Si os toca la lotería... (encuesta)

Encuesta
Qué haríais?
7%
13
78%
138
15%
27
Hay 178 votos.
Cuando a la gente le toca la lotería de navidad, siempre aparecen los afortunados en la tele celebrándolo en las puertas de la administración echándose cava encima y todo eso. Yo siempre pienso q si me tocara un premio gordo, lo mantendría en secreto, sólo lo sabrían los míos, y q seguiría haciendo una vida normal (comprándome e invirtiendo el dinero en lo q quisiera) pq nadie tiene por qué saber cuánto dinero me ha tocado; esto último puede traer problemas de envidias y tal.
Si a vosotros os tocara, los celebraríais a los 4 vientos?
visjoner escribió:Si a vosotros os tocara, los celebraríais a los 4 vientos?

No. Haria la segunda opcion.
Yo no juego a la loteria

Pero por si lo que fuera comprara un boleto, y me llegara a tocar (cosa que con lo gafe que soy no pasara nunca XD ) tampoco se lo diria a nadie, como mucho a la gente muy cercana a mi.
Yo esque vamos, me toca, y desaparezco de la ciudad, como mucho se lo diria a mi MEJOR amiga
Está muy bien eso de que te toque, pero... lo veo inseguro ir anunciando a todo kiski que te han tocado X millones.

Me quedaria en casa o donde estuviese, y gritando como un condenao, pero nada de salir ahi a que me viesen.

Lo veo un tanto absurdo... como la señora que dijo: "Pos pos pos, sabeusté por ande me pasé el decimo? Por el chiiiirrriii, jua jua jua el chiiiiiirriii " ¬¬.
Ninguna de las dos.

Montaria una fiesta con mis familiares y amigos ese mismo dia. Pero nada de ir a la administracion a celebrarlo.
Adris escribió:Está muy bien eso de que te toque, pero... lo veo inseguro ir anunciando a todo kiski que te han tocado X millones.

Me quedaria en casa o donde estuviese, y gritando como un condenao, pero nada de salir ahi a que me viesen.

Lo veo un tanto absurdo... como la señora que dijo: "Pos pos pos, sabeusté por ande me pasé el decimo? Por el chiiiirrriii, jua jua jua el chiiiiiirriii " ¬¬.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso me descojone cuando me lo conto mi madre xD!

A un amigo, le toco la loteria, y lo fue anunciando por tos laos..., no se si pa ser mas wai o no se...
xD
A ver, la loteria de navidad no es como el euromillones o la primitiva. A mi si me tocan 10 millones de pesetas no tendria ningun problema en que la gente lo supiese. Eso sí, si te toca el euromillones me lo callaria como una perra para que la gente que te rodea no esté a tu lado por tu solvencia económica.

Saludos
Yo iria en pelota picada a la administracion con un puestazo que se iban a cagar los españa directos esos
Yo he elegido la 2ª opción, aparte de los más cercanos nadie más tiene que enterarse de lo que me habría tocado, especialmente si es un premio grande. Ahora bien, si el premio viene de una participación, que normalmente no supera los 30000€, no me importaría que se enterara más gente, esa cantidad no me va a librar de trabajar.
Si me toca la lotería, pues depende, si es un premio majo pero nada del otro mundo, igual lo celebraría fuera con los amigos, pero si es un premio "gordo", no se enteraría ni el tato (solo mis padres y mi hermano), que no está la cosa como para andar presumiendo de estar forrado.
Si ami me toca desaparezco ...yo no digo na.....
Yo me lo callo, sólo lo sabría la familia cercana... Para el resto de conocidos, todo seguiría siendo igual, con la salvedad de que yo estaría más tranquilo económicamente.
Sholrak escribió:Yo me lo callo, sólo lo sabría la familia cercana... Para el resto de conocidos, todo seguiría siendo igual, con la salvedad de que yo estaría más tranquilo económicamente.

estas seguro que cunado aparecieras en un cochazo no sospecharian XD
Si tocan millones de euros, pues me callaría como una puta.

Ni amigos, ni novia, ni nadie.

Cuando tenga todo solventado, diría, me voy al extranjero a trabajar.

XD

Eso sí, me llevaría a la pareja, claro y bueno, mi perra.
No diría nada.. que cada uno se meta en sus asuntos.
Yo me quedaría en casa, pues me parece un poco ridículo los que salen en la tele... :)
si me hubiese tocado

te enviaria una postal
No se lo he dicho a nadie. XD

Ahora en serio, no se lo diría a nadie...la envidia es muy mala, la gente diria pagate tu esto que como te ha tocao la loteria y cosas por el estilo...en resumidas cuentas: Padres, hermanos, abuelos y novia si la tuviera...y nadie mas...
Eso es impredecible. Te puedes coger una flipada que te subes por las paredes.

Una vezme pasó no con la lotería, sino con el envite. Muchos piensan que si te toca la mejor mano, te callas, te haces el chulo, lo que sea.

Para los que sepan jugar: una vez jugando una de seis, me tocó el tres de bastos, el caballo de bastos y la perica de oro (las tres mejores, en orden) Cogí tal flipada que fue inevitable que se enterarn los oponentes.

