Sí, otro hilo de dudas sobre 3DS y XL

Pues eso, mañana doy puerta a PS Vita (me la compré por trabajo vendiendo mi 3DS XL antigua..) y como me parece aún bastante cara la XL había pensado en comprar el pack de Super Mario 3D Land que también lo quería, con la consola pequeña por unos 135 euros con descuento en Game.
La cosa es que le he visto esta tarde a un amigo una vez más la Nintendo 3DS pequeña y sigo diciendo que para lo que juego yo, creo que me servirá. La XL me encantó en su día pero claro, también es mucho más grande, abulta más y no se, salvo la pantalla tampoco creo que me sea muy necesaria.
¿Creéis que hago bien en pillar la normal? ¿Cual compraríais vosotros?

¿Eso sí... La edición blanca que viene con el pack de Mario 3D Land sigue dejando marcas en la pantalla al cerrarse?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como es comprarse una consola por trabajo? tu jefe te obliga o algo asi?
Yo probe las dos y me decante por la XL sin dudarlo, para mi es mucho mas cómoda de agarrar y de jugar con el 3D. Mas grande pero me sigue cabiendo en mi mochililla si la saco por ahí... Aunque al final juego mas en casa que fuera de ella :D
arriquitaum escribió:como es comprarse una consola por trabajo? tu jefe te obliga o algo asi?

Porque la necesitaba para trabajar :)
elmortaja escribió:Yo probe las dos y me decante por la XL sin dudarlo, para mi es mucho mas cómoda de agarrar y de jugar con el 3D. Mas grande pero me sigue cabiendo en mi mochililla si la saco por ahí... Aunque al final juego mas en casa que fuera de ella :D

Luego echaré un ojo a ver si hay de segunda mano en versión XL pero si no hay, cogeré el pack de Mario 3D Land y consola en blanco. Me cuesta unos 135 euros mientras que la XL cuesta casi 200 pavos, sin juego y sin cargador. Al final me costaría 100 euros más que la otra edición.
Shilvenrha escribió:
arriquitaum escribió:como es comprarse una consola por trabajo? tu jefe te obliga o algo asi?

Porque la necesitaba para trabajar :)
elmortaja escribió:Yo probe las dos y me decante por la XL sin dudarlo, para mi es mucho mas cómoda de agarrar y de jugar con el 3D. Mas grande pero me sigue cabiendo en mi mochililla si la saco por ahí... Aunque al final juego mas en casa que fuera de ella :D

Luego echaré un ojo a ver si hay de segunda mano en versión XL pero si no hay, cogeré el pack de Mario 3D Land y consola en blanco. Me cuesta unos 135 euros mientras que la XL cuesta casi 200 pavos, sin juego y sin cargador. Al final me costaría 100 euros más que la otra edición.

Si...es una pasta, todo es buscar algo de segunda mano que te apañe el presupuesto, pero vamos, cargadores por menos de diez euros deberías de encontrar (el mio me costo menos de 9 libras) y juegos de segunda mano baratos hay un capazo al igual que puedes empezar por pillarte alguno de la eshop de oferta o de la DS que aún están mas baratos "entoavia" xDDD . Yo es que la pequeña no la recomiendo nada Jajajajaja. Pero vamos, en esencia es la misma consola! Incluso alomejor te vendría bien una 2DS !
elmortaja escribió:
Si...es una pasta, todo es buscar algo de segunda mano que te apañe el presupuesto, pero vamos, cargadores por menos de diez euros deberías de encontrar (el mio me costo menos de 9 libras) y juegos de segunda mano baratos hay un capazo al igual que puedes empezar por pillarte alguno de la eshop de oferta o de la DS que aún están mas baratos "entoavia" xDDD . Yo es que la pequeña no la recomiendo nada Jajajajaja. Pero vamos, en esencia es la misma consola! Incluso alomejor te vendría bien una 2DS !

La 2DS ni de broma... si quiero una 3DS es además por su efecto 3D jajaja. Además de que los acabados no me gustan nada. Estuve planteándome su compra.. pero no. Ahora en una horita terminará todas las dudas sobre la consola que compre jaja
Ya nos cuentas donde has depositado tu confianza! :D
Pues resulta que tenian una XL de segunda hoy mismo pero a 159€ y claro, seguia con la misma de sin juego, sin cargador ni nada. Al final he ido a lo seguro, he pillado el pack de Mario 3D Land y consola blanquita y ademas me ha regalado unas carcasas protectoras con el logo de Mario 3D Land y una funda del videojuego super chula, acolchada y de un tacto super suave. También con el logo del juego.
Shilvenrha escribió:Pues resulta que tenian una XL de segunda hoy mismo pero a 159€ y claro, seguia con la misma de sin juego, sin cargador ni nada. Al final he ido a lo seguro, he pillado el pack de Mario 3D Land y consola blanquita y ademas me ha regalado unas carcasas protectoras con el logo de Mario 3D Land y una funda del videojuego super chula, acolchada y de un tacto super suave. También con el logo del juego.

Que la disfrutes!!! Consolon y juegazo!!! Yo solo tengo la típica funda/estuche y ni protector de pantallas ni nada :).
Ya estoy en casa.
Poca broma con la funda, creí que era un mierdolo y es super suavecita y muy acolchada por dentro. La verdad es que es una gozada. Cuando abra la consola miro a ver qué tal la carcasa esa desmontable...

Imagen
Shilvenrha escribió:Ya estoy en casa.
Poca broma con la funda, creí que era un mierdolo y es super suavecita y muy acolchada por dentro. La verdad es que es una gozada. Cuando abra la consola miro a ver qué tal la carcasa esa desmontable...

