Si parto un juego con open split tengo que modificar algo?

Pues eso , me viene un archivo de 11 gb y lo estoy partiendo con open split , pero dicen que sale " _ " delante de BLESXXXX , pasa algo con eso?

gracias
buullee escribió:Pues eso , me viene un archivo de 11 gb y lo estoy partiendo con open split , pero dicen que sale " _ " delante de BLESXXXX , pasa algo con eso?

gracias

Cuando conectes el hd externo a la ps3, abres el Open manager y veras esa misma carpeta , pues simplemente t queda seleccionarla y copiarla al hd interno d forma q cuando llegue a ese archivo d 11gb lo unira automaticamente. cuando el proceso termine t queda borrar el archivo ese en el hd externo con el mismo Open manager. un saludo

P.d: Recordar q los juegos con archivos mayores d 4 gb NO PUEDEN EJECUTARSE DESDE EL HD EXTERNO ( de momento XD).
El problema es que uso multiman :S , me instalo open manager para ejecutar el gt5?
A mi m ha ido bien , modificando el param.sfo y demas funciona perfectamente solo q has d copiarlo al hd interno. Un saludo
Vale , tengo metido el open manager 2.1j , me puedes explicar que hago para meterlo al hdd interno? tengo el hdd externo conectado con el juego partido con open split , como lo meto al interno?

Gracias por todo :D
buullee escribió:Vale , tengo metido el open manager 2.1j , me puedes explicar que hago para meterlo al hdd interno? tengo el hdd externo conectado con el juego partido con open split , como lo meto al interno?

Gracias por todo :D

Simplemente metes la carpeta blusxxx o blesxxx, o como se llame en una carpeta que se llame game, o gamez, etc, en el externo, abres el open manager, te detectara el juego, le das al circulo creo para copiar y aceptas, el propio manager te lo vuelve a unir mientras lo copia, un saludo.
Ahora el problema , me meto en el open manager , me sale mi juego original que tengo metido dentro , y despues me salen muchso opciones en OFF , como por ejemplo la de hdd int>hdd ext y con multiman no me deja porque lo he cortado con splint :S
buullee escribió:Ahora el problema , me meto en el open manager , me sale mi juego original que tengo metido dentro , y despues me salen muchso opciones en OFF , como por ejemplo la de hdd int>hdd ext y con multiman no me deja porque lo he cortado con splint :S

El open manager deberia reconocerte ambos, el que tienes en el lector y el que tienes en el externo, en que ruta has metido el blesxx en el externo?, lo has metido dentro de una carpeta llamada gamez?, que ruta has puesto en el open manager para que te reconozca el usb al instalarlo?
Yo lo he hecho como para hacerlo en multiman , he metido el juego que se llama _BLESXXXX ( la _ se ha puesto al partirlo con open split ) en el disco duro externo , y despues me he ido a la play , he conectado el hdd a la play , y no me detecta nada con el open manager , con el multiman si me lo detecta pero me dice que le he partido con el split y no me deja ejecutarlo desde ninguna parte

No lo he metido en ninguna carpeta , en el pc no me deja meterlo en gamez y en la play no me reconoce nada y ademas de que no se usar open manager xdd yo uso multiman y perfecto
No entiendo por que en el pc no te deja meterlo en gamez, te creas una carpeta que se llame gamez en el disco duro externo, cortas el bless y lo pegas, no se por que no te deja, de todas formas, no recuerdo si esa es la ruta por defecto del open, pero no te lo reconoce por que no lo pones en la ruta correcta.
Desinstala el open manager o reinstalo encima, cuando lo inicies por primera vez te preguntara en que ruta quieres que se copien los juegos, te preguntara quieres instalar en game? si en el multiman los tienes en game le dices si, si no lo tienes ahi le das a no, despues te preguntara si quieres en gamez, y asi hasta que veas tu ruta, pones la misma que tienes en el multiman, no se si los tienes en game o gamez o en otra, y despues te dira que ruta quieres para el usb, le dices la misma, yo lo tengo en gamez y fin, el open manager te reconocera todo.
buullee escribió:Yo lo he hecho como para hacerlo en multiman , he metido el juego que se llama _BLESXXXX ( la _ se ha puesto al partirlo con open split ) en el disco duro externo , y despues me he ido a la play , he conectado el hdd a la play , y no me detecta nada con el open manager , con el multiman si me lo detecta pero me dice que le he partido con el split y no me deja ejecutarlo desde ninguna parte

No lo he metido en ninguna carpeta , en el pc no me deja meterlo en gamez y en la play no me reconoce nada y ademas de que no se usar open manager xdd yo uso multiman y perfecto

Eres duro d pelar, t acaban d decir q crees una carpeta en el hd externo q se llame GAMEZ en mayuscula, luego usas Open split y t creara la carpeta famosa _blesxxxx, copias o cortas esa carpeta y la pegas en ese directorio ( repetimos). Posteriormente, Open manager t la debe reconocer por narices, pues bien solo t queda seguir lo q arriba bien comenta XxCunixX. Es muy sencillo, pero viendo el panorama m da q ni has modificado el param.sfo ni nada. Si es asi [buuuaaaa] . Un saludo
Vale , ya me ha entrado todo bien , esta actualizando a la 1.05 , muchas gracias a los dos , es que soy muy patoso para estas cosas xdd
El multiman, te lo copia al hdd de la ps3 igual que en open manager... este o no partido.
12 respuestas