Si, otro hilo de fútbol :)

¿Soy el unico que quiere que Aragonés se quede?Joder, es que es el único que le hecha cojones y es MUY BUEN entrenador...Y encima el bolque que ha hecho...todos se llevan bien...esto si es una selección cojones.
Saludos.
No, otro hilo de fútbol [buuuaaaa].
Solo espero que Del Bosque no cambie mucho el sistema actual...
macho lo podias a ver puesto en cualquier hilo de la seleccion o del europeo.

y si, espero que del bosque no cambie nada
Espero que se quede Luis, la cagó mucho en la eurocopa y mundial pasados pero esta vez ha sido sensato y ha dejado fuera a los canceres de la seleccion (Raul y Guti) y ha convocado a jugadores buenos y con poco nombre como Cazorla o Senna y puede ganar la eurocopa mas de 60 años despues asi que logicamente debe quedarse
Pues a mi no me importaría nada que se vaya o si le echan .... Eso sí , Vicente del Bosque tampoco me atrae mucho ...
Yo quiero que se vaya y que no vuelva
yo no pienso que la cagase en el otro mundial. y la otra eurocopa creo que era iñaki saez el fenómeno que teníamos de entrenador. anda que llevar al fenómeno de raúl bravo... vaya crack. a mi me gusta luís aragonés porque ha sido él, pese a muchos, quien ha hecho este bloque. me cae mal. pero ha hecho un equipo que juega bien al fútbol, sin estrellitas ni niños mimados. creo que debe cumplir su palabra e irse. espero que del bosque sea continuista y no cambie demasiado lo que está claro que ha funcionado. salu2

edit: en el mundial no fue una cagada, fue el comienzo de lo que hoy tenemos. si te fijas el equipo no cambia en exceso, salvo por los suplentes suplentes y raúl. ahí se estaba forjando lo que hoy tenemos. eran demasiado jóvenes para afrontar ese partido ante francia. hoy con más experiencia se han metido en la final
¡ Que se gane la Eurocopa YA !
EOL está yéndose al colapso estos días [mamaaaaa]
A mi la verdad que el Krusty para seleccionador tampoco me motiva mucho, pero bueno... la verdad que no sabría a quien traer.

Al Aragonés, bueno, si se va, mejor para el, al menos se irá por la puerta grande. Mirad por ejemplo el seleccionador de Grecia, hace cuatro años era un campeón, y ahora quedó el último de la euro con tres derrotas en tres partidos.

Nos perderemos esas formas que tiene de celebrar los goles, sus rascadas de oreja, nariz, o lo que se le ponga por el medio, sus grandes disertaciones [sonrisa] (casi como Valdanágoras), etc...
Yo quiero que se quede, pero en Austria.
Pero ganando ésta noche eee!!!
a mi que se pire, y krusty que mantenga todo igual pero con raul.
SLAYER_G.3 escribió:a mi que se pire, y krusty que mantenga todo igual pero con raul.

Toda la razón llevas, si raul llega a estar en la selección, hubieramos vuelto a españa con 3 o 4 eurocopas más.

PD. Ojalá suceda un milagro y se quede Luis, es el mejor entrenador que he visto en toda mi vida y el mejor que ha tenido la selección, me parece un delito que el lameculos de hierro le vaya a echar para meter a su amiguito del bosque...
konac escribió:macho lo podias a ver puesto en cualquier hilo de la seleccion o del europeo.

Exacto.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
LadyStarlight escribió:
konac escribió:macho lo podias a ver puesto en cualquier hilo de la seleccion o del europeo.

Exacto.

Creo que con el estress de tanto hilo de futbol, se te olvido cerrarlo [tomaaa]
Que paciencia, ni en las elecciones se puso el foro así xD
15 respuestas