› Foros › Nintendo 3DS › General
arriquitaum escribió:como es comprarse una consola por trabajo? tu jefe te obliga o algo asi?
elmortaja escribió:Yo probe las dos y me decante por la XL sin dudarlo, para mi es mucho mas cómoda de agarrar y de jugar con el 3D. Mas grande pero me sigue cabiendo en mi mochililla si la saco por ahí... Aunque al final juego mas en casa que fuera de ella
Shilvenrha escribió:arriquitaum escribió:como es comprarse una consola por trabajo? tu jefe te obliga o algo asi?
Porque la necesitaba para trabajarelmortaja escribió:Yo probe las dos y me decante por la XL sin dudarlo, para mi es mucho mas cómoda de agarrar y de jugar con el 3D. Mas grande pero me sigue cabiendo en mi mochililla si la saco por ahí... Aunque al final juego mas en casa que fuera de ella
Luego echaré un ojo a ver si hay de segunda mano en versión XL pero si no hay, cogeré el pack de Mario 3D Land y consola en blanco. Me cuesta unos 135 euros mientras que la XL cuesta casi 200 pavos, sin juego y sin cargador. Al final me costaría 100 euros más que la otra edición.
elmortaja escribió:
Si...es una pasta, todo es buscar algo de segunda mano que te apañe el presupuesto, pero vamos, cargadores por menos de diez euros deberías de encontrar (el mio me costo menos de 9 libras) y juegos de segunda mano baratos hay un capazo al igual que puedes empezar por pillarte alguno de la eshop de oferta o de la DS que aún están mas baratos "entoavia" xDDD . Yo es que la pequeña no la recomiendo nada Jajajajaja. Pero vamos, en esencia es la misma consola! Incluso alomejor te vendría bien una 2DS !
Shilvenrha escribió:Pues resulta que tenian una XL de segunda hoy mismo pero a 159€ y claro, seguia con la misma de sin juego, sin cargador ni nada. Al final he ido a lo seguro, he pillado el pack de Mario 3D Land y consola blanquita y ademas me ha regalado unas carcasas protectoras con el logo de Mario 3D Land y una funda del videojuego super chula, acolchada y de un tacto super suave. También con el logo del juego.
Shilvenrha escribió:Ya estoy en casa.
Poca broma con la funda, creí que era un mierdolo y es super suavecita y muy acolchada por dentro. La verdad es que es una gozada. Cuando abra la consola miro a ver qué tal la carcasa esa desmontable...
Shilvenrha escribió:Sí, la verdad es que es preciosa la jodía. He flipado con lo bonita que es al tacto y en la mano, no creí que lo fuera tanto. Además he podido probar el protector y la funda. El protector no molesta para nada y van por separado, uno para la parte delantera y otro para la trasera. Además como lleva el logo del juego le queda genial. La funda le viene como anillo al dedo, super ajustada y tiene hueco para dos cartuchos. Sigo impresionado con ello y aunque ha sido un regalo del vendedor (lo conozco) solo valía 5 euros ambas cosas.
La he dejado cargando porque venía pelada de batería no, lo siguiente. De hecho no he podido configurar ni el idioma nada más encenderla y es el primer paso...
Sobre los consejos, me miraré el Nintendo Pocket Football a ver qué tal pero por ejemplo el Gunman Clive y alguno más que he visto por ahí ya los he probado. Esta es la tercera (o cuarta, no recuerdo) 3DS que tengo.
PD: El Tappingo miraré a ver qué tal aunque creo que no será de mi estilo jeje.
llillo escribió:Shilvenrha escribió:Sí, la verdad es que es preciosa la jodía. He flipado con lo bonita que es al tacto y en la mano, no creí que lo fuera tanto. Además he podido probar el protector y la funda. El protector no molesta para nada y van por separado, uno para la parte delantera y otro para la trasera. Además como lleva el logo del juego le queda genial. La funda le viene como anillo al dedo, super ajustada y tiene hueco para dos cartuchos. Sigo impresionado con ello y aunque ha sido un regalo del vendedor (lo conozco) solo valía 5 euros ambas cosas.
La he dejado cargando porque venía pelada de batería no, lo siguiente. De hecho no he podido configurar ni el idioma nada más encenderla y es el primer paso...
Sobre los consejos, me miraré el Nintendo Pocket Football a ver qué tal pero por ejemplo el Gunman Clive y alguno más que he visto por ahí ya los he probado. Esta es la tercera (o cuarta, no recuerdo) 3DS que tengo.
Buenas compi!, podrías confirmar que versión de firmware lleva este pack?
Estoy planteandome muy seriamente el comprarlo, pero necesito saber si lleva un firm compatible con flashcarts, ya que tengo pensado pillar alguna en un futuro...
Saludos!
Shilvenrha escribió:llillo escribió:Shilvenrha escribió:Sí, la verdad es que es preciosa la jodía. He flipado con lo bonita que es al tacto y en la mano, no creí que lo fuera tanto. Además he podido probar el protector y la funda. El protector no molesta para nada y van por separado, uno para la parte delantera y otro para la trasera. Además como lleva el logo del juego le queda genial. La funda le viene como anillo al dedo, super ajustada y tiene hueco para dos cartuchos. Sigo impresionado con ello y aunque ha sido un regalo del vendedor (lo conozco) solo valía 5 euros ambas cosas.
Buenas compi!, podrías confirmar que versión de firmware lleva este pack?
Estoy planteandome muy seriamente el comprarlo, pero necesito saber si lleva un firm compatible con flashcarts, ya que tengo pensado pillar alguna en un futuro...
Saludos!
Pues justamente estoy actualizándola ahora. Los números y tal no los he visto con detenimiento pero ponia algo de 2.4.E o algo así. Ni tenía Miiverse ni nada de eso.
llillo escribió:Muchas gracias por confirmar, era lo que necesitaba saber
Yo creo que este mismo pack es el que acabare pillando...
Saludos!