si pruebo jailbreakme puedo volver a ios normal

pues eso estoy un poco pegado en esto y la pregunta es tal cual quisiera probar (por curiosidad) eso del jailbreakme ( http://www.applesfera.com/ipad/jailbrea ... breakme-30 ) que e leido en applesfera pero despues quisiera dejarl el iphone 4 tal y como estaba al cabo de unos meses de pruebas es decir con ios de toda la vida se hace facil? o mejor lo dejo como de fabrica? y en el caso de que lo haga no deberia de actualizar verdad?
si, claro.
solo tendrías que descargar el firmware oficial (desde iTunes o Vía web), y ponerlo limpio (como de fábrica) ;)
Con conectarlo a itunes y darle a restaurar se queda tal y como lo tenías, haces una copia de seguridad antes de restaurar, y se queda igual pero sin el jailbreak.
Espero que tu iPhone sea libre ... Porque sino, igual pierdes algo ;-)
libre en que sentido? compañía? pues no no es libre es de vodafone...que puedo perder? algunas aplicaciones que traigan...? como vodafone mail o algo así? o algo gordo y fundamental?
sipronio escribió:libre en que sentido? compañía? pues no no es libre es de vodafone...que puedo perder? algunas aplicaciones que traigan...? como vodafone mail o algo así? o algo gordo y fundamental?

Si el movil es vodafone y tu tambien no te pasara nada ...
Salu2
5 respuestas