pufff yo que se....
ya depende de tí, si quieres acabar con un calentón tremendo, y un dolor de huevos impresionante hasta que se pongan azules... adelante. Eso es si verdaderamente quieres estar con ella.
Si no.... Run Forest!! run Forest run!!!! ( yo lo más probable es que haría lo segundo)
Yo no se sí podría estar con alguien así, tendría que analizar mas la situación en el sentido de ver los pros y los contras en esa relación, quiero decir si verdaderamente me gusta la chica como para poder sobreponerme a eso.
A día de hoy, pues saldría pitando, no baso mi relación en el sexo que conste, pero si lo considero algo bastante importante en una relación, es una forma mas de conocer a tu pareja , una forma mas de complicidad entre los dos, comunicarte, (saber lo que le gusta y lo que no, es mi opinión)
he podido estar algún tiempo sin prácticar sexo con mi pareja, por temas de estudios por ejemplo y he podido aguantar xDDD, pero de ahí a solo dormir siempre..... me costaría muchísimo, acabaría con las manos llenas de cayos.
Con lo bien que viene desfogarse un poquito hay que ver... ainss
Intenta a hablar con ella, o si no provócale un calentón a ver que ocurre, por probar que no quede.
Me veo en tu situación , me dicen eso xD y soltaría la típica bocanda en momento incomodo... -ya por el culo ni hablamos no??
Esto me recuerda a uno de los Jonas Brothers, que llegó virgen al matrimonio y por lo visto acabó diciendo que eso del anillo de la castidad era una tontería y que su primera vez ya casado fue horrorosa y tal.
Suerte y espero que llegues a algo bueno con esa chica.