Si os gusto el Disgaea Of Darkness...

Creo que el 4 de Mayo sale en USA el juego LA PUCELLE para PS2, es de los creadores del DISGAEA, tienen algunas cosas en comun, os dejo aqui la direccion de un trailer.

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_lapucelletactics.wmv

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso a esperar a que salga pa echarnos vicios como en el Disgaea.

Un saludo
Lo curioso es que "La Pucelle" es anterior a "Disgaea" y por lo tanto este ultimo es la evolución de "La Pucelle". No comprendo como Nippon Ichi Software saco primero su segundo juego antes que el primero (que en cuanto historia no tienen nada que ver el uno con el otro).

Por cierto, si realmente os gustan este tipo de juegos, que sepais que no os van a faltar titulos de este genero por que Nippon Ichi saco hace poco el tercero de este genero en Japon: "Phantom Brave". Por supuesto, tambien planea llevarlo a Yankilandia (y quien sabe, lo mismo nos lo traen a Europa...)

Imagen
No es por llevarte la contraria pero Nippon Ichi no trae estos juegos fuera de Japon, sino otras compañias que lo licencian, en particular Disgaea fue licenciado por Atlus y este susodicho titulo por Mastiff Games, y que yo sepa Phantom Brave no lo ha pillado nadie de momento, Atlus me parece que esta ocupada con la localizacion del ultimo "Persona"(no me acuerdo del titulo en japones :( )
Jur con o que me gusto disgaea tengo unas ganas increibles de pillar este toy bajando el video a ver si mola
QUE GANAS DE JUGAR A ESTE JUEGOOOOOOOOOO [babas] [babas] [babas]
enga salu2 [bye]
juas, tengo el disgaea pero todavia no he tenido tiempo de jugarlo... estuve mirandolo y parecia wapisimo!

Arf arf, no lo traeran a europa no... y si lo traen... sería sin traducir y a 50 putos hz... T__T

Que injusto mundo xD
Akunoko escribió:No es por llevarte la contraria pero Nippon Ichi no trae estos juegos fuera de Japon, sino otras compañias que lo licencian, en particular Disgaea fue licenciado por Atlus y este susodicho titulo por Mastiff Games, y que yo sepa Phantom Brave no lo ha pillado nadie de momento, Atlus me parece que esta ocupada con la localizacion del ultimo "Persona"(no me acuerdo del titulo en japones )

Por supuesto. Sin lugar a dudas una compañia es quien crea el juego y otra es quien lo distribuye, pero supongo que ha quedado claro lo que yo queria decir...
Y respecto al Phantom, si han sacado el 2º y despues el 1º, no veo por que no vayan a licenciar el 3º en USA sea quien sea (si no, que poca perspectiva de futuro, no?)
Xar escribió:juas, tengo el disgaea pero todavia no he tenido tiempo de jugarlo... estuve mirandolo y parecia wapisimo!

Arf arf, no lo traeran a europa no... y si lo traen... sería sin traducir y a 50 putos hz... T__T

Que injusto mundo xD

Hombre lo de los hz no lo se, pero si te puedo decir que para Mayo en principio estará aquí.
. no pude borrar el mensaje repetido [agggtt]
Pues la verdad no quedaba muy claro, puesto que te extrañaba porque sacaban La Pucelle despues del Disgaea, y eso tiene mas que ver con que Disgaea fue una apuesta de Atlus que triunfo(relativamente) y Mastiff Games viendo que podian hacer algo similar licencio La Pucelle, lo de Phantom Brave no te digo que no lo licencien pero lo mas seguro es que este año casi seguro que no sale en cristiano, que por cierto Atlus tambien licencio Marl Kingdom en su dia para la psx y no volvieron a sacar ninguno mas de la saga(muy conocida en Japon y del cual La Pucelle comparte rasgos similares, me parece que el mundo es el mismo)
xavillin escribió:Hombre lo de los hz no lo se, pero si te puedo decir que para Mayo en principio estará aquí.

Coño!!! eso no lo sabia!!! Me acabas d alegrar el dia... jij ijji

Por cierto, Arriba el Inconmensurable puyol!! jijiji
dixforz escribió:Lo curioso es que "La Pucelle" es anterior a "Disgaea" y por lo tanto este ultimo es la evolución de "La Pucelle". No comprendo como Nippon Ichi Software saco primero su segundo juego antes que el primero (que en cuanto historia no tienen nada que ver el uno con el otro).

Por cierto, si realmente os gustan este tipo de juegos, que sepais que no os van a faltar titulos de este genero por que Nippon Ichi saco hace poco el tercero de este genero en Japon: "Phantom Brave". Por supuesto, tambien planea llevarlo a Yankilandia (y quien sabe, lo mismo nos lo traen a Europa...)

Imagen

Este que tu mencionas por las imagenes que he visto en: http://www.gamespot.com es la 2ª parte del Disgaea.

SaLu2sSs
10 respuestas