Imagen

Que guapa esta en blanco la consola! La verdad que en cuanto a diseño me gusta mas tu modelo, la XL parece mas "juguete" que "tecnologia" xDDD. Por lo menos no tengo colorines como si fuera un lego, la mía es el modelo negro del Monster hunter 3 (ni logos ni nada).
Si aceptas recomendaciones de la eshop pillate el mutant muds, el Nintendo pocket football, el retro city rampage DX, El pullblox... Ale, lo dejo ya jajajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la blanca es para mi la mas bonita en los dos modelos, aunque el plastico de la pequeña es otro y es diferente el tacto, el brillo.

welcome, yo te recomiendo el gunman, cuesta 2 o 3 euros y es una delicia, el tapingo o tappingo tambien es un juego que te recomiendaria
Sí, la verdad es que es preciosa la jodía. He flipado con lo bonita que es al tacto y en la mano, no creí que lo fuera tanto. Además he podido probar el protector y la funda. El protector no molesta para nada y van por separado, uno para la parte delantera y otro para la trasera. Además como lleva el logo del juego le queda genial. La funda le viene como anillo al dedo, super ajustada y tiene hueco para dos cartuchos. Sigo impresionado con ello y aunque ha sido un regalo del vendedor (lo conozco) solo valía 5 euros ambas cosas.
La he dejado cargando porque venía pelada de batería no, lo siguiente. De hecho no he podido configurar ni el idioma nada más encenderla y es el primer paso...

Sobre los consejos, me miraré el Nintendo Pocket Football a ver qué tal pero por ejemplo el Gunman Clive y alguno más que he visto por ahí ya los he probado. Esta es la tercera (o cuarta, no recuerdo) 3DS que tengo.
PD: El Tappingo miraré a ver qué tal aunque creo que no será de mi estilo jeje.
Shilvenrha escribió:Sí, la verdad es que es preciosa la jodía. He flipado con lo bonita que es al tacto y en la mano, no creí que lo fuera tanto. Además he podido probar el protector y la funda. El protector no molesta para nada y van por separado, uno para la parte delantera y otro para la trasera. Además como lleva el logo del juego le queda genial. La funda le viene como anillo al dedo, super ajustada y tiene hueco para dos cartuchos. Sigo impresionado con ello y aunque ha sido un regalo del vendedor (lo conozco) solo valía 5 euros ambas cosas.
La he dejado cargando porque venía pelada de batería no, lo siguiente. De hecho no he podido configurar ni el idioma nada más encenderla y es el primer paso...

Sobre los consejos, me miraré el Nintendo Pocket Football a ver qué tal pero por ejemplo el Gunman Clive y alguno más que he visto por ahí ya los he probado. Esta es la tercera (o cuarta, no recuerdo) 3DS que tengo.

Buenas compi!, podrías confirmar que versión de firmware lleva este pack?
Estoy planteandome muy seriamente el comprarlo, pero necesito saber si lleva un firm compatible con flashcarts, ya que tengo pensado pillar alguna en un futuro...
Saludos!
llillo escribió:
Shilvenrha escribió:Sí, la verdad es que es preciosa la jodía. He flipado con lo bonita que es al tacto y en la mano, no creí que lo fuera tanto. Además he podido probar el protector y la funda. El protector no molesta para nada y van por separado, uno para la parte delantera y otro para la trasera. Además como lleva el logo del juego le queda genial. La funda le viene como anillo al dedo, super ajustada y tiene hueco para dos cartuchos. Sigo impresionado con ello y aunque ha sido un regalo del vendedor (lo conozco) solo valía 5 euros ambas cosas.

Estoy planteandome muy seriamente el comprarlo, pero necesito saber si lleva un firm compatible con flashcarts, ya que tengo pensado pillar alguna en un futuro...
Saludos!

Pues justamente estoy actualizándola ahora. Los números y tal no los he visto con detenimiento pero ponia algo de 2.4.E o algo así. Ni tenía Miiverse ni nada de eso.
Shilvenrha escribió:
llillo escribió:

Saludos!

Pues justamente estoy actualizándola ahora. Los números y tal no los he visto con detenimiento pero ponia algo de 2.4.E o algo así. Ni tenía Miiverse ni nada de eso.

Muchas gracias por confirmar, era lo que necesitaba saber ;)
Yo creo que este mismo pack es el que acabare pillando...
Saludos!
llillo escribió:Muchas gracias por confirmar, era lo que necesitaba saber ;)
Yo creo que este mismo pack es el que acabare pillando...
Saludos!

Me alegro de que te sirva, yo como no entiendo ni me interesa ese tipo de cosas.. jejeje. La verdad es que la consola es preciosa, creo que he acertado comprando este modelo y encima con Mario 3D Land. Aunque en Game pone descatalogado, mira las tiendas de tu ciudad por si tienen (desde la web se puede mirar).

Saludos!
Buenas de nuevo compi!, finalmente he comprado el mismo pack que tu :) , (estéticamente me gusta bastante más que la xl), quería hacerte una pregunta si no es mucha molestia, al poner el cartucho de Mario 3D land, me dice que tengo que actualizar la consola para poder jugar, me podrías indicar la versión de firmware en la que queda la consola al actualizar con el Mario 3D Land?, esque no me fío de actualizar y que la actualización me instale un fw superior al 4.5, por lo que tengo la consola sin utilizar ....

Saludos y gracias!

EDITO: al final me he arriesgado y he actualizado, por sí a alguien le sirve de ayuda, el cartucho de Mario 3D land contiene la actualización al fw 2.2!
17 respuestas