SI OS QUEDARA 6 MESES DE VIDA... QUE HARÍAS?

1, 2, 3
Yo pediria mogollón de prestamos a distintos bancos y me tiraría esos meses pegándome la vida.
FJHG escribió:Pues lo primero que barajaría sería pedir el máximo dinero posible al banco, sin que abalaran a nadie, y mi familia en caso de yo morir no se viera afectada, lo segundo sería empezar a hacer lo posible para dejarle a mi familia todo resuelto en lo que se refiere al coche, hipoteca, etc. y por último pegarme unas fiestas del copón, y estar con la família.

Saludos

En caso de fallecimiento, el seguro (obligatorio en todos los préstamos) cubre la totalidad de lo que te quede pendiente por pagar.

Y para aquellos que dicen que pedirían un gran préstamo, si te han diagnosticado una enfermedad terminal, aparecería reflejada en tu historial médico al cual tiene acceso tu banco. Resultado: el banco te denegaría el préstamo.

De hecho, al pedir un préstamo no es raro que te pregunten si fumas, cuanto pesas, si tienes alguna enfermedad...

En mi caso, me llevaría unas semanas hacerme a la idea. Estoy seguro que tras conocer la noticia me desharía en llantos y lamentos. Sería durisimo y es imposible que me haga una idea clara.

Una de mis "ilusiones" sería morirme en kioto y que me incineraran allí. Es un país que me provoca una paz interior increible. Tras despedirme de la gente a la que quiero, seguramente pasaría el fin de los días allí. Ni fiestas, ni preocupaciones, ni caprichos... simplemente disfrutar de las cosas sencillas en ese país tan maravilloso.
zatu_ escribió:Yo pediria mogollón de prestamos a distintos bancos y me tiraría esos meses pegándome la vida.

hola, tengo 18 años y me voy a morir de aquí 6 meses. Me presta 6000€ ? gracias

...
Creo que no haría nada mucho más excepcional de lo que ya hago
Athrun escribió:
FJHG escribió:Pues lo primero que barajaría sería pedir el máximo dinero posible al banco, sin que abalaran a nadie, y mi familia en caso de yo morir no se viera afectada, lo segundo sería empezar a hacer lo posible para dejarle a mi familia todo resuelto en lo que se refiere al coche, hipoteca, etc. y por último pegarme unas fiestas del copón, y estar con la família.

Saludos

En caso de fallecimiento, el seguro (obligatorio en todos los préstamos) cubre la totalidad de lo que te quede pendiente por pagar.

Y para aquellos que dicen que pedirían un gran préstamo, si te han diagnosticado una enfermedad terminal, aparecería reflejada en tu historial médico al cual tiene acceso tu banco. Resultado: el banco te denegaría el préstamo.

De hecho, al pedir un préstamo no es raro que te pregunten si fumas, cuanto pesas, si tienes alguna enfermedad...

En mi caso, me llevaría unas semanas hacerme a la idea. Estoy seguro que tras conocer la noticia me desharía en llantos y lamentos. Sería durisimo y es imposible que me haga una idea clara.

Una de mis "ilusiones" sería morirme en kioto y que me incineraran allí. Es un país que me provoca una paz interior increible. Tras despedirme de la gente a la que quiero, seguramente pasaría el fin de los días allí. Ni fiestas, ni preocupaciones, ni caprichos... simplemente disfrutar de las cosas sencillas en ese país tan maravilloso.

Pues a dejarles las cosas solucionadas se ha dicho, y la otra sería lo que ha comentado por atrás, que no lloraran y que siguieran adelante, no quiero que se llore cuando yo muera ( no pensaba aclarar tanto como lo ha hecho el usuario anterior pero es lo que yo pediría también ) y que siguieran todos con todo mejor o al menos por igual que cuando yo estaba.

