Vaya 3 opciones mas sosas no??
Me iria a cobrar la pasta, luego a mi casa, llamaria a mi madre y le pagaria su piso y lo que queda del mio, llamaria a mi padre y tres cuartos de lo mismo. Esto siempre que me tocaran millones para aburrir, que si son 8 o 10 kilos al banco y fuera.
Bueno sigamos, llamaria a mi hermana y le daria el capricho que quisiera. Luego cogeria a mi novio y lo mismo. Y luego me iria a una tienda de videojuegos....esto siempre ha sido mi sueño.....a gastarme 1 kilo en juegos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Y el resto todo al banco a criar beneficios, aunque un parte la dedicaria unicamente a salvar animalitos abandonados, obviamente para hacer todo esto tendrían que tocarme una burrada de millones, pero si, un terrenito para animales abandonados y cuidarlos, eso me encantaria.
Yo es que siempre que pienso en que me toca la loteria es a lo grande , no para 8 kilos mal contaos, que hoy en dia con eso no tienes ni para pipas. Aunque bueno, eso nunca me pasará porque nunca compro, y luego le tocan los millones a quién no le tienen que tocar y me da algo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Saludos.