si poneis ahora canal+ extra hablan de la historia de los primeros videojuegos

si poneis ahora canal+ extra hablan de la historia de los primeros videojuegos.
docu "gameplay.la historia de los videojuegos"
no tengo canal+ extra xd
un poco decepcionado despues de ver el docu..

se han dejado muchos juegos en el tintero, fifa, pro, gta 3, (han hablado del 4) pero el realmente inovador para mi era el 3, no han hablado de caarmagedon, ni sonic, ni casi apenas sega.. eso si mierda nintendera por un tubo..
profesionaltipser escribió:un poco decepcionado despues de ver el docu..

se han dejado muchos juegos en el tintero, fifa, pro, gta 3, (han hablado del 4) pero el realmente inovador para mi era el 3, no han hablado de caarmagedon, ni sonic, ni casi apenas sega.. eso si mierda nintendera por un tubo..

quizas te interese una "serie" que esta haciendo un usuario de youtube (en ingles) sobre como se hacian y funcionaban los videojuegos en las consolas antiguas (atari, etc). Ahora mismo estoy en un sitio con internet nefasto, mañana te pongo el video por si te interesa.
que alguien lo suba a youtube mersi
El documental es una mierda, no vale la pena verlo. Tal vez la primera media hora por las primeras máquinas, pero el resto es basura inconexa y mensajes contra la adicción a los videojuegos, videojuegos violentos, la sociedad, madres cabreadas, etc, que a ningún viciao que se respete le interesa.
Green Blood escribió:El documental es una mierda, no vale la pena verlo. Tal vez la primera media hora por las primeras máquinas, pero el resto es basura inconexa y mensajes contra la adicción a los videojuegos, videojuegos violentos, la sociedad, madres cabreadas, etc, que a ningún viciao que se respete le interesa.

Pues si, la parte final da verguenza ajena.

Hasta mediados de los 80 es interesante, despues apenas aporta algo interesante y se deja muchisimas cosas en el tintero, una decepcion enorme.

Se supone que se tiro 5 años para hacerlo...tendria subvencion del estado y se lo gasto en drogas y putas, con lo que le quedo hizo esa mierda
Green Blood escribió:El documental es una mierda, no vale la pena verlo. Tal vez la primera media hora por las primeras máquinas, pero el resto es basura inconexa y mensajes contra la adicción a los videojuegos, videojuegos violentos, la sociedad, madres cabreadas, etc, que a ningún viciao que se respete le interesa.

Coincido plenamente. La segunda mitad parece que la ha hecho Ubisoft.
El documental da vergüenza ajena a poco que estés metido en el mundillo. Los rótulos con nombres como Camcom me dejaron roto.
FanDeNintendo escribió:

Coincido plenamente. La segunda mitad parece que la ha hecho Ubisoft.

Es que es un homenaje a Ubi sólo que vosotros no lo habéis pillado.
mocolostrocolos escribió:El documental da vergüenza ajena a poco que estés metido en el mundillo. Los rótulos con nombres como Camcom me dejaron roto.

Había muchos que telita sí, no paraba de verlos.

@BdM, que no se me entienda mal, no es que salgan juegos de Ubi, me refiero a que parecen priorizar los juegos sociales y simuladores de asesinatos. Sí, simuladores de asesinatos. WTF.

Luego a la gente que entrevistas... Pues bueno, tienes un John Romero un Todd Howard... Pero poco japonés que explique toda la situación en los 80 y 90 que es cuando la industria lo petó por ahí y eran referente.

Pues yo lo vi y me parecio intersante,no esta nada mal el punto de vista de la sociedad con el tema de los videojuegos...no tenia ni idea que fue Mortal Kombat el juego que se empezasen a poner el contenido y recomendar para que publico va orientado un videojuego.

Es que parece que en cuanto aparece algo que critica a los videojuegos,como el tema de la adiccion,madres cabreadas y todo el rollo la gente salta cosa mala,cuando los videojuegos son adictivos de por si y logicamente es factible que la gente pueda tener problemas de adiccion.

Pero vamos,recomiendo Videogame the movie del 2014,peli-documental con bastante presupuesto donde dan bastantes datos del mundo del videojuego,tratan bastantes temas y sale bastante gente que domina hablando sobre el tema,lo mas completo que he visto sobre videojuegos.

Un saludo.
12 respuestas