Bueno, la duda esta vez es la siguiente, mi cuñao, fruto de las ofertas se ha pillado el empire total war, pero resulta que se ha abierto una cuenta suya, pero también desea jugar a mis juegos ya que tengo unos cuantos mas.
Es decir, 2 cuentas steam, cuanta A muchos juegos, cuenta B un solo juego, un solo cliente Steam.
Ocurre lo siguiente, abres el cliente y accedes a la cuenta A, todo perfecto, tengo una demo del Total war así que me sale todo lo mio. Ahora, abres la cuenta B, y resulta que figuran como instalados pero no como favoritos todos los juegos de la cuenta A, pero el total war es el único favorito.
Se da el siguiente trukito, si no abres el cliente steam y accedes a la carpeta donde están instalados los juegos de Steam, los puedes ejecutar. Esto significa una cosa, me la pela darle mi contraseña a mi cuñado porque puede ejecutar todos los juegos instalados.
Ahora surge otro problema, a steam puedes añadir juegos que no son de steam para poderlos jugar, si mi cuñaao pincha en un juego instalado dentro de su cuenta B, es decir en un juego mio, le manda a la tienda, así que pensé en agregarlos como juegos externos, y fallo. Y entonces se me ocurrió a ejecutarlos a pelo, pero con el cliente abierto en la cuenta B y no me dejo, si cierras el cliente si rula pero con el abierto no.
Entonces se da la siguiente cuestión, quiero que mi cuñado acceda a todos mis juegos desde su cuenta, y yo a los suyos desde la mia, eso si, solamente a los juegos instalados, y se que algun truco se podra hacer, ahora, ¿cual?