SI OS QUEDARA 6 MESES DE VIDA... QUE HARÍAS?

1, 2, 3
Primero de todo, aclarar que por suerte no abro este hilo porque a mi me esté pasando esto, ni mucho menos. Ha sido a raíz de una serie que estaba viendo, me he quedado helada; te haces un chequeo rutinario, unos análisis sin importancia y de repente te dicen que te vas a morir, que te quedan 6 meses de vida... en serio que no sabría que hacer.

Supongo que al principio te hundes y sientes un miedo indescriptible, no puedes parar de llorar y muchos seguro que tienen la tentación de morir ya antes que agonizar y seguir vivo pero muerto por dentro... pero por otra parte, te dices que ya que te queda tan poco tiempo, mejor disfrutarlo al máximo, intentar aparcar el miedo y la angustia y disfrutar con los que más te quieren, viajar donde siempre has querido ir, hacer las cosas que siempre has soñado hacer, resolver cuentas pendientes si las tienes, quizás perdonar a gente que odias o pedir el perdón de gente que te importaba y no has olvidado...

Me ha dado mucho que pensar esa escena y me quedado bastante tocada de repente, porque eso puede pasar a cualquiera, cualquier día, y sinceramente no sabría que hacer, no lo tengo nada claro.

Vosotros, que pensáis? que haríais?
themissingone está baneado por "troll"
vengarme de toda esa gente que hizo que mi vida no fuera mejor, follarme a quien me gusta (por la fuerza si es necesario) y darme lujos XD
pues yo creo que intentaria hacer todas esas cosas que siempre dejas para más adelante, despedirme de toda la gente a la que quiero, y gastarme la poca pasta que tuviese en vicios!!
Trabajar esos 6 meses para asegurarme de que mi familia tiene el dinero listo para que me incineren.

Edito: themissingone, ¿eso incluiría a la SGAE? Porque en ese caso yo te ayudo [sonrisa]
Pues no se, yo personalmente seguiría haciendo vida normal (aunque ya no tan normal obviamente), creo que soy feliz tal y como estoy, y si me muero, morir feliz y haber estado haciendo lo que me gusta en el último tramo de vida.
Templaillo Ahi escribió:Trabajar esos 6 meses para asegurarme de que mi familia tiene el dinero listo para que me incineren.

Vamos no me jodas... ¬_¬

Decir te quiero a la gente que me importa, pedir un prestamo (o robar si hace falta xD) drogarme y follar todo lo que se pueda [sati]
Pasará por 5 fases diferentes, la primera será rechazo.
¡YO QUE VIÁ MORIR YO QUE VIÁ MORIR!

La segunda... la rabia.
Maldito matasanos, le vooooy a...

La tercera es el miedo.
¿Y después, que viene después?.

Negociación.
Doctor, si me salva le pondré un chalet en la sierra.

Y la quinta... aceptación.
Todos hemos de morir algún día.

Sr. Simpson su progreso me asombra.
themissingone está baneado por "troll"
Templaillo Ahi escribió:Trabajar esos 6 meses para asegurarme de que mi familia tiene el dinero listo para que me incineren.

Edito: themissingone, ¿eso incluiría a la SGAE? Porque en ese caso yo te ayudo [sonrisa]

la incluye, la incluye XD
Imagen
¿quieres que seamos amigos? [sati]
Lanzarme desde un avion cavalgando una bomba atomica con un sombrero de cowboy.

Srsly no lo digo en coña.
Pues mira, hoy me he enterado de que el padre de un amigo mío está en esa misma situación, le quedan pocos meses de vida :(. Supongo que si a mi me pasase eso aprovecharía para estar con los míos y hacer las cosas que siempre hubiera querido hacer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tambien depende de como vas a pasar esos meses, que por lo general suele ser que empiezas a ponerte peor peor y peor.. no son 6 meses y al siguiente dia mueres.