Saludos
Estos hilos me rayan... ni sé lo que haría ni quiero pensarlo... que mal rollo...
viviria la pelicula de Crank, veneno en la sangre
adrenalina
No aguantaria que alguien me pusiera una fecha de caducidad, mi vida es mia y la terminaria yo, eso si ,sin despedirme de nadie ni nada, eso solo crea mas dolor.
Pero antes de acabar con m vida haria algun viaje, no "enrollandome mucho mas" porque cada dia que pasara esa fecha de caducidad se acercaria.
Natilla escribió:viviria la pelicula de Crank, veneno en la sangre
adrenalina

Miedo me da viniendo de ti Nati XD
Foll.... a todas las que pueda, sin parar en un solo momento [sonrisa]
Sin duda: alquilaría un ático en París, con grandes vidrios y exhuberantes vistas, todo de madera, libros por doquier, una chimenea y puede que uno o varios gatos...Me dedicaría a amanecer cada día, con mi periódico y mi taza de café :)

Me compraría mi shelby mustang GT500

Y sí mi estado físico no me lo impidiese (no sé de qué me voy a morir XD ), pasaría cada noche bailando sin cesar...

Todo esto acompañada de mi pareja, obvio [sonrisa]
¿Que haria si me quedasen 6 meses? Vivir como vivo ahora, ¿Por que?, Por que seria acondicionar mi vida, ser lo que no soy, aunque claro esta, no puedo negar que tal vez algun capricho si me diese, pero no tendria por que "vivir a tope"
Yo me dedicaria a pasar todo el tiempo posible con la familia y los amigos. A dejar los cabos atados antes de irme, solucionar cosas pendientes... hay que irse en paz no con resaca xD
Pichar, pinchar y pinchar xd. Aunque en serio no tengo ni idea supongo que estar con la gente que no me volveria a ver, quemar el edificio de la SGAE, reventar todas las carceles de españa con todo lo que haya dentro, y algo mas.
Supongo que me quitaría todas las horas de sueño posibles haciendo cada cosa que se me presentara en el camino...QUe ya tendría tiempo de descansar cuando me muriera.
Tomarme la justicia por mi mano para dejar unas cuantas cosas en su sitio (la SGAE es un buen ejemplo). En lo personal, alejarme de todos lo antes posible para hacerles el mínimo daño cuando me muriese.
Ver las 7 temporadas de 24 seguidas una y otra vez. O eso o subir un personaje de cada clase al 80 en el WoW.

P.D: Es coña, por favor [carcajad] En serio no lo sé, eso no se sabe hasta que te pasa, pero no creo que mi vida cambiara demasiado; aunque supongo que si haría eso que decías algunos, alejarme de mis seres queridos para hacerles menos daño.
¡¡¡ VIVIR !!!

He pasado por eso 3 veces: este post lo dedico por tanto a la memoria de Luis, Michael y Rocío. Os recuerdo.

1. Pedir perdón: puede que no sea muy importante para muchos pero tengo cosas pendientes y no quisiera irme sin pedir perdón o recibirlo.

2. Arreglar "mis cosas": ya sabes... tema papeleo, asuntos legales... cosas que serán importantes para los que se queden aquí.

3. Hacer visitas: ver la cara de personas a las que recuerdo y hace tiempo que no veo, para refrescarme y reconfortarme.

4. Dejar un testimonio a mis sobrinas: solo tienen 2 añitos... en muy poco tiempo no sabrían cuánto las quiero, dejar un testimonio gráfico de su tío sería importante para mi.

5. Pedir por mi memoria: no creo en la trascendencia tras la muerte. Me gustaría que la gente que me quiso, al menos un día significativo al año, se reuniese... no algo triste, sino que fuese la excusa para verse cada año, merendar juntos, reirse recordando anécdotas de quien ya no esta.

Por ultimo esperar en un lugar de montaña... y no sentir dolor.

