SI pones una cuenta de correo que no sea de hotmail o algo asi PLAY.com no te pide na

colecconsolas está baneado por "troll"
pos eso
"no te pide na", te refieres a que no es necesario lo del fax o la fotocopia del banco, o algo así???

[bye] [bye]
Buenas, ayer hice un pedido a dicha página y usé una cuenta de yahoo. Los juegos ya están siendo procesados para el envio y no he tenido que enviarles fotocopias, ni faxes. :)

Lo de la dirección de e-mail puede que no tenga mucho que ver, usáis tarjeta de crédito/débito? Quizás sea una lotería que te toque enviarles fax o no.

Salu2
No, eso no tiene nada q ver, pq yo puse la de telefonica, y con la mastercard, y me pidieron el fax, q luego fue un escaneado, pero bueno...

Salu2
CHAVO
colecconsolas está baneado por "troll"
Nuse...
A mi en el mail me pusieron que el problema era con direcciones de correo parecidas a la mia (hotmail), luego puse una de amena y yasta.

Tambien es importante que la direccion del propietario de la tarjeta sea la correcta y no inventada, aunque el nombre y el nº sean correctos.
yo le pedi a un amigo un juego y usamos una cuenta de hotmail y sin ningun problema, en una semana ya tenia el juego en su casa

yo creo que es como la loteria... XD
Pues yo ya he hecho cuatro pedidos a play.com, con hotmail, y ningun problema...
Y ke siga asi!

Saludos!
Escrito originalmente por SashaX
Pues yo ya he hecho cuatro pedidos a play.com, con hotmail, y ningun problema...
Y ke siga asi!

Saludos!

lo mismo dijoxd

ot:que tio como te va la flash ya me contars por msn
7 respuestas