en ese supuesto increible.. yo pendientes tengo pocas cosas.. me iria a un par de paises que me faltan por visitar lo primero, el resto del tiempo con mi familia, el segundo mes me pondria cerdo de comer y drogarme con todo lo que tuviese por delante y ya puestos el ultimo mes me lo pasaría saldando cuentas, por el bien de los que se quedan. El ultimo dia antes de morir firmo un seguro de vida XD
Que mal Shampoo, ya digo yo que esto pasa más de lo que pensamos. esto me lleva también a reflexionar y pensar que no es lo mismo que te pase con quince añicos que con cincuenta, ni ser joven pero no tener responsabilidades, que no por ejemplo media edad, con hijos, o con un solo bebé, o peor, estás embarazada cuando te comunican algo así.
Es que claro, la mayoría de respuestas son las típicas, frías, de hacer lo que sea sin pensar en consecuencias, pero realmente depende de muchas cosas empezando por en el momento de tu vida en el que estás...

No es que esté negativa hoy, pero desde que he visto esa escena, me he quedado muy pensativa, teniendo en cuenta que le doy tanta importancia a todo y me afecta tantísimo cualquier cosa... por mucho que me esforzara yo creo que no lograría superar el día sin hundirme sin pensar que la vida se me está consumiendo...

Me gusta escribir, y creo que mi próxima novela, habrá algo de esto...
Yooo me daría tela de caprichos a saco, estaría todo el día bebiendo y haciendo el loco, dar una pequeña paliza a la gente que me ha hecho daño durante mi vida y jartarme de follar como un cerdo! xD
Yo le diria al medico que no dijera nada, pediria un prestamo y y sobornaria a unos cuantos empleados de una empresa de inseminación artificial. Luego que cambiaran todo el esperma que pudieran por el mio y a inseminar!!!!

Con unos cuantos cientos de vastagos estaría contento MUAHAHAHAHAHA!

Srly, no hay mejor manera de cumplir la programación
viajar, viajar y viajar
a los lugares más diferentes de aquí, en dónde la gente no hace casi nada que nosotros hagamos, sin internet y sin tv. Escalar montañas. Practicar deportes extremos. Conocer a los cantantes que me han influído más en la vida, que no sería difícil porque no son los típicos famosos. Buf no sé es que hay tantas cosas que hacer...
Intentaría no iniciar una relación porque hay que ser muy cabrón para dejar que se enamoren de tí antes de que ella sepa que te quedan 6 meses...
Ir a jugar con niños de africa

...
Cuando haces algo que siempre has querido hacer, es para luego tener unos recuerdos, contar anécdotas cuando seas viejo, reirte viendo las fotos que sacarás, etc. No estoy muy seguro del sentido que tendría hacer lo que siempre has querido hacer cuando no te va a servir de nada.

No sé lo que haría, porque vivir la vida sabiendo que vas a perderla en tan poco tiempo... yo supongo que haría vida normal; incluso iría a trabajar por tener la mente ocupada en algo...

Es difícil, no se puede saber.
el-Jatino escribió:viajar, viajar y viajar
a los lugares más diferentes de aquí, en dónde la gente no hace casi nada que nosotros hagamos, sin internet y sin tv. Escalar montañas. Practicar deportes extremos. Conocer a los cantantes que me han influído más en la vida, que no sería difícil porque no son los típicos famosos. Buf no sé es que hay tantas cosas que hacer...
Intentaría no iniciar una relación porque hay que ser muy cabrón para dejar que se enamoren de tí antes de que ella sepa que te quedan 6 meses...

...

Me gusta mucho tu perspectiva, es más fácil decirlo que hacerlo dado el caso, pero es realista y te haría sentir muy vivo. Yo personalmente no sé si sería capaz de llevarlas a cabo, pero me parecen muy buenas ideas.
Sólo 4 cosas:

-Despedirme de mí familia,decirles que les quiero.
-Follar e intentar tener descendencia para que mi hijo se vengue de la raza humana
-Intentar viajar
-Ponerme un chaleco bomba y explotar en medio de una reunión de asesinos,violadores,etc.

