¿Si pierdo el ticket conservo la garantía?

Hola gente:

Esa es la duda, ¿es necesario el ticket para hacer valer la garantía o con el nº de serie ya saben los de Nintendo si mi máquina está o no en garantía?

Gracias.
lo he sacado de otro post

No ticket, no garantia

creo que sin ticket tienes que pagar 70 euros sea cual sea la reparación.

SAludos
no, nintendo no hace como sony, y no repara la maquina (sony te da otra nueva). Al enviarla a nintendo te haran un presupuesto. Si lo aceptas te la reparan y si no te la devuelven sin coste alguno
El ticket es una prueba de compra legal (con impuestos y todo) por lo que la ley obliga a la Nintendo a ofrecer SAT sin costo en casos de garantías, de lo contrario, sin importar el número de serie, a pagar SAT.
en teoria es asi, pero le pides el ticket a un amigo o te lo inventas diciendo cuando y donde la compraste y ya esta.

la consola no se, pero yo mande un wiimote en garantia y no me pidieron pruebas del ticket solo fecha y establecimiento de compra.
AxelStone escribió:Hola gente:

Esa es la duda, ¿es necesario el ticket para hacer valer la garantía o con el nº de serie ya saben los de Nintendo si mi máquina está o no en garantía?

Gracias.

Cuando compré mi Wii en GAME, fui a las dos semanas para que me validasen la garantía y graparon el tique al manual de instrucciones y lo sellaron. [+risas]
¿Dónde la compraste? Supongo que dependiendo de dónde la comprases, harán una cosa u otra.
5 respuestas