''Si...pero solo dormir cariño, quiero llegar virgen al matrimonio''

hugogs71 escribió:Buenas, si quieres un consejo, si te encuentras una mujer así y que además te atraiga ....... NO LA DEJES ESCAPAR ...... en esta sociedad de hoy día no hay más que golfas y golfos

Salu2

Si¡¡¡¡ y buscate un colegio catolico, ahora los chavales solo fuman porros¡¡¡
OkuInStereo escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, si quieres un consejo, si te encuentras una mujer así y que además te atraiga ....... NO LA DEJES ESCAPAR ...... en esta sociedad de hoy día no hay más que golfas y golfos

Salu2

Si¡¡¡¡ y buscate un colegio catolico, ahora los chavales solo fuman porros¡¡¡

Y no te olvides de bloquear todos los canales de TV a excepción de Intereconomía!!
-Cariño quieres un zumito de naranja?
Respuesta afirmativa=Añadir 3 o 4 frenadoles al zumo,esperar a que el sueño la arrope y pa dentro con to l'argumento
Si me dijeran eso me iría como homer, andando hacia atras con cara de poker.
Yo creo que no conoces bien a una tia hasta llevados unos cuantos polvos. Imaginate que luego lo hace fatal y te da tortazos si te pasas de obsceno o cualquier otra cosa.
Vamos, allá cada uno, pero yo no estaría con alguien que piensa así, yo creo que como bien han dicho nadie es mejor o peor persona por si moja o no (igual por cómo moja si xd).
Hazle el guardia civil que seguro que no se resiste XD
tony stonem está baneado por "Troll"
No me imagino a un tio diciendo eso,la verdad.
Conozco a un tio que es superfeo y no folla ni pagando,pero el para quedar bien dice eso,que quiere ser virgen xD.Como no se le acerca ninguna al pobre...
Y despues de contar esto que no viene a cuento y no se ni pa que lo he escrito,te recomiendo que huyas.Vas a acabar con dolor de huevos cronico.
SEÑORES!!! Que haya chicas "Amo a Laura" que quieran llegar virgenes al matrimonio no significa que no se coman las pollas doblas y les den tras tras por detras!!. He conocido chicas del opus o de los kikos, que llegan perfectamente virgenes al matrimonio, pero virgenes del juju, del resto lo perdieron hace mucho.

Un saludo.
Amigo... depende de ti xD yo me encontre a una cristiana ultra conservadora...al mes y 2 dias de comenzar a salir le profane el juju con mi tranco eoliano, aunque solo pudo resister la puntata, osea unos 10 cm.... los otros 35 quedaron destapados.... MALDITA MEDIDA EOLIANA, ES UNA MALDICION xDDDDD

en serio, un mes, depende de tu parla xD
Lo flipo con el hilo, los post en el y demas.

Si una tia le gusta el sexo y ha tenido las relaciones que ha querido, se la pone de fresca para arriba, si resulta que te topas con una que tiene unos ideales, algo anticuados y con los que se puede estar de acuerdo o no, al respecto y no quiere saber nada del sexo hasta x momento, es una estrecha y hay que buscar formas de que entre al tema.

Eso sin faltar los tipicos comentarios de: si te encuentras algo asi hoy en dia no la dejes escapar, aguanta!! y demas cosas del estilo.
Luego seguro que el que dice eso a las dos semanas de conocerla ya quiere mojar el churro, por favor..

Ultras, buscate a otra o aguantate.. pero respeta su forma de ver las cosas, yo no lo puedo ver de otro modo.
kany15 escribió:Amigo... depende de ti xD yo me encontre a una cristiana ultra conservadora...al mes y 2 dias de comenzar a salir le profane el juju con mi tranco eoliano, aunque solo pudo resister la puntata, osea unos 10 cm.... los otros 35 quedaron destapados.... MALDITA MEDIDA EOLIANA, ES UNA MALDICION xDDDDD

en serio, un mes, depende de tu parla xD

me he imaginado la escena, segun eso no te llegan los brazo para cojerla de la cadera cuando le entras por la retaguardia no xD
por cierto mas infinito a chota sama
Dios le puso el ojete tan cerca a las tías para esos casos, lo tenía ya todo pensado.
elzin escribió:Dios le puso el ojete tan cerca a las tías para esos casos, lo tenía ya todo pensado.

[+risas]
elzin escribió:Dios le puso el ojete tan cerca a las tía/os para esos casos, lo tenía ya todo pensado.

¿Mejor asi? xD
Drazznord escribió:no
>.< mi culo no

Pues por el mio tampoco entonces xDDD
a... pero que eres una tia... los tios la meten y a las tias se le mete, el mecanismo no falla, si te equivocas de
entrada el problema es tuyo, no haberte puesto un agujero tan cerca de otro tan importante xD además, que es
tentar a la suerte vaya xD sin embargo a los hombres no se les mete na de na, no hay lugar al fallo >,<
hace falta que diga que es broma? xD
65 respuestas
1, 2