SI. Por fin puedo poner DVD-R con AR2 v2.0 . Gracias Danielet.

Pues si. Despues de mucho desesperar y romperme la cabeza buscando un método por todas las webs, por fin puedo poner DVD-R en mi PS2 con AR2 v2.0

Joder todavia no me lo creo, no sabeis el subidote que me ha dado cuando me ha enganchado mi MGS2. Increible!!!

Desde aqui un abrazo muy fuerte para Danielet por publicar el método (joder tio, te quiero).

Preparate Snake que nos vamos a comer el mundo!!!!!
En serio que funciona? por favor dime los pasos a seguir gracias.
Lo publicó Danielet el dia 20, pero como estaba en inglés, aqui te lo pongo a ti y a todos en español:

1. Cargar AR2 v2.0 (normal, sin hacer ninguna movida con el restet)
2. Elegir ACTIONREPLAY CODES y pulsar X
3. Elegir ADD NEW GAME y pulsar X
4. Pulsar X (Updating Code List Please Wait)
5. Pulsar X (Updating Code List Please Wait)
6. Pulsar X (Updating Code List Please Wait)

Ahora todo está listo para poner los backups en DVD-R. Apaga la consola:

1) Enciende la consola con el AR2 v2.0 dentro (dejando pulsado el botón ON/Reset)
2) Ponerse encima de ACTIONREPLAY CODES (manteniendo pulsado ON/Reset)
3) Pulsar eject (todavía manteniendo pulsado ON/Reset) y cambiar el AR2 v2.0 por una demo en DVD original
4) Pulsar eject para cerrar la bandeja (manteniendo pulsado ON/Reset)
5) Pulsar X (manteniendo pulsado ON/Reset)
6) Asegurarse de que se está encima de --New Game-- (manteniendo pulsado ON/Reset), pulsar X
7) Ponerse encima de --New Code-- (manteniendo pulsado ON/Reset), pulsar X
8) Pulsar start (manteniendo pulsado ON/Reset)
9) Pulsar X dos veces y cuando ponga updating codes soltar ON/Reset, la bandeja saldrá y podrás cambiar el DVD demo original por el backup en DVD-R

Si seguís estas instrucciones debería funcionar (a mi me ha valido). Y hala, a disfrutar.
Eso también rula con el chip USB??
¿Y eso funciona sin chip? ¿y carga CDr? Porque si es así... adios al mod8 y demás chips que necesitan swap.
No tengo ni idea, pruebalo tu, yo no lo tengo.
Claro que necesita chip, que esto no lo han traido los reyes magos. :D :D :D
Hombre, puestos a pedir... Y como en un mensaje de hace uno o dos días decían lo de "no mod chip, no knife metod" pues claro, uno se hace ilusiones...

Así que sigue siendo una pasta, porque si te cobran de 8 a 10 bulletes por ponerte un chip + las 8.000 del AR2... habrá gente que prefiera ponerse el messiah (hui, perdón, el xchip) por un poco más.
Lo del mensaje del otro día era un bulo, eso no funciona ni de coña. Sin chip, o te abres la play en canal o no puedes jugar ni de coña, y yo prefiero no abrirla que soy un manazas.

La verdad es que si es más comodo el nuevo xchip, pero yo ya tengo instalado el otro (al igual que mucha gente).
Hola a todos....

Mi pregunta es para ti Balrog, segun esto:

"1. Cargar AR2 v2.0 (normal, sin hacer ninguna movida con el restet)
2. Elegir ACTIONREPLAY CODES y pulsar X
3. Elegir ADD NEW GAME y pulsar X
4. Pulsar X (Updating Code List Please Wait)
5. Pulsar X (Updating Code List Please Wait)
6. Pulsar X (Updating Code List Please Wait)

Ahora todo está listo para poner los backups en DVD-R. Apaga la consola:

1) Enciende la consola con el AR2 v2.0 dentro (dejando pulsado el botón ON/Reset)
2) Ponerse encima de ACTIONREPLAY CODES (manteniendo pulsado ON/Reset)
3) Pulsar eject (todavía manteniendo pulsado ON/Reset) y cambiar el AR2 v2.0 por una demo en DVD original"

Bueno...y mas pasos...pero mi pregunta es: Donde pone "Apaga la consola: " de donde tengo k apagar? De atras o aprieto el reset hasta k se apague y vuelvo a darle para encenderlo ??

Muchas gracias por aguantar mi chapa, un saludo, Txurru.
Oye balrod, q chip tienes puesto un Neo 2, 2.2, un mod, .....
Yo tengo un Neo 2 y si eso funciona..... esta de put...ma.....
Gracias por la traduccion!!! :)
Salu2
Hola Balrog!

Me alegro de haberte ayudado a cargar dvd-r con ar2 v.2 .
La verdad es q me pase una semana buscando sistemas y al final descubri este. Se ve q lo descubrio un tal Eve de estados unidos con el game shark 2 v.2 pero como supuse q era = q el ar2 v.2 y por tanto funcionaria y asi es :)
Estaba seguro de ello.

Por otro parte , tengo rumores de un nuevo BOOT cd en DVD-r q permite cargar dvd-r sin necesidad de tener una pastilla del ar2 . Es de fuentes fiables. Ya os ire informando a medida q sepa mas cosas respecto al tema . Un saludo ;)

Por cierto , una ultima cosa. Para quien no lo sepa, la MegaMemory16 de Datel tb permite cargar DVD-r :) u . Ya os explicare como funciona mas adelante
5º paso mientras tienes pulsado el RESET metele un palito a la consola por la parte del ventilador hasta que pare...
6ºuna vez hecho esto ahora coje tocate la oreja izquierda con el dedo que tienes pulsando el RESET
7ºmientras ves como sale humito a la consola por detras (SIN SOLTAR EL RESET;) ) cambiate de calcetines ...
8º ahora añadele un modem a la consola y la linkas con el movil para que las ondas del dvd le penetren mas a la memory card
9º mete el DVD al reves y cuando oigas un pekeño chispazo ...
10º PUM!!!! ya te has cargado tu PS2 en tan solo 5 minutos!! :D
11º despues de llorar ves a la tienda y compras otra junto con tu juego original favorito y ....

ENJOY IT!!!!
XD
¿Me he expresado ?
hoho creo que si no estoy en contra d esto pero bueno yo lo hago XD
¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!
Oni: El chip que yo tengo es un Neo 2 asi que supongo que te debería funcionar a ti también.

Txurru: la play la puedes apagar como quieras, lo unico necesario es que la enciendas como pone.

Hadesh: Vete a hacer el payaso a otro lado, aqui sobras.
13 respuestas