Si pones tucos en el GTA4... se jodio el asunto??? **FOTO**

Hola chicos, el caso esque como no tengo tiempo para jugar el modo historia y tampoco me mata mucho. He probado los trucos, el de las armas, y el de un coche, al ponerlo ha puesto, TRUCO ACTIVADO, y creo que ha salido esto en el suelo...o esto ya estaba...?

Imagen

El caso, esque cuando me han matado, me he salido del juego, para que la partida no se salvase, y asi no quede registro de haber usado los trucos... pero creo que si que ha quedado constantia, no?

Un saludo, ;)
pues la verdad no se si quedara constancia, pero yo prefiero jugar sin trucos, nunca me gustaron. Eso en el suelo antes no estaba fijo.
Still escribió:Jak333rrr!!!!

Pero entonces, esa señal significa que he usado los trucos?

Joder si los he puesto para probar na mas... como sea, asi empiezo de 0, que no me mola tener polleces de trucos y demas.
la verdad que no me acuerdo de ver antes eso en el suelo.
konac escribió:pues la verdad no se si quedara constancia, pero yo prefiero jugar sin trucos, nunca me gustaron. Eso en el suelo antes no estaba fijo.

Si yo he probado, para divertirme un rato, que no tenia amigos en el ONLINE... pero joder... parace que te marcan la partida si los usas, aunque no salves la partida.

Si borro mis partidas y empiezo de 0, tambien perdere el ONLINE?
SaTaNiCoMaN escribió:
konac escribió:pues la verdad no se si quedara constancia, pero yo prefiero jugar sin trucos, nunca me gustaron. Eso en el suelo antes no estaba fijo.

Si yo he probado, para divertirme un rato, que no tenia amigos en el ONLINE... pero joder... parace que te marcan la partida si los usas, aunque no salves la partida.

nidea

pero como mola tu firma!!!!!
Pero no te comas tanto el tarro, qué más da? Yo soy incapaz de pasarme el gta sin trucos xD
Para pasármelo en 360 anda que no hice veces el truco de las armas y la vida, aunque se bloqueen logros, en mi caso si no los uso no me lo paso ni de coña [sonrisa]
Escultor escribió:Pero no te comas tanto el tarro, qué más da? Yo soy incapaz de pasarme el gta sin trucos xD
Para pasármelo en 360 anda que no hice veces el truco de las armas y la vida, aunque se bloqueen logros, en mi caso si no los uso no me lo paso ni de coña [sonrisa]

No hace falta usar trucos, tansolo hay unas cuantas misiones un poco dificiles que te las pasas a la 1 o 2. [360º]
Es cierto, realmente solo hay 4 o 5 misiones k son un poco mas difíciles. Yo prefiero pasármelo sin trucos y luego pues si me da la vena algún día los pongo para hacer un poco el payaso.
hombre, estar haciendo una misión y que te salga el típico "fantasma" y te mate, jode un poco xD
mithra escribió:hombre, estar haciendo una misión y que te salga el típico "fantasma" y te mate, jode un poco xD

Pero es que pasartelo con trucos no tiene gracia.
SaTaNiCoMaN escribió:

Se supone que los niveles el dinero están en tu cuenta de PSN, así que "se supone" que debería de ser igual.
Still escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

Se supone que los niveles el dinero están en tu cuenta de PSN, así que "se supone" que debería de ser igual.

Ok, gracias. Voy a borrar las partidas y a empezar de 0... me imagino que se borrara la marca esa de haber usado trucos... sino es pa matarlos... luego os cuento
Yo desactivé desde el principio el guardado automático y cada vez que quiero hacer el cabra con trucos lo hago y cuando me canso simplemente cargo otra vez la partida y ya esta el contador de trucos a 0 otra vez, incluidas las muertes si me han matado.

Eso si, el modo historia toca hacerlo sin trucos, que si no es muy fácil.

En cuanto a lo de la marca del suelo... es la primera vez que veo eso.

Dew!
Peter7 escribió:Yo desactivé desde el principio el guardado automático y cada vez que quiero hacer el cabra con trucos lo hago y cuando me canso simplemente cargo otra vez la partida y ya esta el contador de trucos a 0 otra vez, incluidas las muertes si me han matado.

Eso si, el modo historia toca hacerlo sin trucos, que si no es muy fácil.

En cuanto a lo de la marca del suelo... es la primera vez que veo eso.

Dew!

Acabo de borrarlo todo, y estoy entrando.

nada mas entrar pondre los trucos otra vez... para evr si la marca aparece en el juego... y asi una cosa mas que sabemos, ;)
Yo use trucos para que mis colegas hicieran el cabra un rato, aunque luego no guarde claro, y no ha pasado nada. Sigo con mi partida tan tranquilamente y sin cosas por el suelo.

Salu2
Yo tengo dos saves, uno con el modo historia completado sin trucos y el otro con trucos habilitados para poder hacer el cabra y no me ha salido nunca eso en el suelo...

Oooh
xauet escribió:Yo use trucos para que mis colegas hicieran el cabra un rato, aunque luego no guarde claro, y no ha pasado nada. Sigo con mi partida tan tranquilamente y sin cosas por el suelo.

Salu2

Joer... pues no lo entiendo...

Porque yo la partida no la salve... es mas... si se hubiera salvado tendria las armas, pero no... luego me di cuenta, que en la imagen de la foto... de los muchos circulitos que habian... habia uno marcado en negro... raroooo rarooooo, habeis ido a mirar a vuestra casa a ver si sale eso?

