Sí, otro problema con una chica

Y trataré de no extenderme demasiado, el hecho es que desde diciembre del año pasado me reecontré con una "vieja" amiga del colegio, y desde hace más o menos mes y medio hemos estado saliendo, pasamos a una etapa de ser "algo más que amigos" ahora de pronto la siento muy distante y hasta seca, me dice que aunque le gusto y me quiera no puede estar conmigo ahora, no es algo que ignore porque conozco sus razones y si no fuera asi tampoco habría problema, el problema es que para mi desgracia, no me la puedo sacar de la cabeza y se me hace muy difícil concentrarme en cualquier cosa sin que se me venga a la mente.

Quisiera desaparecerme porque se que es lo mejor para ambos, para que ella pueda resolver sus cosas y para que yo pueda tener algo de independencia emocional, pero siempre caigo en la tentación de enviarle correos electrónicos, llamadas, mensajes al móvil y esas cosas. Pero es que joder, ocupa demasiado tiempo y espacio en mi mente... ¿algún consejo? ¿palabras alentadoras?

Muchas Gracias.
Dale tiempo y deja que sea ella quien de el paso..
Como te han dicho, dale tiempo. Has dicho que conoces sus razones, supongo que estarás de acuerdo con ellas, o al menos las entiendes. Es muy difícil quitarse a alguien de la cabeza y más aún si es lo único que ahora mismo tienes en ella, pero intenta ocupar tu tiempo con hobbies y demás. Si te ayuda mandarle un mail hazlo. ¿Seguís siendo amigos no? Pero haz otras cosas, mantente ocupado y poco a poco irá pasando.

Ánimo y un saludo [bye]
Exacato, solo cuando dejas de luchar contra el tiempo, este se vuelve de tu parte.

Asi q....no pedes hacer nada mas q ser comprensible y ver q ocurre, es una utada lo se pero....los sentimientos no siempre son cosa de dos

un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el problema ke tienes es ke te cuesta pasar de ella?...tu sabras realmente lo ke necesitas...aunque si sale de ti el llamarla kizas el separarte no sea realmente lo ke necesitas no?
GAROU_DEN escribió:el problema ke tienes es ke te cuesta pasar de ella?...tu sabras realmente lo ke necesitas...aunque si sale de ti el llamarla kizas el separarte no sea realmente lo ke necesitas no?

Exactamente GAROU_DEN.

Lo que necesito es estar con ella, saber de ella, me ilusioné muchísimo la verdad. Pero como bien dice dna en su post, no puedo hacer sino esperar y eventualmente olvidarla porque yo se como terminan estas cosas, no creo tener otra opción, y como no puedo estar con ella se muy dificil no tenerla presente.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
5 respuestas