elmenda escribió:hombre, lo que esta claro, es que eso de engañar....siempre se ha usado, no se, cuando ps2 tb ocurrio algo parecido, sq sois los dos extremos, yo no digo que la 360 sea una mierda, de echo esta bastante bien (pero aun asi, tiene un "algo" que no me incita a comprarla), pero que ps3 tampoco creo que sea ni tan tan buena, ni tan tan mala, al final, como siempre, la gente comprará una u otra por los juegos que le gusten y no por que una sea mejo o peor (ejemplo tonto: prefiero jugar al un final fantasy 6 que a un darck chronicle, y fijate tu si hay diferencia de calidad...), pues eso, que aver si bajan!! que no somos ricos joder!
Yo no digo que el resto de compañias sean santas, pero Sony en su momento dijo que "si eran ingame". Y vale que la "publicidad engañosa" es algo que todas las empresas usan (sin ir mas lejos, el anuncio del Halo 2 con su doblaje en perfecto castellano por parte de MS
).
Lo que me calienta es la gente que va por ahi diciendo que lo que a ellos no les gusta es una mierda, y que no comprar lo que ellos piensan q es mejor es tirar el dinero... es que no puedo controlar la vena salvaje, jejeje
Sinceramente, como ya he dicho en otro post, no tengo nada en contra de Sony, y tenia pensado, en caso de que diera la campanada, tenerla en cuenta para una futura compra, pero si lo que hay es lo que se ha visto, con mi 360 me da y me sobra (acabo de ver los videos de GOW, Splinter Cell y Tony Hawk Project (o algo asi) y vamos... babandome estoy
).
Sin embargo, el video del motorstorm (version 06
) me ha dejado un poco frio... auq demos tiempo y tengamos en cuenta que la ps3 no esta en la calle aun...
demuestro que en japón ya se sabe quien va a triumfar
Yo he preguntado a mi vecino, a mi abuela y a mi gato y me han respondido que todos prefieren la 360 (bueno, mi gato ha dicho algo asi como MEEEW, pero yo lo interpreto libremente, que soy el encuestador)... asi que ya he demostrado quien va a triunfar en Tenerife...