Si me voy,que sea a lo grande.
Pues posiblemente me quedaría en casa amargado pensando en todas las cosas que quería hacer/decir y por miedo no hice/dije y no voy a poder hacer/decir. Vamos, que prácticamente haría lo que hago normalmente sin saber cuanto me queda de vida [+risas]
Phosky escribió:Cuando haces algo que siempre has querido hacer, es para luego tener unos recuerdos, contar anécdotas cuando seas viejo, reirte viendo las fotos que sacarás, etc. No estoy muy seguro del sentido que tendría hacer lo que siempre has querido hacer cuando no te va a servir de nada.

No sé lo que haría, porque vivir la vida sabiendo que vas a perderla en tan poco tiempo... yo supongo que haría vida normal; incluso iría a trabajar por tener la mente ocupada en algo...

Es difícil, no se puede saber.

Pero se trata de que, ya que no te queda tiempo, intentar disfrutar el momento con lo que hagas.
De todas formas es una pregunta muy difícil, porque estar en esa situación nadie se lo puede imaginar con certeza [mad]
Orbital Frame está baneado por "troll"
reymarcus escribió:-Despedirme de mí familia,decirles que les quiero.
-Intentar follar y tener descendencia para que mi hijo se vengue de la raza humana
-Viajar
-Ponerme un chaleco bomba y explotar en medio de una reunión de asesinos,violadores,etc.

Fixed.
organizaria una reunion de la SGAE, y el ultimo dia de mi vida entraria con una ametralladora y una docena de granadas...

Hasta ese tiempo? Disfrutar la vida,y hacer lo que me salga de mi santo pene.
No tendría nada pendiente, cosas de vivir cada día como si fuese el último. Así que me vería sin nada especial que hacer.
Lo suyo sería aprovechar para estar con la gente que quieres, cumplir todo aquello que siempre deseaste hacer, planes de futuro que harás ahora o nunca. Pero para eso hay que tener un estado anímico adecuado, pues ya puedes hacer lo más emocionante del mundo que, si estás hecho polvo, no vas a disfrutar en absoluto.

Y como sería mi caso, me amargaría, me hundiría y me costaría hacer cualquier cosa. La idea de mantenerme con vida sabiendo que mi tiempo es limitado me superaría y sentiría la tentación de acabar ya con todo en lugar de dejar que la agonía consuma mis últimos meses. Y pensaría que es raro que la terrible idea de que voy a morir fuese lo que me empujase a precipitar esa misma muerte.

Supongo que al final me daría cuenta de que no hay nada que hacer, que aunque me quedasen meses, sería incapaz de disfrutarlos. Y aguantaría por la gente que me quiere, porque no me van a volver a ver más y querrán disfrutar de mi compañía todo lo que puedan. Intentaría que fuesen felices, haría las cosas por ellos.
Y escribiría, me desahogaría, vomitaría sobre un papel todos mis miedos, mis maldiciones, mis dudas, las reflexiones que acuden a tu mente cuando todo pierde el sentido. Pensaría en la gente que me importa. Mi familia, mi pareja... lo sentiría por ellos, más que por mí. Me diría que no se merecen sufrir eso, que la vida es injusta.

Y finalmente, suspiraría, resignada. Nuevamente buscaría consuelo en la idea de que al menos he aprovechado mi vida día a día, consciente de que solamente estamos de paso y que lo que no digamos y hagamos ahora, no podremos hacerlo después. Seguramente el consuelo sería mínimo, pero haría todo lo posible por llevarlo lo más dignamente posible. Aunque supongo que serviría de poco, porque lo más terrible de todo, además de la idea del dolor que dejaría a los demás con mi ausencia, me daría cuenta de una realidad horrible: que aunque me quedasen meses por delante, ya estaría muerta en vida. Y no habría nada que hacer.
dejar de estudiar... follarme to lo que me pille, entrarle a cualquier tia que me guste... infinitas cosas XD
Ealdor escribió:Pasará por 5 fases diferentes, la primera será rechazo.
¡YO QUE VIÁ MORIR YO QUE VIÁ MORIR!

La segunda... la rabia.
Maldito matasanos, le vooooy a...

La tercera es el miedo.
¿Y después, que viene después?.

Negociación.
Doctor, si me salva le pondré un chalet en la sierra.

Y la quinta... aceptación.

LOLAZO
Todos hemos de morir algún día.

