Si os tuvieseis que comprar 2 juegos...¿cuáles serían?

Hola a todos, hace un mes o así me compre la PS3 Starter Pack (Heavenly y MotorStorm), y ahora que llegan las Navidades tengo intención de pillarme dos o tres juegos que merezcan la pena...¿Cuáles os compraríais vosotros? Yo tengo interés en varios: COD4, NBA 2K8, Assasains Creed, NFS Pro Street...pero no me decido en ese grupo de 2 (o como mucho 3, tampoco es cuestión de dejarse demasiada pasta en juegos XD). ¿Qué me recomendáis?

Saludos
Cod4,uncharted y assasins
Call of Duty 4 y Uncharted X-D
Call of Duty 4 y Uncharted.
3 combos ganadores:

1- Ratchet and clank + Uncharted
2- Call of duty 4 + Ratchet and clank
3- Call of duty 4 + Uncharted

[tadoramo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Assassins Creed y Call of duty 4!! Saludoss
Balflear está baneado por "Clonador"
COD 4 y Uncharted.
SPARDA_666 escribió:3 combos ganadores:

1- Ratchet and clank + Uncharted
2- Call of duty 4 + Ratchet and clank
3- Call of duty 4 + Uncharted

[tadoramo]

+1
Mmm...gracias a todos por vuestra opinión. Por lo que veo el COD4 va de fijo XD. Otra cosa de lo que os quería informar...a mi me gusta jugar con los amigos y la familia en multijugador, con el Motor Storm y el Heavenly me quedé a dos velas. Por lo que he leido el Uncharted no tiene multijugador [triston] . ¿Creéis que con el COD4 tendré multijugador de sobra o, en caso de que me guste el modo multijugador convendría comprarme otro juego, a lo mejor no tan bueno como el Uncharted pero con multijugador...?
con el cod4 tienes multijugador hasta el año que viene como minimo

saludos
a mi juegos estilo COD4 no me gustan. asi k yo me compraria (y de echo lo he hecho ya) el assassin's creed y el ratchet y clanck
cod4 + uncharted sin duda alguna

salu2
Cod 4 y Uncharted sin lugar a dudas ... y el guitar hero, pero eso ya es mas personal ...
oK, pues os haré caso y me pillaré el COD4 y el Uncharted por mayoría en la votación XD. Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión.

SaludoS
Uncharted y despues el que sea pero uncharted que sea compra segura
se que sonara raro pa algunos que te recomiende este juego a estas alturas pero... Resistance fall o man

y uncharched o assassin's creed
Yo estas navidades me pillare el uncharted y el call of duty 4, y si hay suerte quizas caiga el ratchet tambien [tomaaa]
se que sonara raro pa algunos que te recomiende este juego a estas alturas pero... Resistance fall o man

y uncharched o assassin's creed
Yo me he comprado el Assasins para estas navidades y en esta semana me compraré el Call Of Duty 4, el Uncharted me lo compraría pero como ya tengo el Assasins voy cambiar de genero, para que no sea todo aventura.
Sea cual sea tu decisión, con cualquiera de estos títulos no quedaras defraudado.
Saludos
TommyEV escribió:Assassins Creed y Call of duty 4!! Saludoss

Suscribo XD.
yo tambien estoy en tu situacionn pero en vez de 2 o 3 juegos me voi a comprar 4,son el uncharted,assasins creed,ratchet and clank y el nba 2k8 :)
Call Of Duty 4 + Assasin's Creed=Diversion Total [looco]
Call of Duty 4 + ratchet.
Pues los que me he comprado, assasins y uncharted, y la verdad,contentísimo :D
rydar escribió:Pues los que me he comprado, assasins y uncharted, y la verdad,contentísimo :D

Si te gustan los juegos de tiros online, yo no dejaría pasar el COD4. Es un juegazo como la copa de un pino.

Si quieres tómate tu tiempo y acábate los juegazos que te acabas de comprar pero no dejes de probar el online del COD4, sublime.

Un saludo.
cloud633 escribió:
Suscribo XD.

lo mismo assassins y call of duty
David Ricardo escribió: Si te gustan los juegos de tiros online, yo no dejaría pasar el COD4. Es un juegazo como la copa de un pino.

Si quieres tómate tu tiempo y acábate los juegazos que te acabas de comprar pero no dejes de probar el online del COD4, sublime.

Un saludo.

