si piensas adkirir una dc

Si estas interesado en comprarte una DReamCast en centro mail las venden con 2 mandos, 4 juegos, volante y teclado por 25 000 pesetas. No esta nada mal. Yo lo compraria...pero me la compre cuando costaba 40 000 [mamaaaaa]
yo me la compre cuando costava 30000 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jejejejeje cada vez q me acuerdo... yo la compre el 28 de diciembre de 2000... justo un mes despues sega la manda a la picota.... en fin 30000 de consola 5000 de visual memory 4000 de rumble pack "ofisial" y 9000 del code veronica...

Y luego.... crazy taxi, shenmue, soul calibur
Por que coño creeis que no la suelto ni lokooooooooooo

Eso sin contar las maravillas q aun no he visto........
Originalmente enviado por Scatsy
yo me la compre cuando costava 30000 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo tambien.
ni n64...... iba a ser cambiada.
La vendí, pero coño me enteré q la iban a bajar y me guarde el dinerito.....

JEJE.
AYER me di cuenta del tesoro q tengo ahí.
Vi unas imagenes de sonic adventure 2 para GC y dije........
ooooooooooooohhhhhh.
QUe juego.......

Entonces
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
miro debajo de la tele......
COÑO una dreamcast, MI dreamcast.
Me abalanzo sobre la mochila de la consola y digo:
COÑO el sonic adventure 2

Casi lloro de la emoción.
Pues yo me la he pillado hace 4 dias por 90€ en el Mail y estoy encantado con la consola. Desde luego, los juegos son muy muy divertidos, y puede competir en velocidad y resolucion con muchos juegos de PS2 (el DOA2 es casi igual), aunque no así en la nitidez de las texturas o el bump mapping de la GameCube; pero vemos, que me parece que con juegos como MSR o Virtua Tennis y demás no puedo entender porque esta máquina fracasó tan estrepitosamente. Además, esta mañana he conseguido que el Quake de PC rulara en mi DC (bajando una version para DC que hay por Internet y metiéndole el fichero .PAK de mi version para PC) y me he quedado alucinado de lo bien que se ve y a la velocidad que va. Esto demuestra que la DC es una maquina muy capaz, pero una mala jugada de marketing por parte de Sega (y el famoso bootCD de Utopia) hicieron que los desarrolladores la dejaran bastante abandonada.

En fin, el caso es que yo ya la tengo y no me pienso desprender de ella. Me la voy a llevar a la playa y me pienso pegar un verano de vicios... La verdad es que paso ed llevarme la PS2 o la Cube, pero por lo que me ha costado la DC, le voy a dar mucha mucha tralla.

Un saludete para todos!!
Yo me la compre por 20.000 XD, el verano pasado (ya hace un año, celebrare su cumpleaños!). Es una pena que se haya muerto, pero eso nos da la oportunidad de conseguir una buena consola y buenos juegos a precios asequibles y de una calidad bastante similar a los que salen ahora. Que no tiene futuro? Y que? Tiene presente, y eso es lo que importa. Como mi buen amigo Qui-gon solia decir: "Centra tu atencion en el presente".
Yo me la compré en el corte inglés que vendían un pack de la dreamcast con un dvd por 75000, para hacer competencia a ps2, no me lo pensé ni una vez y ahora tengo una consola impresionante y un dvd de buena calidad, menos mal que me decidí por la dreamcast, que si no ahora etsaría mandado la ps2 a sony cada dos por tres para que me cambiasen la lente y cosas de esas, tampoco entiendo como se fue a pique está consola con los juegos que tiene.
Ah y otra cosa, notais alguna diferencia entre el headhunter de dreamcast y el de ps2? Yo no.
Saludos. ¬_¬
yo me la pille tambien segun salio por 40000 y kon el relojito k anda k no me molaba ni nada [looco] y la verdad no me dolio soltar las 0 para akella epoka,esa makina a ese precio me parecio kojonudo,saludossssss
7 respuestas