Si pa tonto xo ... :(

Vamos muxos sereis los ke os riais, pero a mi casi me da por llorar. keria pasar unos archivos al Hd de la Xbox y con la mierda de cable no me rulaba no se por ke no me dejaba entrar... y se me ocurrio la brillante y absurda idea sin pensar en meter el disco duro en mi pc (aun sabiendo ke tiene otro Fat ...y otras historias) pa ver ke pasaba y si podia mover datos como con el Ftp.Cual es mi sorpresa cuando la bbios ni me lo reconoce ...xo sorprendido decidi dejar de hacer el pijo con el Hd y devolverlo a su lugar de origen (vamos como el magro de cerdo) cual es mi sorpresa ke kuando lo voy a poner noto un cierto silencio pero la cosa parece ke funciona pero en vez salir el mitico menu me salio llame al servicio tecnico ... lalala Eror 07 ... vamos ke kreo ke lo keme el disco duro . ahora vienen unas cuantas dudas ke si alguien me confirmase me alegraria un pokito mas .
ke pasa ke tienen distinto voltaje la xbox y el Pc ??

relamente lo keme por ke no olio a kemado ni na ???

en el caso de ke no tuviera kemado alguien sabria ke pasa o si se podria reutilizar pa el opc almenso ??

weno esto lo cuento como anecdota pa ke ningun listillo como xo intente hacer eso y le pase lo mismo ek a mua ... sin nada mas despedirse y esperar alguna contestacion. ASias y adios
Lo del voltage no tiene nada q ver, tanto xbox como pc utilizan los mismos molex con los mismo cables. Amraillo 12v negro masa y rojo 5.
Lo q ha podido pasar pues ni idea
putadon, ami me paso algo parecio al ponerle el xecuter2... pero ya va :D
mira ke todoe esté conectado....el disco duro tiene ke estar bien por narices
Una pregunta alk tu ke hiciste cambiaste de disco duro o trapicheaaste a ta ke te rulo ... ??
por ke igual no ta kemado (lo mas seguro)pero probar xa probe todo otra cosa si llamo al servivio tecnico ese y la llevo pa lla ke se supone ke me kitan el chip ??
por ke me puedo cagar repetidas veces en sus madres
Dispensen las molestias :D
Error 07... HDD timeout...

Le cambiaste el jumper al Hd de la Xbox o al del pc??
Prueba a desenchufar la consola durante unas 6horas y enchufala despues a ver si limpiandole la cmos consigues algo ZzzZZ
si tio le sake los jumpers al de la consola y cuando la arranko me sale esa cagada del 07 sabras alguna solucion ??
muxas gracias por la information (voy a llamar esta misma tarde a microsf a ver ke me dicen me va dar la risa ... a ver si me lo pilla Bill )
Esto deberia estár en el foro de Scene.

Hilo movido.
yo me acabo de cargar el disco duro de la x con el boxplorer , y ese si que no tiene solucion...encambio lo tuyo debe ser algo de jumpers , etc , ya que no deberia pasar nada por meterlo en el pc.

no te rindas meu , ya lo resolveras!!!!!

un saludo
Esto es muy fuerte . LLame al servicio tecnico pa pregutnar sobre el fallo de mi consola y vamos la tipa debia tar tope wena (por la voz) pero vamos de tecnica no tenia nada (educacion y poco mas)
le pregunto por arreglar la Xbox (sin garantia) y em dice ke hay un precio para todo (osea si se te kemo el lector el disco duro .. O TODO ala vez)osea ke si le das una caja de carton con el codigo de barras de una Xbox te la tienen ke arreglar por 130 euros ... osea ke ya sabeis si tais indecisos en comprar una xbox pos pillaros una destrozada por 20 euros y ke os la arreglen los melones esos ... 150 por una xbox no ta nada mal ehh ?? :DD
aleee con dios
muxas asias a todos y suerte kulebra seguro ke lo tuyo tienen solucion tambien.

