Si os pregunto por el "Dark Messiah Might and Magic Elements"...

...vosotros me decis q es tan malillo como parece su DEMO???

[hallow]
Para mi es un juegazo, hay ya por ahi un hilo sobre este juego donde puedes leer las opiniones de la gente...la mayor parte negativas por cierto.

Pero a mi me engancho muchisimo desde el primer momento, a pesar de que el apartado tecnico es justito. En fin, no digo que sea una compra obligada pero si te gustan los juegos ambientados en mundos fantasticos y tal pues esta muy bien.

Un Saludo!!!
a mi me parece muy malo xD
Es un buen juego, eso sí, si puedes juegalo en PC, la versión de x360 está muy pero que muy recortada...

Saludos.
Para 360 no me parece que merezca mucho la pena...o al menos todo lo que cobran...ya que es cierto que es una versión recortada de la de PC (el cual si que es muy recomendable, a mi me encantó).
No se si tendrá algún extra interesante, pero con el recorte tanto gráfico como de opciones de juego... ¿Por qué no lo habrán dejado tal cual?? :(

Un saludo
Pues a mi me gusta el juego.
A mi tambien me gusta, si lo pillas en una buena ofertilla no te arrepentiras, no jugue a la version de PC, lo mismo por eso no me sabe a tan poco.
Buscare el Hilo más, porq fui 10 páginas hacia atras y no lo he encontrado xDDD

Pues lo puedo conseguir Precintado por 30 €urillos, q yo creo q para lo q és está bien, no creeis???

Voy a buscar su Hilo oficial... :Ð
Por 30€ esta muy bien. No hagas caso de quien te diga que es una version recortada. Han cambiado cosas, si. Sobretodo se nota que han quitado el desarrollo del personaje (ahora simplemente subes niveles sin decision ninguna), pero tambien han metido zonas nuevas y a mi personalmente el que tenga logros es un punto a favor :)
Aquí tienes el hilo "oficial" donde se comento en su momento el tema, veras las opiniones y te decides, mi consejo que lo alquiles y poco mas.

Dark Messiah

Saludos,
A mí el juego me pareció bastante digno pero, graficamente es penoso. Habiendo Oblivion en catalogo.. yo ni me lo plantearía.
Gracias por la Info chicos... [oki]
No es un juego para comparar con Oblivion ni mucho menos.

Lo jugué en PC y me gustó mucho. Pero volver a probarlo en 360 no me atrae, porque la verdad, no cambia mucho....
12 respuestas