Si pongo primero la licencia y despues el juego si funcionara en hen enabler?????

Un saludo, pues lo que leyeron en el titulo si primero pongo la licencia y luego pongo el backup del juego, no habria problema si funcionaria igual????
Primero el juego luego la licencia.
+TyRaNo+ escribió:Primero el juego luego la licencia.

pero que pasa si lo hago al reves bro, no cojera sabes como se podria desistalar la licencia???????
Le das a triangulo y cancelar la compra y se borra la licencia.
creo que el orden de los factores no altera al resultado.
spectrum3 escribió:Le das a triangulo y cancelar la compra y se borra la licencia.

No sale esa opcion bro, ademas este es un backup que funciona con hen enabler
Entonces sera eso con los comprado legitimamente. De todas formas te da igual antes el juego o la licencia, porque va ligada al usuario al que se la instales.
spectrum3 escribió:Entonces sera eso con los comprado legitimamente. De todas formas te da igual antes el juego o la licencia, porque va ligada al usuario al que se la instales.

es que ya me va pasando con dos juegos seguidos, es que puse como 5 licencias antes de haber puesto los backups, y creo que por eso es el problema probare con un tercero para confirmar
sakinud escribió:
spectrum3 escribió:Le das a triangulo y cancelar la compra y se borra la licencia.

No sale esa opcion bro, ademas este es un backup que funciona con hen enabler


Sí que sale la opción. Te pones encima del juego en el XMB pulsas el triángulo y verás *cancel purchase. Pulsa y listo.
el orden no importa, lo puedes instalar antes o despues, y las veces que quieras, si instalaste la licencia antes y el juego despues , pues despues del juego vuelve a instalar la licencia, no influye en nada.
Es igual en qué orden lo hagas, instalar primero la licencia y luego el juego no te la borrará. Más que nada porque he hecho pruebas y después de instalar un pkg con varias licencias, he instalado el juego más tarde y se ejecutó sin problemas.
Misstic escribió:Es igual en qué orden lo hagas, instalar primero la licencia y luego el juego no te la borrará. Más que nada porque he hecho pruebas y después de instalar un pkg con varias licencias, he instalado el juego más tarde y se ejecutó sin problemas.

ok gracias bro porsiacaso tu no as instalado persona 5????
11 respuestas