Si paso de boxzii a chip es baneo seguro?

Hola mi pregunta es la siguiente,tengo el boxzii instalado en mi xbox360 slim y estaba pensando en ponerme un chip jtag y queria saber si al hacer ese cambio habria mas posibilidad de baneo o que,pues hasta ahora e jugado al live sin ningun tipo de problemas.
Muchas gracias!!!
rgh es baneo instantaneo,solo podras jugar on line con dual nand y con originales
si quieres live olvidate del rgh
Con dual nand si se puede jugar con copias en el live, solo que el flasheo de los Lite-On DG-16D5S e Hitachi DLN10n es muy caro, con los demas lectores sin problemas ;)
buho67 escribió:Con dual nand si se puede jugar con copias en el live, solo que el flasheo de los Lite-On DG-16D5S e Hitachi DLN10n es muy caro, con los demas lectores sin problemas ;)

hombre para eso que deje el boxzii en la dual nand para el live,pero vamos me refiero a que solo con rgh nada de nada
Así es, si no tuviera ninguna modificación podría plantearselo, pero teniendo el boxzii es una tonteria, a mi entender claro ;)
buho67 escribió:Así es, si no tuviera ninguna modificación podría plantearselo, pero teniendo el boxzii es una tonteria, a mi entender claro ;)

me imagino que lo querra para los arcades,dlcs y tal pero para eso que se pille una de segundamano ya con el rgh hecho y a correr
termita1979 escribió:
buho67 escribió:Así es, si no tuviera ninguna modificación podría plantearselo, pero teniendo el boxzii es una tonteria, a mi entender claro ;)

me imagino que lo querra para los arcades,dlcs y tal pero para eso que se pille una de segundamano ya con el rgh hecho y a correr

Pues si, así tendría todo, la dual nand ronda los 90 pavos y hay que saber usarla [mad] [oki]
Gracias chicos creo que me quedare de momento con el boxzii!!
efectivamente, rgh= ban instantaneo.

te recomiendo que sigas con el odde, y si te banean ya te pasas a rgh ^^
8 respuestas