Si, está en mi lista, para navidades. Ahora andaba corto de dinero, y me llamaban mas los otros dos [babas] , ya que de tiros tengo el Resistance, aunque he de confesar que no he probado el online. No juego mucho, y me gusta acabar primero los juegos en modo historia

Saludos :)
rydar escribió:
Si, está en mi lista, para navidades. Ahora andaba corto de dinero, y me llamaban mas los otros dos [babas] , ya que de tiros tengo el Resistance, aunque he de confesar que no he probado el online. No juego mucho, y me gusta acabar primero los juegos en modo historia

Saludos :)

Pues ya verás, sobre todo cuando tengas las habilidades online que más se adapten a tu modo de juego. Yo tengo Claymorex2, Exceso de medios y Martirio y me lo paso bomba en el online. En serio, ya verás, yo considero el online del COD4 un antes y un después en los juegos del género.
El verdadero pack TOTAL de ps3 en este momento es:

UNCHARTED + CALL OF DUTY 4= TU PS3 Y TU TENEIS UN ORGASMO DE DIVERSIÓN ....xdddddd
yo segun los stilos que te gusten,si te gusta de todo me pillaba el COD 4 porque el online le alarga mucho,o si no te mola el assassins creed,y el segundo me pillava el Ferrari challenge que sale este mes con un buen modo online ya que despues de tener el NFS pro street no me lo volveria a comprar porque a perdido mucho sin policia sin libertad y sin poder cojer tu coche en el online no me gusta,aunque esta bien pero a diferencia de los otros NFS es el primero que me paso y lo tiro al cajon sin mirarlo
cod 4 + guitar hero 3 y puedes esperar sin comprare otro juego hasta las navidades siguientes ...

o cod 4 + uncharted...
Dificil eleccion solo 2?

Pues Assasins+Cod4
o

Assasins+ Uncharted
o
Assasins+Ratchet
o
Uncharted+Cod4
o
Cod4+Ratchet

Si puede ser todos esos juegos xD Y SI TE GUSTA EL FUTBOL elije el Fifa 08 en vez del Pro. Si fuera para PS2 entonces elije el Pro
Venga voy a ser original [sonrisa]

El COD4 y el Uncharted: Drake's Fortune.
No creeis que el Uncharted es más para alquilar?? Lo digo por la duración y la falta de on-line.
Ale, ya me podeis llevar a la hoguera jejeje.

Salu2.

P.D.: El Skate, si te gusta el género no te defraudará a pesar de las babjadas de frames. Muchísima libertad y muy guapo.
El COD4 sin comentarios, imprescindible.
Ratchet and Clank y Guitar Hero 3, y si te llega o Assassins Creed o Uncharted.
OskurO_124 escribió:Mmm...gracias a todos por vuestra opinión. Por lo que veo el COD4 va de fijo XD. Otra cosa de lo que os quería informar...a mi me gusta jugar con los amigos y la familia en multijugador, con el Motor Storm y el Heavenly me quedé a dos velas. Por lo que he leido el Uncharted no tiene multijugador [triston] . ¿Creéis que con el COD4 tendré multijugador de sobra o, en caso de que me guste el modo multijugador convendría comprarme otro juego, a lo mejor no tan bueno como el Uncharted pero con multijugador...?

por lo que dices aqui no compres el cod4 ya que a pesar de tener un gran multijugador solo es bueno en el online y en el offline se limita a partidas entre los jugadores (un 1 contra 1 puede estar bien pero poco tiempo) y tu lo que pareces querer es jugar en la misma consola. para eso lo mejor que puedes coger es el resistance que, a pesar de que tecnicamente no esta a la altura tecnicamente, tiene cooperativo offline y el modo historia es mucho mas largo.
pues yo los que me compraria serian el smackdown y el guitar hero III, ya se que soy un poco raro jejeje
Guitar Hero 3, COD4, uncharted, assassins creed, ratchet and clank.....
tienes muxos pa elegir, pero yo me kedo con GH3 y con alguno otro mas, porque es que la eleccion la verdad es que esta dificil y seguramente el COD4 por el online que es la p****
Todo depende de los gustos que tengas, yo me los pillaria en este orden:

1- COD4: Si le das al online y te gustan los shooters es compra obligada. El modo campaña es "corto" pero intenso y en online es una pasada.
2- Uncharted: Un gran juego para una gran consola como la PS3, yo me lo voy a coger ahora tambien. Visualmente espectacular
4- Ratchet and Clank: Si te gusta la tematica de plataformas y demas... juegazo!
3- Assassins Creed: Hay opiniones para todos los gustos, yo no lo he probado pero parece ser bueno.
Entre 2 juegos dificil...pero yo me decantaría por Guitar Hero III y Uncharted.
Pues yo para llevar la contraria...xDD

COD4 y Uncharted
Ratchet + Call of Duty 4
ratchet y uncharted....
Pues yo también barajaba las mismas posibilidades, y acabe con el COD 4 + NBA 2k8, no me arrepiento de nada, el 2k8 llevare 20h en Multijugador OFFLINE (recalco offline, porque online con mi tele va a ser que no) y el COD llevare....35h ONLINE (que online más bestia dios)
Pues el uncharted y assassins, se que son del mismo estilo pero es que los shooter a mi no me llaman la atencion, y en cuanto a la posibilidad del tercero yo me esperaria al MGS4, saludos!!
dgarcbas escribió:ratchet y uncharted....

+1, teniendo en cuenta que el resto que merecen la pena estan en la 360.
47 respuestas