Si os gusto crisis...hay va otro pepinaco!!!

Ahora falta que lo comfirmen tambien para consolas next-gen...menudo futuro se nos aproxima!!!

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7138&table=game_online&main=online
si solo era cuestion de tiempo....
no me carga el video [burla3]

EDITO: Santo dios!!! [flipa]

es bestial pero super bestial!!

como eso sea ingame flipo en colores [flipa]

en teoria es para Pc? ojala salga en la 360.

joder q flipada.
Bajatelo directamente, boton derecho guardar como en el link ke hay justo debajo en chino, el video me ha gustado mucho, pero obviamente ahí no he visto nada ingame, sino eso, un video, quedando un año al menos supongo que en el E3 veremos algo ingame.
jita escribió:no me carga el video [burla3]

Dale al link azul de abajo.

Por cierto, no sé por qué dices lo de "si os gustó crysis..." porque lo único que veo es CG, y dice que el juego será de estrategia, aunque a saber qué tipo de estrategia es ;P

EDIT el juego es un RTS Imagen

http://www.gamespot.com/pc/strategy/worldinconflict/news.html?sid=6147079&mode=previews
nada ke ver con lo ke se veia en el video XDDDD [toctoc]
La verdad es que el video no tiene nada que ver con lo de gamespot,parece evidente que el video no representa el juego como deviera(parece un fps mas que otra cosa)

Por otro lado,teniendo ahora mismo un juego como el GRAW,yo si que veo en este video el aspecto de los proximos fps a corto-medio plazo ya que todos los efectos de el son posibles
chris76 escribió:La verdad es que el video no tiene nada que ver con lo de gamespot,parece evidente que el video no representa el juego como deviera(parece un fps mas que otra cosa)

Por otro lado,teniendo ahora mismo un juego como el GRAW,yo si que veo en este video el aspecto de los proximos fps a corto-medio plazo ya que todos los efectos de el son posibles

Si ese video tiene algo que veamos el año que viene "ingame" me meo...
[mad] [mad] [mad] [babas]

joder,yo creo que ni de coña veremos un juego asi como sale en el video,puede que ya al final de esta generacion,en los ultimos años de la xbox o ps3 :-O
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] eso parece mas un video de presentacion k ingame [sonrisa] ojala me equiboke [flipa] k graficos
si eso es ingame me cago encima.
que burrada de graficos
petasking87 está baneado por "ATPC"
dentro de 4 años veremos eso en nuestras 36 y ps3 por supuesto.quizas sin tanto realismo en los movimientos ,pero algo muy parecido.
petasking87 escribió:dentro de 4 años veremos eso en nuestras 36 y ps3 por supuesto.quizas sin tanto realismo en los movimientos ,pero algo muy parecido.

¿Donde estaremos dentro de 4 años? ein?
Eso es un pre-render, y no lo veremos en la X360 ni hartos de grifa.

Eso si, no os extrañe verlo en unos 8 años mas o menos, al final de la siguiente generacion superior a la actual.

No solo son graficos, es la dinamica de los objetos. Fijaros en como se desperdigan los cascotes y objetos, parece real. O en el simple movimiento de los personajes.
como bien an dicho " BONITA CGI" [tadoramo]
no creo que lo veamos en la 360 pero más que nada por el género, no creo que publiquen un RTS en la xbox, pero por poder verlo lo podríais ver. Es el vídeo de presentación que aparecerá al inicio del juego, cuando le des dobleclick al icono. Lo de crytek era una prueba de engine, ésto es un simple trailer. O_o
16 respuestas