Y ya que me estoy poniendo fatal.
Los viviría a tope!!!
algo a lo qeu me a recordado este hilo: http://www.youtube.com/view_play_list?p=917049AD73CC3DA1
yosi me muriera dentro de 6 meses disfrutaria de la vida, me dejaria los estudios, haria lo qeu siemrpe e querido hacer, y estaria el maximo tiempo posible con mi novia, no le contaria nada a mis amigos, solo a los ams cercanos, para que se preparen y no lloren mi muerte y antes de morir me cabrearia con aquellas personas o haria algo para que despues de morir puedan reacer su vida y ser felices, ya que yo ya no estare alli [snif]
Decirle a la chica que siempre quise y nunca me atreví lo mucho que la quería..

vivir el mayor tiempo con los mios, y hacer todo lo posible de mis hobbies, hacer todo lo posible con los colegas..y dejarlo todo listo antes de irme...
Ponerme una alarma en el movil, las fechas siempre se me olvidan :D
zesmachin escribió:Ponerme una alarma en el movil, las fechas siempre se me olvidan :D

[flipa] xDDDDDDDDD
zesmachin escribió:Ponerme una alarma en el movil, las fechas siempre se me olvidan :D

xDDDDDDDDDDD

La mejor respuesta del hiloooo!!!!
Manny_WeaponX escribió:Desaparecería.

+100000000000000000
Yo me volvería un antisocial y lo más seguro es que terminaría suicidandome antes de 3 meses, no soportaría tal carga, asi soy yo.
Me pegaría estudiando programación y días antes petaría internet.
Creo que amargarme y resignarme ante la noticia de una muerte inminente es la peor de las opciones que podría elegir. Cuando un problema no tiene solución deja de ser un problema, y en este caso la muerte sería algo que yo debería aceptar sí o sí. Una vez aceptado el hecho de que voy a dejar este mundo, llegaría el momento de plantearme qué quiero hacer con mi vida. Esos últimos 6 meses serían probablemente los meses que me gustaría vivir con más intensidad en toda mi vida:

- Porque no quiero que los míos me recuerden hundido, desesperado y asustado en mis últimos momentos, mejor que me viesen alegre, radiante y vivo. Creo que el ver a un ser querido sufriendo cada vez más hasta morir sin poder hacer nada es la puta peor tortura. Así que si puedo evitar en parte ese sentimiento en los míos, ya tendría un motivo para aprovechar mis días al máximo.

- Porque hay cosas que desearíamos hacer y nunca hicimos por miedo o por dejarlas pendientes. La muerte es algo que quizá haga cada día más valioso y aprovechable, pero el pensar que aún queda tiempo para arreglar nuestras cosas nos incita a no hacer algunas de ellas. Pero cuando el tiempo de vida restante se divide entre X, el valor de cada día se multiplica por X, así de sencillo. Unos dicen que se liarían a drogarse, otros a follar, otros a matar, otros a viajar... En fin, cada uno termina lo que cree que tiene que terminar.

- Porque morir con miedo, sin paz y con frustración tiene que ser horrible. Imagínate. Estar en tu lecho de muerte atormentándote porque tus proyectos y tú os quedáis incompletos, porque no sabes qué viene después, porque no te imaginas el mundo sin tí en él, porque echarás de menos la vida... Entonces, cuando estés ya agonizando, te darás cuenta de lo que aprecias tu vida aún más, y te desesperarás aún más, y... Uff. No. Yo prefiero VIVIR de verdad mis últimos días, arreglar todo lo que pueda para cuando yo no esté, disfrutar de todo lo que pueda, hacer lo máximo de lo pendiente y esparcir felicidad, alegría y sonrisas a puñaos a todo el que se me cruce. Para mí la única forma de que la vida merezca la pena es siendo feliz y haciendo feliz a todo el que pueda. Entonces, ¿por qué no hacer que los últimos días merezcan la pena? De esa forma, creo que podría morir en paz, sabiendo que al fin hice lo que nunca fui capaz de hacer. Y así, por lo menos, el que no le sonrió a la vida le sonreiría a la muerte...

