Vais a alucinar con el juego que acabo de catar...bueno, solo es la demo, pero ya es impresionante
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus *E3 Demo* (c) Sony
Me lo he encontrado casi por casualidad y me he arriesgado a grabarlo para echarle un ojo...y la verdad es que mere la pena solo por verlo.
Como he puntualizado, el juego se parece bastante al jak & daxter, el punto de vista es el mismo y el manejo tres cuartos de lo mismo pero los graficos son mas del estilo del jet set radio de DC, eso si, con un detalle apabullante y una suavidad en las camaras que da gusto
. Otro punto que me ha encantado ha sido la musica, muy cuidada y muy bien aprovechada, ya que esta cambia de ritmo sin perder la melodia según la situacion (cuando te persiguen o cuando te estas escondiendo).
Bueno, no he dicho de que va el juego asi que voy a contar un poco el tema...El juego es un plataformas cuyo protagonista es un raccoon (es como un gato) que es ladron, la historia no la conozco del todo, ya que te vas enterando conforme avanzas, pero en lineas generales consiste en ir consiguiendo botellas con pistas en su interior que permitiran abrir las cajas fuertes (algo muy parecido a las baterias del jak & Daxter))...el principal aliciente que le veo al juego es que tienes que hacer mucho sneaking e ir evitando los focos, alarmas, lasers...y no solo lo tipico de ir cargandote bichos.
Bueno, cuando juegue un poco mas os ire contando que mas cosas le veo al juego...voy a poner un par de imagenes para que os hagais una idea de como va