si pandoreo con el update del 1.50, 1.51 o 1.52 no funciona psp,con los 2.xx si ayuda

tengo una psp que si le hago elpandora me lo hace perfectamente pero despues no inicia, se enciende y no inicia, no es problema ni de brillo de pantalla ni de bateria ni nada de esto, comprobado, ni de la memori magica tampoco (en otras psp funciona perfectamente).
Como ya no sabia lo que hacer me dio por cambiarle el update de la raiz de mi magic memory a otro que no fuese 1.50, bueno, pues con el 1.51 y el 1.52 igual, no arranca, pero con los 2.00 hasta el 2.70 va perfectamente, el problema es que me incia en cualquiera de estos mencionados, pero no me deja actualizar al 2.71 (intento bajarla utilizando el hen a ver si asi funciona), no me deja actualizar a ninguno de los firms superiores, por que este error, la makina se esta mereciendo un golpe creo yo.
a ver si algun makina me hecha un cable por que estoy de los nervios con esta makina, me tiene fatal, es algo personal entre yo y ella. La tengo que hacer funcionar perfectamente como sea, aunque me salga mas cara que comprarme una.
ayuda por favor
saludos.
Tal vez sea por la flash01...

Baja a 1.50 desde la 2.00 a ver.....
no encuentro como bajae desde 2.0 a 1.50, otra cpsa, el umd no funciona
Me da a mi que a esa PSP ya le han hecho pandora y le han jodido el IDStorage.......
y eso lo puedo arreglar?
venia con un custom, pero como no le funcionaba el umd, me dijo que se la subiera al 352 que con el no-umd ese de sony pues rularian las isos, y en vez de actualizar, pandoree, y ahi murio todo
puedo recuperarle eso que has puesto?
se lo puedo sacar de mi makina?
mi correo es cool_dr00@hotmail.com, agregame y estamos en contacto, que me va a estallar la cabeza
En que firmware estás?

Cómo dices que puedes poner el firmware 2.0, puedes downgradear sin necesidad de un UMD específico hasta 2.80; así que haces el downgrade a 1.50, y de ahí te pasas de nuevo a un CF y utilizas el keycleaner para recuperar las keys del IDstorage (el keycleaner también lo puedes utilizar desde la 1.50 directamente)
no entiendo muy bien, puedo meterle desde el 2.00 hasta el 2.70, pero sin actualizar, a ver me explico, cambiando en el pandora el eboot .pbp del 1.50 por alguno de los 2.xx que he dicho, pero de uno a otro no puedo actualizar, si meto el 2.00 solo puedo trabajar con ese, no me deja actualizar el 20.1
no puedo meterle ningun 1.xx ni ningun custom, ahi esta el problema, lo que sea lo tengo que hacer en firm 2.00 hasta 2.70.
desde el bootextender menu del pandora he conseguido instalarle el 352 pero no rula, y lo del idstorage estoy buscando en el foro pero no doy pie con bola.
deciis de bajar de la 2.0, pero es que no encuentro como poder hacero. a ver si me podeis ayudar amigos.

saludos y gracias
Pásate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-RESUMEN--Downgrades-posibles_673314

PD ya estando en 1.5 necesitas el key cleaner de Chilly Willy para el problema en el Idstorage
wofercom escribió:en vez de actualizar, pandoree, y ahi murio todo

por casualidad no restaurarías tu nand en esa PSP verdad?
josete, si, creo que copie mi nand y se la intente colocar a la de este, cuando vi que ya no rulaba de ninguna manera
y una cuantas veces la verdad.
dime que hay solucion
gracias

gardo, en ningun momento puedo entrar en 1.5, ni en 2.71 ni ninguno
que no sea del 2.0 al 2.70
Definitivamente está jodido el IDstorage, pero pasate por el hilo que te he dicho, he intenta downgradear con los diferentes métodos. Una vez en 1.50 usa el keycleaner
con 2.71 HEN también tienes opción, aunque está muy mal la cosa.
pero hay un problema, ni puedo ejecutar el 1.50 ni el 2.71
hay esta todo el cacao, mi intencion fue llegar al 2.71 para hacerle el hen, pero nada, y el 1.50 ,151 y 152 na de na, buscando estoy el 1.00 para ver, pro probar algo, sabeis de donde lo puedo pillar?
saludos y gracias
Vale, ya veo que en el hilo que te dí sólo viene el downgrade a partir de 2.71; sin embargo había un downgrade desde 2.0 (el primero que hice) y me parece que de 2.50 y 2.70.... aunque pues esto es bastante viejo, pero será cosa de buscar, y7 si no seguro por aqui hay alguien que lo tiene guardado y te lo puede subir
a vuscarlo voy gardo
gracias a los dos que me tais ayudando

Pues ya lo tienes, yo estaba buscando, pero todos los que encontré ya habían expirado los links.

Pero Josete aki, te lo ha solucionado yo creo.

Venga, suerte
a meterle mano, como con esto no valga, embarco la makina en el tejado de mi vecina, que le den por culo, ya no puedo mas,
daros las gracias a los dos, amigos, gracias a ustedes esto funciona.
gracias de nuevo.
aver si tengo suerte
gracias y saludos.

edito, ahora que lo tengo todo de puta madre, para poder bajar al 1.50, va la hija puta makina y ni siquiera entra ya en pandora, anda y que le den
ha podido conmigo.
jejejejejej
Con calma tio, que el estrés es una de las cosas que más tonterías nos lleva a hacer....

Petit à petit y ya verás que lo podrás solucionar.

Ale saludos y suerte
18 respuestas