Dicho esto, creo que no tengo ni idea de qué me daría por hacer si supiese la noticia, me es imposible ponerme en la situación. Supongo que mis prioridades se establecerían solas y a partir de ahí haría lo que me diesen ganas de hacer. Ni siquiera sé si sería capaz de hacer todo lo que yo considero que debería hacerse, pero bueno, esa sería mi última misión en la vida XD
edu_mambo69 escribió:Me pegaría estudiando programación y días antes petaría internet.

Así nos acordariamos todos de ti no? xD jajaja
[modo sueño\ = on]
rogaria en las puertas de la nasa, hasta que aceptasen llevarme en el proximo viaje al espacio, entonces rezar para que un agujero de gusano me tragase y fuese a parar a otro punto de el universo, donde seguramnt, la enfermedad que me afecte será como un simple resfriado para los alienigenas que me encontraría allí, me curaría y acto seguido me pincharia toda alienigena sexy que viese. [modo sueño\ = off]

en verdad, intentaria por todos los medios posibles ( salir por tv, radio, acciones publicas..etc) que me llevasen en cualquier misión espacial, por rutinaria que sea.
duquesa escribió:Primero de todo, aclarar que por suerte no abro este hilo porque a mi me esté pasando esto, ni mucho menos. Ha sido a raíz de una serie que estaba viendo, me he quedado helada; te haces un chequeo rutinario, unos análisis sin importancia y de repente te dicen que te vas a morir, que te quedan 6 meses de vida... en serio que no sabría que hacer.

Supongo que al principio te hundes y sientes un miedo indescriptible, no puedes parar de llorar y muchos seguro que tienen la tentación de morir ya antes que agonizar y seguir vivo pero muerto por dentro... pero por otra parte, te dices que ya que te queda tan poco tiempo, mejor disfrutarlo al máximo, intentar aparcar el miedo y la angustia y disfrutar con los que más te quieren, viajar donde siempre has querido ir, hacer las cosas que siempre has soñado hacer, resolver cuentas pendientes si las tienes, quizás perdonar a gente que odias o pedir el perdón de gente que te importaba y no has olvidado...

Me ha dado mucho que pensar esa escena y me quedado bastante tocada de repente, porque eso puede pasar a cualquiera, cualquier día, y sinceramente no sabría que hacer, no lo tengo nada claro.

Vosotros, que pensáis? que haríais?

simplemente vivir.
Si vas con esa mentalidad es que no estas realizado con tu vida, no tienes que vivir siempre rutinas, una vez que llevas tantos palos acumulados en la vida, lo mejor es que hagas todo lo que puedas y que te de la gana cuando quieras, nunca digas"va mañana si eso", y no me refiero a vaguerias tipo lava el coche, limpia la casa, pinta la pared del salon... si no a cosas importantes.
Bien merece un día de parranda un lunes con unos colegas que se han animado a quedarse hasta las 5 de la mañana currando al día siguiente que no esperar al finde semana solo por que es fin de semana, esa mentalidad es de perdedores.

saludos, y que conste que respeto las ideas de todo el mundo, solo he expuesto mi point of view.
un abrazo.
comer helado hasta morir de indigestion
pinchar hasta morir. Ahora en serio, me pondria a hacer viajes, iria a sitios donde siempre he querido ir.
oconnell_2k4 buenos días! hacía ya un tiempo que no coincidiamos no? no se si te lo dije pero al final si que me han cogido para trabajar en GAME jeje :) ! espero que te vaya todo muy bien en estos días que no hemos hablado oye :) !