Yo ahora he empezado de 0... y he probado los trucos, pero no me salia eso en ningun sitio. Luego he borrado y he empezado otra vez de 0 todo...

Si he empezado de 0... podre hacer todo, no? esque he oido, que si usabas trucos habia misiones que no podias... pero he empezado de 0 todo...
Yo no he usado nunca los trucos, pero ¿no hay un apartado en las estadísticas que pone cuantos trucos has utilizado? Pensaba que servía para eso.
pelida escribió:Yo no he usado nunca los trucos, pero ¿no hay un apartado en las estadísticas que pone cuantos trucos has utilizado? Pensaba que servía para eso.

Yo ese apartado nunca lo he visto...
yo me lo pase dos veces

una sin trucos y otra un amigo me paso el save en la ultima mision con trucos a saco solo para ver el otro final

nunca e visto eso asi ke no creo que marke nada.
Un poco de lógica, si no se graba no se graba. Yo mismo he usado trucos y después no había marcas y en el indicador no había nada.
Creo que lo del suelo no es por los trucos,simplemente una alcantarilla que brilla,porque yo no he utilizado ningún truco,y antes me he fijado y también la he visto,en Bohan sur.
esa alcantarilla si que esta y sin hacer trucos. Yo la tengo y tengo 0 trucos.
toni_23 escribió:
Escultor escribió:Pero no te comas tanto el tarro, qué más da? Yo soy incapaz de pasarme el gta sin trucos xD

No hace falta usar trucos, tansolo hay unas cuantas misiones un poco dificiles que te las pasas a la 1 o 2. [360º]

Joder que crack las fàciles que te las pasas sin mirar mientras ves el video o q? xq si las xungas te las acostumbras a pasar a la 1 ...o 2.
Alguien me puede decir por donde esta mas o menos la alcantarilla esa de Bohan Sur?? [pos eso]

fonta12 escribió:
toni_23 escribió:

Joder que crack las fàciles que te las pasas sin mirar mientras ves el video o q? xq si las xungas te las acostumbras a pasar a la 1 ...o 2.

Aun no me e pasado el juego, pero es que siempre la primera es para investigar lo que tengo que hacer , y la segunda para hacerla ;) .

EDITO: De momento la unica que me a costado un poco a sido la de
atracar el banco
, todas las otras han sido fáciles.
Es que no es demasiado difícil, yo esa que dices (la del spoiler) me la pasé a la primera, algo me costó pero vamos no fue difícil.

De todas formas aún te quedan algunas más difíciles.
BrianPeppers escribió:Es que no es demasiado difícil, yo esa que dices (la del spoiler) me la pasé a la primera, algo me costó pero vamos no fue difícil.

Ya pero ni son tan dificiles para que haya que usar trucos, ni te pegas 2 siglos para pasartelas.
Es una alcantarilla que brilla por el reflejo de la luz. Lo más seguro es que tb se haya cargado mal... T vas a volver loco por eso?
Yo me lo he pasado el juego hace tiempo... me tire lo mio ya que iba tranquilo y demas pero la unica que tube que repetir fue...

La de proteger a Jimmy y la ultima, nada mas [poraki]

Y la foto a mi tambien me sale... es una alcantarilla [360º]

Saludos
toni_23 escribió:
BrianPeppers escribió:Es que no es demasiado difícil, yo esa que dices (la del spoiler) me la pasé a la primera, algo me costó pero vamos no fue difícil.

Ya pero ni son tan dificiles para que haya que usar trucos, ni te pegas 2 siglos para pasartelas.

No ya, ya, si yo me lo pasé sin trucos, luego he usado alguna vez para diversión personal en calles frecuentadas por peatones pero ni he guardado ni nada.

De todas formas no entiendo qué pasa por tener una alcantarilla retroiluminada xD
Coño, entonces es una alcantarilla RETROILUMINADA???

Esque dio la casualidad, qeu le dieron corriente al meter los trucos... jajajaja.

Ahora estoy empezando de 0... y voy a pasar de novias y polleces... voy a pasarmelo de una vez.

por cierto, el dinero del ONLINE no se pierde si borras todas tus partidas, ;)

Vale, acabo de ir a Boham Sur creo que se llama, y eso sigue brillando... entonces decis que es normal??? Me tiene intrigado...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues si, es asi, olvidate de ella y no te comas la cabeza [fumando]
Pues yo si q he usado trucos, y no es q me joda q digamos, cuando tienes el juego tiempo y (como en mi caso) no puedas jugar mas de un par de horas al dia, pos prefiero sacarme el helicoptero e ir directo a donde se hace la mision, no tener q pereder mil años de punta a punta de la ciudad!!!!
barajones escribió:Pues yo si q he usado trucos, y no es q me joda q digamos, cuando tienes el juego tiempo y (como en mi caso) no puedas jugar mas de un par de horas al dia, pos prefiero sacarme el helicoptero e ir directo a donde se hace la mision, no tener q pereder mil años de punta a punta de la ciudad!!!!

Coje un taxi XD

Miraré también si tengo esa alcantarilla super chula...nunca usé trucos.
barajones escribió:Pues yo si q he usado trucos, y no es q me joda q digamos, cuando tienes el juego tiempo y (como en mi caso) no puedas jugar mas de un par de horas al dia, pos prefiero sacarme el helicoptero e ir directo a donde se hace la mision, no tener q pereder mil años de punta a punta de la ciudad!!!!

Imagen
36 respuestas