Sr. Simpson su progreso me asombra.
Yo pasaria un mes o asi llorando y noo se si lo superaria, en el caso que lo superara intentaria que todo fuese como antes, recuperar dias con los viejos amigos y revivir algunas amistades que han cambiado... Pasaría el minimo tiempo posible con mi madre, me despediría de mis perros, de TODOS, intentaría dejar cada cosa en su lugar, le pediria a mi madre que me dejara el piso que tenemos en elche para aprobechar los ultimos meses y estar alli con mi novio, ya que si me voy a morir, no tendria la oportunidad de vivir con el toda la vida, y cuando faltaran pocos dias para morirme (que ya estaria en el hospital o algo) le dejaria mis diarios para que no me olvidara y guardara siempre lo que vivimos juntos... :)
Si no me suicido antes, claro.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Morirme antes del los 6 meses, ya sea de sobredosis, coma etilico, haciendo puenting, estrellandome a 250 en un coche.. Eso si, dejando todos los pufos posibles a bancos, empresas etc.. e igual " limpiaba " un poco este mundo ( yonkis, delincuentes, violadores.. )
1 saludo
Pues a saber, no se... posiblemente haría una lista de cosas que hacer para cumplirla al estilo película "mi vida sin mi". Quizás sin que se entere la gente que aprecio porque total, si lo saben difícilmente podrían animarme con una mirada de pena, seria una angustia para quien lo sepa y lo pasarían muy mal.

Queda demasiado preparado pero no es lo mismo tener una vida mas o menos normal sabiendo que dentro de x meses la palmas y en los últimos días lo pasaras mal que estar en una cama sin poder hacer nada y saberlo. Así que simplemente espero no saberlo ni ocurra en muchos años.
Que haria con mis 6 ultimos meses?

Vivir la vida a tope, y hacer puenting sin cuerda el ultimo dia xD
Es curioso como tenemos las ideas "medio" claras cuando nos dan un ultimátum.
Yo misma, haría cosas como las que han dicho en este hilo, pero por qué sólo lo haríamos en momentos extremos? Acaso no tenemos tiempo ahora de cumplir nuestros deseos? De tomarnos vacaciones para viajar, y no ser esclavos del trabajo; o decir "te quiero" cuando lo sentimos sin tener miedos ni vergüenzas, o perdonar sin orgullos... Lo disfrutariamos muchisimo más que en 6 supuestos meses de vida.
Es curioso. [ginyo]
La serie es "Breaking bad" no?

-Yo lo que haria es estar el mayor tiempo posible con mis amigos, con mi novia y tambien viajar por todo el mudno con ella :)
Por mucho que intentara olvidarme del tema, y hacer todo lo que siempre quise, (que pocas cosas son), nunca me olvidaría. Vas a morirte, y aunque te lo pases en grande, e intentes vivir tus últimos momentos como siempre quisiste la idea de que llega tu hora.. no me dejaría disfrutarlo igual. Supuestamente necesiaría el calor de mi familia y de las personas que aprecio, aunque no lo sé, debe ser muy fuerte :/
Blau escribió:Es curioso como tenemos las ideas "medio" claras cuando nos dan un ultimátum.
Yo misma, haría cosas como las que han dicho en este hilo, pero por qué sólo lo haríamos en momentos extremos? Acaso no tenemos tiempo ahora de cumplir nuestros deseos? De tomarnos vacaciones para viajar, y no ser esclavos del trabajo; o decir "te quiero" cuando lo sentimos sin tener miedos ni vergüenzas, o perdonar sin orgullos... Lo disfrutariamos muchisimo más que en 6 supuestos meses de vida.
Es curioso. [ginyo]

pero hay muchas cosas que ahora las circustancias no nos permitirian hacer, por estudios, trabajo, etc
Follar, dejar mi semilla en alguien, estar con los míos, gastarme todo el dinero dejando el seguro con todas las responsabilidades y regalar mis propiedades, menos mi casa xd.