Que qué haría? no lo se, no lo tengo nada claro, pero desde luego no invertiría mi tiempo en este foro xD estaría en la calle todo el día, gastándome hasta mi último céntimo, iría de puerta en puerta de aquellas personas que me han jodido y les partiría la cara (a algunos por segunda vez xD), iría de puerta en puerta de aquellas personas a las que he hecho daño y les pediría perdón (no hay nada que me cueste más!), y luego ya.. robaría un banco, con el dinero me compraría por fin la PS3 ajaj, me compraría tooooooooooooooooooodo lo que tengo antojado, me llevaría a mi novio a NY, me daría rayos UVA xD en fin.. haría taaaaaaantas cosas ^^
Hola liuu maja, me alegro que todo haya salido bien. Yo empece hace tres dias el curso ese que te comente, hemos empezado por el macromedia flash. El curso esta bien, pero a veces me aburro, el nivel es muy bajo ya que esta lleno de gente imigrante y sin estudios. Acostumbrado al nivel de la ingenieria pues ocmo que me aburro un poco [+risas]. Peor bueno voy a mi ritmo (algo mas adelantado que los demas) y haciendo cosas en casa asi me motivo un poco. Bueno si seguimos hablando ya habalremos por mp que sino... [+risas]

Un beso liuu.
Pues vivirlos al 101%, ¿que sentido tendría quedarme en casa llorando o jodido porque voy a palmar durante 6 meses hasta que la parca llamara a mi puerta? Aprovecharía para hacer todo lo que siempre he querido sin preocuparme por nada, saltar en paracaídas, perderme con el coche por Europa, montar en helicóptero, pegarme unas fiestas de las de reventar, soltarle un bofetón sonoro y humillante a mi gerente, subirme a las azoteas de los edificios más altos de distintas ciudades... al final me faltaría tiempo y todo... xD

EDITO: y de cara a los 5 meses y medio, me largaría a Kyoto a morír con toda la paz espiritual y física posible allí. Es mi deseo para cuando fenezca.
Dar la vuelta al mundo y volver a casa para morir con los míos.
Yo supongo que intentar pasarlos con la mayor normalidad del mundo. No decírselo a nadie para que así las personas que me quieren no estén durante 6 meses sufriendo o condicionando su vida a mi muerte. Y mi único objetivo sería intentar dejar de mí el mejor recuerdo posible. Vivir cosas que no haya vivido me da igual porque total, tampoco voy a tener apenas tiempo para recordarlas, que es lo bonito de haber vivido algo único.
Disfrutaría, viajaría, intentaría pegarme fiestas, no sé, creo que se resume en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSI ... re=related
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Haría todo tipo de delitos.
Morir en la cárcel duele menos XD
da_hot_funk escribió:Yo supongo que intentar pasarlos con la mayor normalidad del mundo. No decírselo a nadie para que así las personas que me quieren no estén durante 6 meses sufriendo o condicionando su vida a mi muerte. Y mi único objetivo sería intentar dejar de mí el mejor recuerdo posible. Vivir cosas que no haya vivido me da igual porque total, tampoco voy a tener apenas tiempo para recordarlas, que es lo bonito de haber vivido algo único.

¿Sabes como es saber que te mueres y tener engañado a todos tus amigos sobre tu salud? :/
death77 escribió:Haría todo tipo de delitos.

Pero es que lo mejor es que mientras esperas los juicios y todo eso se pasan los 6 meses XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Gaucho93 escribió:
death77 escribió:Haría todo tipo de delitos.

Pero es que lo mejor es que mientras esperas los juicios y todo eso se pasan los 6 meses XD

No, haría todo tipos de delitos evitando que me pillaran. Cuando me pillen, que queden unos cuantos días ^^
XDD
Yo entre otras muchas cosas, torturaria y mataria a ZP, para que todos vivais mejor....

Supongo que me drogaria como un yonki, drogas, sexo y Rock & Roll

a TOPE! :D

Peeero esperemos que esto no pase, lo de ZP si, pero lo demas no xDDD
Lo tengo claro, me suicidaría. No creo que fuese capaz de vivir con esa "presión".

Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Dejaria de trabajar y Procuraria hacer cada dia algo diferente :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
otra idea es gastarme todos los ahorros en pagar a los rusos para que me envien a la luna XD anda que no molaria ver la tierra desde alli y morir en ese lugar.. aprovecharia si puedo para quitar la bandera de eeuu y poner una esvástica, solo por joder [poraki]
103 respuestas
1, 2, 3