Si alguien sabe ke pasa por kitarle el puto jumper al Hd (too lo ke lea ponia ke no se kitase ...pena no lo ubiese leido antes)de la xbox le agradecieria ke me lo dijera y si hay alguna solucion pa arreglarlo ...Asias :D
ponerle otra vez el jumper???????
Si alguien sabe ke pasa por kitarle el puto jumper al Hd (too lo ke lea ponia ke no se kitase ...pena no lo ubiese leido antes)de la xbox le agradecieria ke me lo dijera y si hay alguna solucion pa arreglarlo ...Asias

...yo diria que si vuelves a poner el jumper en modo "cable select" te funcionará...al menos, es así como tengo yo el mio...y va bien...

un saludo!

P.D: aunque devh ya lo habia dicho...(lo he visto dp de postear[tomaaa] )
Por partes chavalote.....

En primer lugar... el PC y la XBOX usan el mismo voltaje. A no ser que hayas puesto el cable al revés(el de corriente), cosa muy complicada por las muescas... el disco no te lo has cargado. Si lo has conseguido enchufar al revés es para premio.

Los jumpers indican si el disco es maestro o esclavo. En la X tiene que ser por huevos esclavo. Así que coloca los jumpers como estaban en un principio... en esclavo. Después de eso debe funcionar.
a mi me paso con el unreal ya se que no es igual pero tio que te has cargado el ms dashboard del disco duro no se quemo ni nada solamente te cargaste unos archivos que trae que con los del menu si tienes modeada la consola pues pinle el evox con un cdr/w te conectas y con otro xbox pasas los archivos de la particion c: espero haberte ayudado si no puedes comunicate que yo ye paso mis archivos de mi xbox. [oki]
pero q tendra q ver la velocidad con el tocino???? XDDDD
aver cual es el problema?? q quitates el jumper del hd y ahora no ate va??? pues ponlo otra vezzzzz. el hd no esta quemado, yo un dia puse el hd de la xbox ( no el original sino un seagate de 80 GB q le e puesto yo) como esclavo en el ide segundario del pc para probar unos ruiditos q acia, ( resulto q era el hd q estaba mal apretado en la carcasa de la xbox) y cuando lo metes al pc pues este no le ace absolutamente nada ya q las particiones q lleva el hd de la xbox son FATX creo recordar , y estan nos son compatibles con el windows, asique no te as caragado nada ni particiones ni nada, simplemente coge el HD de la Xbox y ponle el jumper en cable selec y ponlo en el ultimo conector del cable ide tal como viene de fabrica, ya veras como te rula, no la podido pasar nada,
espero averte ayudado
salu2
No se la verdad .... creo ke de jumpers tengo conocimientos minimos rekeridos pa andar con ellos .Y si realmente me decis ke el unico problema es ke te el jumper mal puesto entonces me temo ke keme toa la consola y ke de nada me va valer cambiar el disco duro ...Espero ke no sea cierto.
Voy a intentar eso ke me dices pero otro problema ke tengo es ke pongo el cd del Evox y no me carga (supongo ke sera normal)
osea ke truko Ftp sera chungo a ver si es verdad ke solo se me borro eso y hay manera de ponerselo :D
venga ta lues y asias a todos.
si alguien le sucedio lo del error 07 pos ke me lo comente
asias de nuevo .
"si alguien le sucedio lo del error 07 pos ke me lo comente "

si, a mi me salio una vez...

la solucion fue quitar el puente cutre-salchichero que le puse (en lugar de la Y de alimentacion) que le puse para alimentar el dvd externo...

un saludo!
Aunque el disco duro este mal, si enciendes la maquina con el CD del evolution puesto tendira que arrancarte el evolution ya que lo primero que mira la consola es el D:\default.xbe y luego ya va al C:\

Por otro lado (cuando te arranque el evolution desd CD), muy a malas, pide los archvos a alguien, compra un disco duro nuevo y sigue el tutorial de cambiar HD,no?
No se si es verdad Me has undido en la miseria por ke a mi no me abre el evox so supuse ke era por ke pa cargar los .Xbe esos tendria ke kargar algo en el disco duro :((( ains
mañana mismo la llevo a un tio pa ke me cambie de disco duro a dios pongo por testigo ke si me la copnsigue poner bien no la welvo abrir en mi vida :((( buaaaaaaaaaaa Buaaaaa