No haría nada especial, excepto cagarme en todo lo que se menea por no poder ver lost terminada, heroes, naruto o pasarme de una puta vez el FFX XD.
Me llevaría por delante a unos cuantos, te lo puedo asegurar... ratataaaa
Yo creo que no haria nada distinto a lo que hago ahora mismo,pa seis meses,no iba a destrozar el modo de vida que me gusta disfrutar,trabajo,amigos,aficiones,que por mucho viajar la cerveza no iba a ser mas fria,ni la compañia mejor y 6 meses sin currar debe ser hasta aburrido.
Si me dicen mañana que me quedan 6 meses de vida serían "de muerte" realmente. Iría al banco, pediría el préstamo más grande posible, que me dieran por mi salario, para comprarme una casa, casa que nunca compraría, pediría 6 meses de excedencia en el curro, y me iría de viaje por todo el mundo, recorriendo y conociendo todo lo que quiero conocer, dandome fiestas a cuerpo de rey y no privándome de nada.

Para nada me llevaría ningún disgusto (ya se que os parecerá imposible, pero así sería) me despediría de mis familiares, ya los he visto durante mucho tiempo, iría al abogado para dejar un testamento, y desaparecería absolutamente, no le diría nada a mis amigos porque ellos no podrían venir conmigo, y así les evito tentaciones.

La putada vendría si después de los seis meses no me muero, eso sí que me supondría un disgusto, tener que pagar tanta pasta... sería un problema de puta madre ;)
elenur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay tantas cosas... Por ejemplo:

- Testamento, no sea que se quede algo el banco o el estado.
- Pilotar avión, helicóptero, o cualquier cosa que no haya pilotado nunca.
- Viajar, por donde fuera. No olvidar visitar y nadar por el océano por última vez.
- Estudiar la cuántica, aunque no me diera tiempo a mucho.

Por último, el último mes, BASE+Wingsuit, hasta que me matase en un intento : O
Es curioso como muchos decís <<follar>> y la mayoría lo acompañáis con << hijos o descendencia>> y si os planteáis que esto pasa de aki a unos años, cuando ya teneis a vuestros hijos, pequeños, dependientes de vosotros?

Y muchos habláis de "matar" de "venganza", supongo que todos tenemos rencores y malos recuerdos, malas personas o que se han portado mal con nosotros, sin duda. Pero el sentimiento de odiar en realidad no es tan común, yo puedo decir que solo odio a una sola persona, y en ningún momento he pensado en matarla (de hecho lo pensé en su momento, pero estando yo muerta de que serviría!) el caso es que noto mucha agresividad, es para pensarlo eh! porque el ser humano está tan lleno de odio y rencor... en fin, me pongo filosófica XD

Me ha dado una idea indirectamente Naila, con lo de los diarios, creo que en mi soledad, escribiría unas memorias, escribiría el diario de los diarios(aunque tengo varios que reflejan cada etapa de mi vida) aunque creo que en el fondo es un gesto egoísta, porque de alguna manera obligas a los vivos a seguir aferrados a ti, no sé, son ideas mías...

Sé que es una pregunta difícil y en realidad imposible de responder realmente porque por suerte ninguno de nosotros está en esa situación,pero al reflexionar sobre la respuesta,como alguien ha dicho, podemos darnos cuenta que quizás,muchas de las cosas que haríamos,realmente podemos hacer. y que si no disfrutamos más de la vida,es porque no queremos, no porque no podamos.
yo al menos pienso, que reflexionar esto me hace reflexionar sobre mi vida y como debería llevarla a partir de ahora.
Duquesa escribió:Sé que es una pregunta difícil y en realidad imposible de responder realmente porque por suerte ninguno de nosotros está en esa situación,pero al reflexionar sobre la respuesta,como alguien ha dicho, podemos darnos cuenta que quizás,muchas de las cosas que haríamos,realmente podemos hacer. y que si no disfrutamos más de la vida,es porque no queremos, no porque no podamos.
yo al menos pienso, que reflexionar esto me hace reflexionar sobre mi vida y como debería llevarla a partir de ahora.

Hombre no se si llegaré a ser hedonista o no, pero te aseguro que disfruto de la vida todo lo que puedo, hago todos los viajes que puedo, conozco toda la gente que se presenta la oportunidad, me divierto cuanto puedo... si no viajo más o salgo más es porque mi economía no me lo permite, en ese sentido estoy bastante tranquilo, aunque, como en todo, habrá gente que no pueda decir lo mismo.
Hacer lo que mas me gusta: meditar durante todo el tiempo que pueda.

