Si Os Gustan Caratulas 360

http://spaces.msn.com/rhinotronics/

este tio tiene un pedazo coleccion de caratulas, es flipante hay q verlo- dice q viene de japon, alamania etc [flipa]
joder, hay un monton Oooh

hay algunas muy muy wapas.

pero un solo tio tiene todas esas?, la pasta q debe tener.

yo cun 2 o 3 me conformaba [risita]
AAAAAA ahi esta la que yo quiero!! ya hace tiempo que he puesto un hilo preguntando por ella...sabes donde pedirla????

Imagen

habiamos llegado ala conclusoin de que era solo para la peña que curra en microsoft por tener los laterales verdes...poruqe eso no se podira cambiar no?pero la caratula quiza si se pueda pillar...no?
Joder que wapas, haber si sacan alguna decente poraqui que solo estan las 4 del principio... alguien sabe donde pillar alguna wapa wapa en zona barcelona?
Yo es que a lo mejor soy raro... pero cambiar solo el frontal a la consola queda feo con el resto de la maquina, todo desigual.

Para mi, solo cambiare el frontal si puedo cambiar la carcasa entera, o ponerle un vinilo para que quede mas acorde....

Que cagada la de MS...
Para mi, solo cambiare el frontal si puedo cambiar la carcasa entera

En mi caso no es necesario, con cambiar la carátula me basta, ya que tengo la consola metida en un mueble de TV que lleva dos puertas de cristal, sólo se ve el frontal y le he puesto una carátula en plateado, así está igual que el home cinema y el DVD, y no se ven los laterales blancos.
ese se puede poner una cada dia [toctoc] menuda pasta se tiene que haber gastado [flipa]
Oxna escribió:AAAAAA ahi esta la que yo quiero!! ya hace tiempo que he puesto un hilo preguntando por ella...sabes donde pedirla????

Imagen

habiamos llegado ala conclusoin de que era solo para la peña que curra en microsoft por tener los laterales verdes...poruqe eso no se podira cambiar no?pero la caratula quiza si se pueda pillar...no?

A mi también me interesa. QUE PASADA :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juer, hay cada una preciosa.

La verdad que como colección queda wapísimo.

Se ha tenido que gastar unas pelas.... o eso, o trabaja en este mundillo, y tiene acceso a las consolas que ponen en las presentaciones y tal. [666]
sera q se ha gastdo milliones en coleccionar, esta un poco pirao [lapota]
me cabo en...... vaya loco, se habra pillao todos q existen y dice q le faltan muchos mas, vay vaya MS [fumando]
K tio más flipao, la colección va a tardar en completarla ya que cada dos por tres saldrá alguna nueva. Yo con que me diese un par para ir alternando me conformaba [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
natulciel escribió:K tio más flipao, la colección va a tardar en completarla ya que cada dos por tres saldrá alguna nueva. Yo con que me diese un par para ir alternando me conformaba [fumando]

Yo con la del gears of war me conformaba, aunque estoy de acuerdo con lo que se dice, que poner sólo el frontal.... que "feo" con el resto de la consola si encima no lleva blanco..... quedaría chulo si fuesen skins completas
Están curiosas, aunque las que llevan firmas y tal no me gustan mucho estéticamente...
Yo tengo la de COD2...

Dónde pillar esas plateadas que comentáis?? U otras, aparte de ebay??
Estan muy guapas, microsoft se ha sacado un negociete con esto de las carátulas
Este tio está enfermo :S

Su puta madre que pedazo de freak :S

Salu2 !
pues si alguien sabe como pedir esta caratula por favor que me lo diga ya que es la que yo siempre quise,puesto que considero al igual que vosotros que una caratula con un tono muy distinto al resto de la ocnsola queda mal,pero esta al ser en su gran mayoria de tono blanco,no desentonara ni la motad que otra y quedara,yo creo que muy bien,aunque no tanto como con una xbox como esta

Imagen

pero esuqe ese lateral verde...no hay fomra de ponerselo no??ademas es incluso el disco duro del mismo color....por eso que sera una xbox edicion limitada...pero la caratula...quiza se pueda conseguir no???

Imagen

[tadoramo]
Menudo freak XD

Por curiosidad tiene la firma de Peter Moore en la consola? [looco]
Oxna escribió:pero esuqe ese lateral verde...no hay fomra de ponerselo no??ademas es incluso el disco duro del mismo color....por eso que sera una xbox edicion limitada...pero la caratula...quiza se pueda conseguir no???
Suerte, teniendo en cuenta que es una carátula que se entregó solo a las personas DIRECTAMENTE ENCARGADAS del lanzamiento de la consola (desarrolladores, diseñadores, ingenieros...) esa carátula debe costar más de 1000€.

Saludos
jugara? [chulito]

hay gente pa todo aunque mas merito seria carcasas enteras...o mas aun,consola por carcasa....jejeje
pues vaya. yo me conformo con las normales pero es q este tio........ [carcajad]
la que se sale es la de Chromehounds, si la regalan con el juego caerá el día del lanzamiento x)

EDIT:

QUIERO ESTA!:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
xD perdona diskun a partir de ahora antes de escribir algo te mando un privado para que opines tu antes y asi no muestro mi ignorancia.
Oxna escribió:xD perdona diskun a partir de ahora antes de escribir algo te mando un privado para que opines tu antes y asi no muestro mi ignorancia.
Tampoco es eso, lo mío no iba de mal rollo xD

Saludos
Diskun lo mio tampoco tio,solo intentaba utilizar el mismo tono que tu para contestar.

PD. con todo lo que me ayudastre en el oblivion [tadoramo] ,como va ir de mal rollo?que falta de respeto seria.De echo,te agrego sino te parece mal,y si te pillas el final fantasy XI ya...de pelicula [oki]

[beer] (haber si ahorro los mil euros... XD )
me gusta la q tiene de QUAKE 4, solo 500 en el mundo y solo en alemania [babas]
joder la del pgr3, yo kierooooo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aver si supera los 500 [oki]
Increible y la consola firmada por el tito billy [looco]
ja ja ja ja jaaaa, ne serio esta pirao [+furioso]
34 respuestas