dotakon escribió:Me parece que el valor de aduanas te lo añade al precio final la propia Amazon, pero no estoy seguro del todo. A ver qué dicen los siguientes.
Eso venía yo a decir, aunque tampoco estoy seguro. De todas formas si pinchas en "Mas información" sobre los envios internacionales te aparece lo siguiente:
"Información aduanera
Cuando realizas un pedido en Amazon.es para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino.
Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país o territorio en el que se reciben.
Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. Amazon.es no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos
Nota: Amazon Global te ofrece la estimación durante el proceso de compra de los derechos e impuestos aplicables a la importación de productos vendidos por Amazon en países y/o territorios elegibles, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los correspondientes tributos) en tu nombre. Para más información consulta nuestras páginas de ayuda sobre Amazon Global (
https://www.amazon.es/amazon_global)."
Salu2!!