Si!!!!!por Fin Kingdom Hearts 2 Anunciado!!!!

Perdon por ponerlo en mayusculas pero me embarga la emocion [buenazo] [buenazo] . Noticia sacada de the-magicbox:

Square Enix will be showing the PS2 action RPG Kingdom Hearts 2 at the Tokyo Game Show 2003

Si por fin una continuacion de este juegazo. Ahora a esperar las primeras imagenes que ganaaaaas [babas] [babas] .

Por cierto si alguien a posteao la noticia perdon pero es que me he emocionao [+risas] [+risas] [+risas]
disney habia dado a notar que habria otro, pero faltaba la confirmacion de square- enix [tadoramo]

:-O :-O :-O :-O

[ok] noticion [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!! [beer]
Gran noticia si señor [tadoramo]
si si siiii!!!

pues de cojones apañeros, por dios como disfruté con KINGDOM, yo y la novia dándole horas y horas (el primer día, fueron 12 horas seguidas, poniendo PAUSE para comer y para cenar, jejeej)
Ojalá sea tan comleto y largo como el 1º, y tan espectacular argumentalmente hablando.

Saludos!!! [bye]
A ver si lo hacen como los videos ocultos, un toque serio.

Dios que ganas de pillarlo!

SaLu2sSs
La segunda parte de este juego se esta convirtiendo en la mas esperada por todos. Ojala sea mas serio, por las imagenes del video secreto se que a mi por lo menos seguro que no me decepciona, y pa eso tendria que ser muuuuuuu malo.

Un saludo
Por fin lo confirman.Como no sea una obra maestra como el 1 nos llevaremos una gran decepcion

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kingdom Hearts
[+risas] [+risas] [+risas] Ueeeeeeeee Ueeeeeeee fiesta esto si k es 1 noticia.Eske komo ya solo consiga igualara al 1 ya sera una obra maestra,aunke si lo mejoran mejor aun [oki]
Dios existe y me quiere!, joder q ganas tengo de ver a Mickey empuñar su llave espada! y ver q ocurre con Sora, Donald y Goofy. Y Riku, andeandara?

Esto va a ser grande!!
Y tanto Sora,como Rikku i Kairi seran mayores,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, k juegazo. [jaja]
Espero q Square/Enix tenga más libertad y no estén tan cogidas por las pe***** por Disney como en KH.
Q se den cuenta d q a gran parte de los q disfrutamos este juego, nos gustaría una estética más adulta.

La verdad es q si no me hubiese enterao de q tenía personajes de FF's y con diseños tan Wapos [amor] no me hubiera decidido a alquilarlo y posteriormente comprarlo cmo hice.

Creeis q tengo razón en lo q digo en el primer parrafo?
sin duda una d las noticias mas speradas, madre mia solo imaginarme a toa la panda d mayores y con ese aspecto serio q se dja entrever en los videos secretos me da algo [babas] [babas] spero con gran impaciencia las primeras imagenes dl juego, q ganasssssXD

salu2[oki]
Escrito originalmente por JKin
Espero q Square/Enix tenga más libertad y no estén tan cogidas por las pe***** por Disney como en KH.
Q se den cuenta d q a gran parte de los q disfrutamos este juego, nos gustaría una estética más adulta.

La verdad es q si no me hubiese enterao de q tenía personajes de FF's y con diseños tan Wapos [amor] no me hubiera decidido a alquilarlo y posteriormente comprarlo cmo hice.

Creeis q tengo razón en lo q digo en el primer parrafo?

Y tanto k estoy de acuerdo pork aunk la hiatoria sea muy buena si no hubiesen puesto a los personajes de los Final Fantasy anteriores o los nuevos creados por Square(como Sora o Rikku)no me gustaria el juego,o si no inmaginaos k en ved de Sora manejasemos a Mikey o en ved de el malo ser Rikku fuese Cruela de Vil, amos k prefiero k sea mas adulto tambien.
Si hay algo q deseo con todas mis fuerzas, aunq sea un imposible, es q esta vez los final bosses fueran de FF's, y q ya q ya hemos estado en los mundos de Disney q ahora fueran los de los FF's

Supongo q casi todos me daréis la razón, no?

Pq puestos a elegir entre atmósferas: Disney vs Square

Está clara la respuesta.....
Pues si, me encantaria ir con Sora de mayor por Alexandria,Galbadia ,Balam,Besaid o por Zanarkand.Yo diria k los personajes de disney debian ser menos,Goofy,Donald,Myckey,algun jefe de alguna otra peli k no hallan salido en la anterior y poco mas,Eso seria lo mejor y por supuesto con un tono mas adulto,aunke el anterios me gusto si este fuese mas o menos como e dicho y con una buena historia(k seguro tendra) sera la ostia. [beer]
Noticia WEEEEEEEEEEEENA:

Los rumores que rodean la segunda parte de Kingdom Hearts se vienen sucediendo desde ya hace algunas semanas. Por un lado Disney dice que puede ser, por otro Square Enix explica que no hay declaraciones. Ahora le toca el turno a la revista de información económica MCV, que ha anunciado sin lugar a dudas que Kingdom Hearts 2 será presentado en el próximo Tokio Game Show 2003.

Por supuesto, lo que digan estos profesionales no puede tomarse como cierto al 100% hasta que Square Enix se pronuncie oficialmente al respecto. Pero desde luego, lo que sí es cierto, es que si la compañía japonesa quería dar la campanada con la mencionada presentación, ésta ya no será tanta si finalmente se produce.
17 respuestas