Fumysher lllora por la aungustia
de ver morir a su Box
buaaaaaaaaaaaa
Mira supongo que tendras por ahi los archivos del disco duro de la xbox-el backup-,pasa de arreglo comprate un hd barato y con mucha capacidad y pasa de arreglos porque no te va a valer la pena si va sin garantia,te van a intentar clavar bien,
WEno pa Finikitar toas las discusiones ... tarara tata
Habia kemado el disco duro ahora he puesto uno de 40 gigas y sin disco duro no carga el eVox . Agradezco a toos los ke me han hechado una mano y a los ke no tambien ...Esperar ke nunca os pase a ninguno y deciros ke Flasheis la consola en cuanto podais
por ke a mi me libro eso por ke sino no podria a ver puesto un disco duro ... :D
ta otra y pero ke no sea pa
mas problemas
ahhhhhhhhhhh
se me olvidaba pa el listillo ke me decia ke lo ke xo habia dixo era como el tocino y la velocidad ... jajaja ahora me rio xo :D
feliz navidad se os kiere un servidor :D

http://www.telecable.es/personales/alberto9/citovel/
heyheyheyhey q pasa con tigo? como q listillo , cacho de GILIPOLLAS, vamos aver osea coges y vienes aqui diciendonos q se te a jodido la consola y q si te echamos una mano, voy yo y intento ayudarte, y encima me faltas el respeto??? pero de q coño vas?? si no era lo q yo te dige pues lo siento pero yo no soy rapel. encima no me vengas ahora diciendome listillo, hay q joderse , desde luego el mundo esta lleno de desagradecidos,
el proximo dia q te ayude tu puta madre, ahora soy yo el q te va a faltar el respecto idiota,
Habia kemado el disco duro

yo sigo creyendo que, con solo meterlo en el PC , no se quema...algo mas debes haberle hecho... [360º]

por ke a mi me libro eso por ke sino no podria a ver puesto un disco duro ...

pq dices esto?, que yo sepa, con cualquier chip que contenga una bios que te permita el HD swap, puedes cambiar el HD, no necesitas tener la TSOP flasheada... [agggtt]

un saludo!

P.D. tengamos la fiesta en paz, no? [oki]
hey q ami no me gusta faltar el respeto a nadie , ni me gustan la broncas , solo q me jode q intetes ayudar a alguien y encima luego te ponen de listillo, por ejem: con q me ubiera dicho, Gremly no estoy deacuerdo con tigo .
con eso unbiera bastado,
no ace falta faltar el respeto a nadie,
q alla buen rollo [beer]
salu2
Melon ke lo decia en broma no te lo tomes a mal era solo por
ke tenia esa web del tocino y la velocidad .Era una broma ohhhh
:D nun te me alteres tio y repito muxas asias por al infortation a todosos O_o y lo siento si ofendi a alguien con mis comentarios pero repito ke era una pekeña broma.. Lo siento.
la has mandado o no??????

cualquier reparacion te cobran 130 euros???

cualquiera?????

pasame el numero anda , enrollate [ginyo]

como te han dicho que tenias que hacer???

mandarla por alguna empresa de transportes , etc????

venga , un saludo
1º esto es el numero es 9009408952 . (creo ke es la opcion 3)
sengundo a mi me la cambio un tio por un disco duro ke tenia xo en el pc (si tienes la consola pinchada con un chip con bios no tendras ningun problema pa hacer eso...kreo recordar ke tu problema tambien era de HD) .Tercero y no menos importante el coste de cual kier reparacion es de 130 euros te piden los datos y te mandan ellos a una compañia de transporte urgente y te la mandan pa ALEMANIA ...los gastos de envio corren de tu cuenta pero me dijo la tipa ke no eran muxa cosa y todo esto en 10 dias .
recordarte ke si la tienes pinchada molestate en kitarlo por ke si te lo ven te lo kitan ellos (por lo menos eso hizo Sony con mi playone) y como ke no cunde comprarse despues otro chip.
venga tio te deseo suerte y ke lo arregles pronto
ains xo juro
ke no la welvo abrir ...De momento :D
27 respuestas