En cuanto a la votación, lo iría a cobrar y me iría para el primer centro comercial a gastarlo jajaj

Un saludo [oki]
No hombre no... hay que tener sentimientos y esas cosas.

Si te toca una pila de millones, lo normal es acordarse de colegas, amiguetes de medio pelo, familia, etc... de hecho yo al menos los echaría un poquito de menos y hasta puede que les enviara una postal (de otro pais) [+risas]
No juego, pero si me tocara algo no diria ni mu. Si eso, se celebra algo con los amigos, pero nada mas.
Yo he elegido la segunda opcion.
No me gustaria que la gente supiese que me he forrado. Seguro que empiezan a llegarte moscas.
Estaria euforico en mi casa, con mis amigos o con mi familia.
yo voto por la 2ª opcion y estoy deacuerdo con lo que ha dicho mesnu te saldrian amigos hasta de debajo de las piedras XD yo cogeria y me iria informando unicamente a mi gente.
a mi cuando me toquen los veintiseis millones de euros que se sortean este viernes en el euromillon, pues desapareceria y dejaria una buena cantidad de dinero en mi casa con una nota ''tu jubilacion papa'' xD, eso si habriria un hilo en EOL contandoos todo lo sucedido para daros envidia, con un clon eso si.
Tal como está la cosa... cuanta menos gente conozca q ha tocado nada mejor, porque está la cosa muy mala, peor q se va a poner, y nunca se sabe que puede pasar.
Estoy seguro de que más de la mitad de la gente que ha dicho que se quedaría en casita, si les tocara de verdad, lo celebrarían por todo lo alto. Vamos, que me juego el cuello. Eso decís ahora, pero el dinero cambia a la gente... o mejor dicho la descubre.

Saludos.
No se lo diria a nadie, me iria a celebrar la nochevieja a Amsterdam y haría regalos y pagaría cosas a mi familia y me compraria una casa, pero no iria alardeando por ahi de nada, invertiria mucho dinero en tener solo tiempo para dedicarme a estudiar y no tener que trabajar mientras, que la loteria no dura pa siempre...lo que si me costaria mucho es la tentación a comprarme un carrazo...
Supongo que mi primera reacción seria cantarlo a todo el mundo, pero solo lo diria a los mas cercanos, depende de lo que me tocara eso haria, como decís,si es mucho mejor que no lo sepa mucha gente.
Aunque los mas cercanos enseguida lo sabrian pq me compraria un piso más rapido...
Que bonito es soñar y gratis! jajaja!
Como ya han dicho, me callaría como una perra.
Si me toca, lo celebraria con la familia en casa como mucho. Y se lo diria a los amigos amigos, pero poca cosa mas.

No lo voy a ir cantando por la calle.
yo me quedaria en casa tranquilo , la gente que va a la administracion a que lo graben , en fin..... [+risas] [+risas]
1.- si me tocara la loteria no se lo diria a casi nadie... (eso incluye a mis padres)
2.- Me cópraria alas puta mas putas que hay acá en México y viviria feliz por toda la eternidad
Balflear está baneado por "Clonador"
Segunda opción, lo primero no es recomendable, de todas maneras como nunca juego...
Ni una cosa ni otra, me quedaría en casita celebrándolo y llamaría a familia y amigos... Pero nada de ir pregonándolo por ahí, que luego la gente se pega XD
Vaya 3 opciones mas sosas no??

Me iria a cobrar la pasta, luego a mi casa, llamaria a mi madre y le pagaria su piso y lo que queda del mio, llamaria a mi padre y tres cuartos de lo mismo. Esto siempre que me tocaran millones para aburrir, que si son 8 o 10 kilos al banco y fuera.

Bueno sigamos, llamaria a mi hermana y le daria el capricho que quisiera. Luego cogeria a mi novio y lo mismo. Y luego me iria a una tienda de videojuegos....esto siempre ha sido mi sueño.....a gastarme 1 kilo en juegos XD XD XD.

Y el resto todo al banco a criar beneficios, aunque un parte la dedicaria unicamente a salvar animalitos abandonados, obviamente para hacer todo esto tendrían que tocarme una burrada de millones, pero si, un terrenito para animales abandonados y cuidarlos, eso me encantaria.

Yo es que siempre que pienso en que me toca la loteria es a lo grande , no para 8 kilos mal contaos, que hoy en dia con eso no tienes ni para pipas. Aunque bueno, eso nunca me pasará porque nunca compro, y luego le tocan los millones a quién no le tienen que tocar y me da algo XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Vaya 3 opciones mas sosas no??

Me iria a cobrar la pasta, luego a mi casa, llamaria a mi madre y le pagaria su piso y lo que queda del mio, llamaria a mi padre y tres cuartos de lo mismo. Esto siempre que me tocaran millones para aburrir, que si son 8 o 10 kilos al banco y fuera.

Bueno sigamos, llamaria a mi hermana y le daria el capricho que quisiera. Luego cogeria a mi novio y lo mismo. Y luego me iria a una tienda de videojuegos....esto siempre ha sido mi sueño.....a gastarme 1 kilo en juegos XD XD XD.

