si os mienten denunciar

si os mienten denunciar, resulta que una tienda anunciada en esta web, ON*P*A*E*, esta vendiendo PSPs japos afirmando que son compatibles con la zona euro tanto los juegos como las peliculas (cuando no hay nada confirmado y todo son rumores).

No os corteis un pelo si en un sitio os aseguran una cosa y luego no lo es denunciarles (He hablado con mi cuñado y si es denunciable) estan obligados a dar el producto que especifican, ya que por lo menos nos estan metiendo unos clavos del copon, por lo menos que no usen publicidad engañosa.

Saludos y no os corteis un pelo
mmm... tampoco se ha dicho en ningún momento que NO sean compatibles, así que de momento no mienten.
ya ya si a eso me refiero, pero en el caso de que no lo sean se arriesgan a que la gente les exija lo que han comprado (y tienen la ley de su lado) y si no que no lo pongan. como tu dices todavia no se sabe, pero el dia que se sepa que asuman las consecuencias.

Saludosssss
No se dijo en su momento que europa tendria una zona exclusiva en el tema UMD video y que los juegios tendrian limitacion regional cuando sus programadores quisiesen activar dicha opcion? (y esto SI esta confirmado y es oficial)

Un saludo
Pues creo que por ejemplo el umd de la peli spiderman 2 que venia con la psp usa no se puede ver en la japo asi que por ejemplo las pelis americanas no las puedes ver, se refieren solo a las pelis que salgan aqui o dicen que es multiregion y que podrás ver las pelis de todos los sitios
4 respuestas