Antes de nada Un saludo a todo el mundo de parte del nuevo
.
Ahora viene mi problema: Un colega me devolvio la DC que le habia dejado y me entraron ganas de echarle unas partidillas. No hubo problema hasta que llegué al Dead or Alive2 y al MSR. Ninguno de los dos me funcionaba de lo rallados que estaban, así que me bajé las ISO en .cdi autobootable que rulan por ahi y que me ahorraron toda la movida de ripear mis originales.
Pero ahora viene lo jodido: Las imagenes estan bien porque se montan perfectamente en la unidad virtual del alcohol, y las he intentado grabar de la siguiente manera:
Alcohol 120% en modo RAW-DAO y poniendo abajo "personalizado"
Discjuggler a saco
Discjuggler poniendo en advance varios valores que he encontrado en FAQs
CDI2NRG y tirando de NERO
Todo ello a 4X y con las dos grabadoras que tengo, el resultado han sido seis magnificos posavasos.
Posavasos autobootables, todo sea dicho.
Pues eso, alguien tiene la formula magica para poder grabarlos bien? Que marca de CD usais? Me recomendais alguna en especial?
(Por cierto, he intentado calibrar el laser de la DC, pero el tornillo parecia tener ganas de quedarse pegado en su sitio por mucho que me dejara las muñecas en el intento. Puede ser que calibrandolo me pille los CDRs? alguien mas es poseedor de una DC con tornillo hijoputa? Si, se que son muchas preguntas para el primer post pero vamos, es lo que tenemos los noobs
)