Pues yo me la he pillado hace 4 dias por 90€ en el Mail y estoy encantado con la consola. Desde luego, los juegos son muy muy divertidos, y puede competir en velocidad y resolucion con muchos juegos de PS2 (el DOA2 es casi igual), aunque no así en la nitidez de las texturas o el bump mapping de la GameCube; pero vemos, que me parece que con juegos como MSR o Virtua Tennis y demás no puedo entender porque esta máquina fracasó tan estrepitosamente. Además, esta mañana he conseguido que el Quake de PC rulara en mi DC (bajando una version para DC que hay por Internet y metiéndole el fichero .PAK de mi version para PC) y me he quedado alucinado de lo bien que se ve y a la velocidad que va. Esto demuestra que la DC es una maquina muy capaz, pero una mala jugada de marketing por parte de Sega (y el famoso bootCD de Utopia) hicieron que los desarrolladores la dejaran bastante abandonada.
En fin, el caso es que yo ya la tengo y no me pienso desprender de ella. Me la voy a llevar a la playa y me pienso pegar un verano de vicios... La verdad es que paso ed llevarme la PS2 o la Cube, pero por lo que me ha costado la DC, le voy a dar mucha mucha tralla.
Un saludete para todos!!