueno, como tambien puedes modificar la estabilidad de los coches no deberia ser problema.
Bueno, si quieres saber algo mas te intentaré ayudar con mis pocos conocimiento.
Un Saludo.