Supongo que me lo pillaria con calma, hace mucho que no tengo miedo al a muerte. Tampoco cre oque haria nada especial, ni dejar de estudiar, ni dejar de hacer lo que hago, porque lo que hago, en sus mas o en sus menos, me hace muy feliz.

Aprovecharia para estar al lado de las personas que quiero, y dejar claro que por muy fuerte que parezca, no quiero que lloren mi muerte, y me gustaria que lo entendieran (de hecho, seria el punto mas importante antes de morir), y dejaria claro que aunque sé que el golpe seria duro, la vida continua si o si y quedarte en el pasado es un fallo inconcedible, y una vez muerto, la ausencia es dura, pero no es motivo de llorar y que recuerden los momentos felices y se queden con lo mejor de mi (dentro de todas las cosas malas xD). Os parecera imposible... pero yo, hoy en dia, aun no he llorado ninguna muerte, y no sea por poco sensiblero que aqui esta de testico mi novia que lloro enseguida.

A mis padres les diria que vivan la vida y que dejasen de preocuparse por cosas como las que se preocupan hoy en dia, y que aprovechen el tiempo, cosa que no hacen ahora.
A mi novia le diria que aprendiera a superarlo, y que a la vez que no lo dudo, espero que pronto pudiera rehacer su vida, pues en su caso seria muy facil volver a encontrar un hombre igual o mejor que yo.
A mi hermano, que ha sido una de las personas mas importantes en mi vida, y que aun con sus rarezas, estoy orgulloso de él y que siguiera con su carisma y su borderia, porque eso, le hace especial.

El resto del tiempo, como he dicho, lo dedicaria a pasar el tiempo como mas me gustaria: meditando. Me entretiene y me hace sentir vivo.

Cada uno con sus rarezas xD.

Saludos!

PD: La verdad es que ya me lo habia planteado mas de una vez si me pasara eso, y siempre termino llegando a eso, y no dudo ni un segundo sabiendo como soy que haria todo eso.
Yo creo que me volveria el delincuente mas jodido de la tierra.... ;)
Pues lo primero que barajaría sería pedir el máximo dinero posible al banco, sin que abalaran a nadie, y mi familia en caso de yo morir no se viera afectada, lo segundo sería empezar a hacer lo posible para dejarle a mi familia todo resuelto en lo que se refiere al coche, hipoteca, etc. y por último pegarme unas fiestas del copón, y estar con la família.

Saludos
Yo me dedicaria a viajar por el mundo , en plan dormir al raso si hiciera falta. Intentaria conocer mil culturas e intentar comprender más la vida y la muerte si cabe. El viaje sin duda lo haria con la persona que más quiero.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] joer que tristeza pensar en estas cosas , espero llegar a abuelete cascarrabias jejeje
themissingone escribió:vengarme de toda esa gente que hizo que mi vida no fuera mejor, follarme a quien me gusta (por la fuerza si es necesario) y darme lujos XD

Olé olé y olé xD
¿Para que más?
duquesa escribió:
el-Jatino escribió:viajar, viajar y viajar

...

Me gusta mucho tu perspectiva, es más fácil decirlo que hacerlo dado el caso, pero es realista y te haría sentir muy vivo. Yo personalmente no sé si sería capaz de llevarlas a cabo, pero me parecen muy buenas ideas.

