Si pido a amazon usa un pedido gestionado por amazon se pagan aduanas??

Pues eso quiero comprar en amazon usa un pedido que lo gestiona amazon,¿ahí he de pagar aduanas?
Me parece que el valor de aduanas te lo añade al precio final la propia Amazon, pero no estoy seguro del todo. A ver qué dicen los siguientes.
dotakon escribió:Me parece que el valor de aduanas te lo añade al precio final la propia Amazon, pero no estoy seguro del todo. A ver qué dicen los siguientes.

Eso venía yo a decir, aunque tampoco estoy seguro. De todas formas si pinchas en "Mas información" sobre los envios internacionales te aparece lo siguiente:

"Información aduanera
Cuando realizas un pedido en Amazon.es para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino.

Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país o territorio en el que se reciben.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. Amazon.es no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos

Nota: Amazon Global te ofrece la estimación durante el proceso de compra de los derechos e impuestos aplicables a la importación de productos vendidos por Amazon en países y/o territorios elegibles, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los correspondientes tributos) en tu nombre. Para más información consulta nuestras páginas de ayuda sobre Amazon Global (https://www.amazon.es/amazon_global)."

Salu2!!
MarcosHappy escribió:Pues eso quiero comprar en amazon usa un pedido que lo gestiona amazon,¿ahí he de pagar aduanas?

Amazon te suele dar la opción de pagar los gastos aduaneros por adelantado y sí no lo para aduanas en menos de 70 días te devuelven ese dinero.
Vamos, salvo que ahora lo hayan quitado. En las pocas ocasiones que lo he usado así me han devuelto siempre ese dinero extra
Yo ahí tengo la duda, pedí en Amazon españa un funko y sin saberlo me lo han mandado de singapur, y ahora está retenido en Francia en aduanas.

Me va tocar abonarlo?
eR_XaVi escribió:Yo ahí tengo la duda, pedí en Amazon españa un funko y sin saberlo me lo han mandado de singapur, y ahora está retenido en Francia en aduanas.

Me va tocar abonarlo?

Retenido en aduanas de Francia?Lo normal sería que lo pararan en aduanas aquí, no? Pues anda que si te lo paran aquí tambien y te hacen pagar dos veces.... [tomaaa]

EDIT: a todo esto, estoy yo pensando que lo suyo sería que esto fuera en el hilo de Amazon, nope?

Salu2!!
cadeformidable escribió:
eR_XaVi escribió:Yo ahí tengo la duda, pedí en Amazon españa un funko y sin saberlo me lo han mandado de singapur, y ahora está retenido en Francia en aduanas.

Me va tocar abonarlo?

Retenido en aduanas de Francia?Lo normal sería que lo pararan en aduanas aquí, no? Pues anda que si te lo paran aquí tambien y te hacen pagar dos veces.... [tomaaa]

Salu2!!

Un compañero de trabajo pidió una gorra en Amazon, y más de lo mismo. También de Singapur y retenido en Francia.
7 respuestas