Y el resto todo al banco a criar beneficios, aunque un parte la dedicaria unicamente a salvar animalitos abandonados, obviamente para hacer todo esto tendrían que tocarme una burrada de millones, pero si, un terrenito para animales abandonados y cuidarlos, eso me encantaria.

Yo es que siempre que pienso en que me toca la loteria es a lo grande , no para 8 kilos mal contaos, que hoy en dia con eso no tienes ni para pipas. Aunque bueno, eso nunca me pasará porque nunca compro, y luego le tocan los millones a quién no le tienen que tocar y me da algo XD XD XD.

Saludos.

Yo habia pensado en ti para compartir MIS millones, pero viendo que no has pensado en tu "mejor amiga" que te den! XD, es más, cogería a mi cuñado me lo llevaria de viaje conmigo, mi niño y otros y tu en tu puta casa, [poraki]

sabes que te quiero igual verdad puta? XD
duquesa escribió:

Saludos.

Yo habia pensado en ti para compartir MIS millones, pero viendo que no has pensado en tu "mejor amiga" que te den! XD, es más, cogería a mi cuñado me lo llevaria de viaje conmigo, mi niño y otros y tu en tu puta casa, [poraki]

Tssssstttt, cuida con lo que coges no sea que te de dos guantas XD XD XD, a ti hubiera sido a la primera que hubiera llamado, más que nada porque creo que serias la única que no querria arrebatarme todo el dinero en menos de 5 minutos XD XD. Pero ya sabes, que cualquier cosa que me pidieras seria tuya.....bueno siempre que sea material eeeehhhh que ultimamente dices cosas muy raras !!! XD XD XD.

Ahhhhh y yo tambien te quiero.......
PUTA

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
duquesa escribió:

Saludos.

Tssssstttt, cuida con lo que coges no sea que te de dos guantas XD XD XD, a ti hubiera sido a la primera que hubiera llamado, más que nada porque creo que serias la única que no querria arrebatarme todo el dinero en menos de 5 minutos XD XD. Pero ya sabes, que cualquier cosa que me pidieras seria tuya.....bueno siempre que sea material eeeehhhh que ultimamente dices cosas muy raras !!! XD XD XD.

Ahhhhh y yo tambien te quiero.......
PUTA

Saludos.

Ais... el espiritu navideño, si es que nos enternece a todos [sonrisa] .

Un saludo a las dos que nos vemos pronto :p!

En cuanto al hilo: al igual sacaba yo el ticket de casa, serian: esos papelitos, o mi vida xD.

Un saludo!
Nuad está baneado por "troll"
Curioso...

No diría nada a nadie excepto a mi familia y a mi novia.

Si me tocasen una burrada de millones compraría una buena casa en algún lugar que me gustase, montaría un negocio y lo que me sobrara para lo que le queda de vida a mis padres, para que viviesen agusto, que me han dado la vida y me han cuidado como nadie nunca hará. Después de todo a su edad y lo santos que han sido... =)
hombre tambien cogeria a mis amigos (a los de verdad), y me les llevaria a amsterdam... luego alquilaria un globo de estos que suele salir tanto en los simpson con una pantalla y pondria ''jorabate mundo'' jajajaj
despues me compraria un helicoptero y varios pisos en diferentes ciudades del mundo

en fin el viernes os cuento si me ha tocado el euromillon [amor]
Titomalo escribió:Si tocan millones de euros, pues me callaría como una puta.

Ni amigos, ni novia, ni nadie.

Cuando tenga todo solventado, diría, me voy al extranjero a trabajar.

XD
yo me callaria la boca, hay demasiado ladron suelto por ahi
Yo en casita bien escondidito, que sino luego te salen "amigos" hasta debajo las piedras. [looco]
No juego y aunque jugase, pasaría de decirlo. A nadie le importa lo que yo tenga o deje de tener ni yo tendría ningún interés especial en ir proclamando que me sobra la pasta.
Mello escribió:No juego y aunque jugase, pasaría de decirlo. A nadie le importa lo que yo tenga o deje de tener ni yo tendría ningún interés especial en ir proclamando que me sobra la pasta.

Yo tampoco, solo a ciertas personas que difrutarian de cierto tour ;)
Ser ultrax escribió:
visjoner escribió:Si a vosotros os tocara, los celebraríais a los 4 vientos?

No. Haria la segunda opcion.

+1   Te pueden robar si sales en la tele
Os voy a contar una divertidisima anecdota, cuando me puse a ver el número del premio gordo de navidad empece de izquierda a derecha, yo estaba flipando cuando vi que ¡todos los numeros coincidian para el premio gordo!... la alegria acabó cuando descubri que el cuarto número del gordo era un 6 y el de mi décimo era un 9...

Empecé a gritar cual condenado... ahora mismo podia estar podrido en billetes [buuuaaaa]
Pakiyopgd escribió:Empecé a gritar cual condenado... ahora mismo podia estar podrido en billetes...

... y ahora seriamos grandes amigos, jejeje
56 respuestas
1, 2