oh gracias :O
pero no creo que sean cosas difíciles de hacer, no sé, a escalar puedes ir, a una montaña grande no sé donde, lo único que podría impedirlo sería la dificultad de subir, pero debe ser la ostia llegar arriba tras tanto esfuerzo. Lo otro es viajar a rincones del mundo que también se puede hacer. También me gustaría volver aquí con la familia, y pasarlo bien con ellos, reír, no dejar que lloren, que eso sí sería imposible, pero al menos hacerlo lo más ameno posible xD. Y decirles que no quiero que me incineren ni nada, quiero que donen mis órganos...
es que hay tantas cosas por hacer...
Blau escribió:Es curioso como tenemos las ideas "medio" claras cuando nos dan un ultimátum.
Es curioso. [ginyo]

sí ya pero no nos podemos permitir ahora mismo estar más de 1 mes entero fuera de casa sin trabajar ni na, ni gastarnos mucho dinero en un viaje para hacer estas cosas... Por eso estas cosas deberían formar parte de la "lista de las cosas que tengo que hacer antes de morir", cada uno queremos hacer muchas cosas que parecen difíciles de realizar, pero poco a poco podemos hacerlas todas
Si me quedaran 6 meses.. lo 1º que haría sería no creermelo xDD.
Yo supongo que lo que haría es todo eso que no he hecho y me he arrepentido de no hacerlo.

Eso sí, un par de días antes del fatídico día, iría con un gran palo a cargarme la sección de cristalería del Corte Inglés. Es una ilusión que tengo desde pequeña. No me he leído todo el hilo y no sé si alguien lo ha dicho. De haberlo dicho alguien que sepa que podemos ir juntos, pero que sepa que la sección de figuritas de Lladró es mía!!!!!
d4rkb1t escribió:Hacer lo que mas me gusta: meditar durante todo el tiempo que pueda.

Supongo que me lo pillaria con calma, hace mucho que no tengo miedo al a muerte. Tampoco cre oque haria nada especial, ni dejar de estudiar, ni dejar de hacer lo que hago, porque lo que hago, en sus mas o en sus menos, me hace muy feliz.

Aprovecharia para estar al lado de las personas que quiero, y dejar claro que por muy fuerte que parezca, no quiero que lloren mi muerte, y me gustaria que lo entendieran (de hecho, seria el punto mas importante antes de morir), y dejaria claro que aunque sé que el golpe seria duro, la vida continua si o si y quedarte en el pasado es un fallo inconcedible, y una vez muerto, la ausencia es dura, pero no es motivo de llorar y que recuerden los momentos felices y se queden con lo mejor de mi (dentro de todas las cosas malas xD). Os parecera imposible... pero yo, hoy en dia, aun no he llorado ninguna muerte, y no sea por poco sensiblero que aqui esta de testico mi novia que lloro enseguida.

A mis padres les diria que vivan la vida y que dejasen de preocuparse por cosas como las que se preocupan hoy en dia, y que aprovechen el tiempo, cosa que no hacen ahora.
A mi novia le diria que aprendiera a superarlo, y que a la vez que no lo dudo, espero que pronto pudiera rehacer su vida, pues en su caso seria muy facil volver a encontrar un hombre igual o mejor que yo.
A mi hermano, que ha sido una de las personas mas importantes en mi vida, y que aun con sus rarezas, estoy orgulloso de él y que siguiera con su carisma y su borderia, porque eso, le hace especial.

El resto del tiempo, como he dicho, lo dedicaria a pasar el tiempo como mas me gustaria: meditando. Me entretiene y me hace sentir vivo.

Cada uno con sus rarezas xD.

Saludos!

PD: La verdad es que ya me lo habia planteado mas de una vez si me pasara eso, y siempre termino llegando a eso, y no dudo ni un segundo sabiendo como soy que haria todo eso.

Casi lloro niño, lo peor de todo es que lo que dices es cierto y no me gusta nada, sobretodo lo de que encontraría fácilmente alguien como tu o mejor... pero bueno eso lo hablamos en la intimidad.
Aun no me puedo creer que lo que más te gusta es meditar... a mi se me ocurren otras cosas XD, no en serio, no lo entiendo, pero es respetable.

Hay que tener mucha entereza para superar esos seis meses, yo creo que pensamos ciertas cosas pero si llegara esa situación no haríamos ni la mitad.
Yo extinguiría la raza cani del Zaidin (mi barrio) y me iría de viaje a ver la aurora boreal, no me preguntéis por que, pero siento que tengo que hacerlo antes de morir xD y lo de follar claro que lo aria incluso con putas si hiciera falta, total voy a morir que mas da, y probar un porro o alguna droga para saber que se siente.
103 respuestas
1, 2, 3