Si, otro hilo de cosas raras sobre Steam.

Bueno, la duda esta vez es la siguiente, mi cuñao, fruto de las ofertas se ha pillado el empire total war, pero resulta que se ha abierto una cuenta suya, pero también desea jugar a mis juegos ya que tengo unos cuantos mas.

Es decir, 2 cuentas steam, cuanta A muchos juegos, cuenta B un solo juego, un solo cliente Steam.

Ocurre lo siguiente, abres el cliente y accedes a la cuenta A, todo perfecto, tengo una demo del Total war así que me sale todo lo mio. Ahora, abres la cuenta B, y resulta que figuran como instalados pero no como favoritos todos los juegos de la cuenta A, pero el total war es el único favorito.

Se da el siguiente trukito, si no abres el cliente steam y accedes a la carpeta donde están instalados los juegos de Steam, los puedes ejecutar. Esto significa una cosa, me la pela darle mi contraseña a mi cuñado porque puede ejecutar todos los juegos instalados.

Ahora surge otro problema, a steam puedes añadir juegos que no son de steam para poderlos jugar, si mi cuñaao pincha en un juego instalado dentro de su cuenta B, es decir en un juego mio, le manda a la tienda, así que pensé en agregarlos como juegos externos, y fallo. Y entonces se me ocurrió a ejecutarlos a pelo, pero con el cliente abierto en la cuenta B y no me dejo, si cierras el cliente si rula pero con el abierto no.

Entonces se da la siguiente cuestión, quiero que mi cuñado acceda a todos mis juegos desde su cuenta, y yo a los suyos desde la mia, eso si, solamente a los juegos instalados, y se que algun truco se podra hacer, ahora, ¿cual?
jamaican escribió:Se da el siguiente trukito, si no abres el cliente steam y accedes a la carpeta donde están instalados los juegos de Steam, los puedes ejecutar. Esto significa una cosa, me la pela darle mi contraseña a mi cuñado porque puede ejecutar todos los juegos instalados.

Lo dudo mucho, seguramente lo que hace es abrirlos mediante la cuenta A.

No hay forma de acceder a los juegos de otra cuenta, lo único que podrías hacer es daros las contraseñas, pero no podríais usar la misma cuenta a la vez, o sea que no es nada útil.

En la cuenta B le aparecen instalados porque los detecta en el ordenador, pero para jugarlos los tiene que comprar, es decir, el Steam sabe que estan instalados, pero también sabe que no los ha pagado, por eso te manda a la tienda.
Serginius escribió:
jamaican escribió:Se da el siguiente trukito, si no abres el cliente steam y accedes a la carpeta donde están instalados los juegos de Steam, los puedes ejecutar. Esto significa una cosa, me la pela darle mi contraseña a mi cuñado porque puede ejecutar todos los juegos instalados.

Lo dudo mucho, seguramente lo que hace es abrirlos mediante la cuenta A.

No hay forma de acceder a los juegos de otra cuenta, lo único que podrías hacer es daros las contraseñas, pero no podríais usar la misma cuenta a la vez, o sea que no es nada útil.

En la cuenta B le aparecen instalados porque los detecta en el ordenador, pero para jugarlos los tiene que comprar, es decir, el Steam sabe que estan instalados, pero también sabe que no los ha pagado, por eso te manda a la tienda.

Si, pero todo lo que me comentas es con el cliente abierto y tu logeado, yo te digo que sin estar logeado, y sin haber abierto el cliente, yo me meto rn la carpeta del juego, ejecuto el exe y ya estoy jugando sin tener que hacer nada de steam.

Pero sin embargo, cuando el cliente esta abierto y logeado, este trukito no funciona.

Lo que yo pretendia era hacer una especie de bat o algo para que colara.
Pues a mí, menos alguna excepción como el GTA IV, al pulsar el ejecutable se abre Steam aunque lo tenga cerrado o da un error pidiendo que lo ejecute desde Steam.
No se si lo que os ocurre os pasa en el mismo ordenador o en 2 distintos. Porque si es en 2 distintos, podéis usar la misma cuenta en 2 ordenadores a la vez usando el modo desconectado de steam en uno de los ordenadores. Aunque el problema llegaría cuando se quiera cambiar de cuenta, pues necesitas logearte primero para ponerlo en modo desconectado.
Javi737 escribió:No se si lo que os ocurre os pasa en el mismo ordenador o en 2 distintos. Porque si es en 2 distintos, podéis usar la misma cuenta en 2 ordenadores a la vez usando el modo desconectado de steam en uno de los ordenadores. Aunque el problema llegaría cuando se quiera cambiar de cuenta, pues necesitas logearte primero para ponerlo en modo desconectado.

Son 2 cuentas en un solo ordenador, una para cada uno.
5 respuestas