si pongo un articulo en ebay puedo retirarlo??

pues eso,esque quiero poner un articulo en ebay,un fifa 07 de xbox360 esque no consigo ni venderlo ni cambiarlo...e pensado ponerlo en ebay desde 1 e pero claro es muy posible que al final el que gane la puja halla ganado a solo 3 euros y por ese precio prefiero mejor no venderlo aunque este criando polvo porque tengo el 08 tambien.
Puedes hacerlo, pero te pondran voto negativo, ponlo en "compralo ya", asi te lo aseguras
Si quedan menos de 24 h y tiene alguna puja no puedes retirarlo.

Un saludo
Hola

Puedes ponerle un precio mínimo a alcanzar. Si las pujas no llegan a ese límite, el artículo no tiene ganador.

Pero claro, al poner esa opción supongo que eBay se quedará mayor comisión.

Un saludo!!
haz lo que hace todo el mundo, con una segunda cuenta o con un amigo, pones la puja a un euro y que tu amigo sea el primero en pujarte.

Saludos
OM3G4 escribió:haz lo que hace todo el mundo, con una segunda cuenta o con un amigo, pones la puja a un euro y que tu amigo sea el primero en pujarte.

Eso esta prohibido en ebay, si te pillan te cerraran la cuenta, y una venta la puedes retirar siempre y cuando nadie haya pujado por ella y keden mas de 24h para ke finalice el articulo, y si alguien puja y la retiras, se crea un registro conforme has retirado un articulo, y si lo haces 2 o 3 veces mas, te cerraran la cuenta.
si la puja ganadora no te convence simplemente no se lo vendes, envias un trato amistoso para cerrar la venta alegando que se ha perdido o esta roto( ebay te delvolverá la comisión por venta finalizada o te dejará volver a vender el artículo gratis), eso si, si el otro acepta que por lo general debería sino quiere recibir comentario negativo , el tb te lo podría hacer a tí pero bueno no es común. [risita]
Pues yo una vez estaba pujando por una supercard, cuando faltando ms de 1 dia, me viene un email diciendo que el vendedor a retirado este articulo por que lo ha perdido o esta roto... supongo que seria por que la puja la iva ganando yo por 10 euros...
Melkorian escribió:Pues yo una vez estaba pujando por una supercard, cuando faltando ms de 1 dia, me viene un email diciendo que el vendedor a retirado este articulo por que lo ha perdido o esta roto... supongo que seria por que la puja la iva ganando yo por 10 euros...

Creo q hasta q faltan 12 horas el vendedor puede quitar el articulo de venta anulando todas las pujas que tenga hasta el momento, y no pasa nada.
8 respuestas