Si pudierais crear o modificar un juego, que hariais??

Esta mañana en una de mis empanadas mentales y viendo lo guapo que va a estar Metal Gear Solid 4 de PS3 he pensado, porque en vez de infiltrarse no trata de huir?? xDDD

Pues eso si yo trabajara en Kojima Productions le propondria a Koji un Metal en el que Snake tuviera que fugarse de una prision militar de maxima seguridad de estas tipicas bajo tierra de kilometros de profundidad...xDDD se me va la olla un webo pero como juego estaria bien wapo
una de las paranoias que solto Kojima en los primeros detalles del MGS4 era la idea de "no hay sitio en el que esconderte", y supongo que eso esta relacionado con la idea de huir
Bueno no es asi exactamente, esto seria offtipoic pero como el hilo no ha cuajado es iwal:
Lo de ''no hay sitio para esconderse'' significa que las cosas que puedas ver del escenario se pueden destruir, hasta muros y edificios, creo, y que lo que una vez te sirvió para esconderte la proxima vez que vuelvas puede que ni sikiera esté.

Me parece que era una cosa asi, corregidme si estoy ekivocado

Y bueno id poniendo algo referido al hilo que sino vaya plan xD
bajaos el rpg maker q se pueden acer muxos juegos con eso
Jajaja, ya lo conozco, pero se trata de decir que juego hariais si fuerais el director de una compañia, si fuerais Kojima por ejemplo. No una cutrez.
Si yo tuviera a mis ordenes un equipo de square-enix creearia a imagen y semejanza del original el remake mas grandioso de FFVII que se pudiera hacer, con un gran motor en 3d con cámara libre a la altura de PS3 y con combates en tiempo real tipo Kingdom Hearts pero mas detallistas y complejos. Incluso despues le uniria la historia de Advent Children, y puede que incluso mas.... ese siempre ha sido mi gran sueño... [babas] ... claro que es una utopia, porque yo no tengo un equipo (xD) y porque un juego de esas características tardaria unos 4 años como mínimo en diseñarse y elaborarse, y teniendo en cuenta que se necesitaria un número de personas exagerado...

Otra de mis paranoias seria llegar al estudio de los que hicieron el Path of Neo y primero meterle cuatro yoyas a cada uno! por tontos! La idea era muy buena, en el sistema de combate podias encadenar golpes y tal, pero fallaba el desarrollo del juego.... haría la ciudad para que pudieras ir con Neo haciendo el cafre (tipo GTA-Spiderman) volando por ahi y todo lo que tu quisieras, y desde ahi pasarias a las misiones en la ciudad... y por otra parte, cuando te desconectaras de matrix podrias ir con tu nave por los tuneles del mundo en ruinas... visitar distintas mazmorras para hacer las misiones e ir a Sion...esto le hubiera dado al juego un ambiente mucho mas grandioso....
Jejejeje, es tentadora la idea.
Yo me curraria un resident, con la vista del 4, pero en una ciudad como la del 2, a tiempo real, en el que , tienes que buscarte la vida,
entrar en tiendas para comer y curarte,
poder hacer barricadas para matener a raya a los zombies,
encontrar y aliarte con supervivientes, pero eso si, lo mas jodidillo ser,a que si te muerden en un brazo ,te tendras ke kortartelo o hacer un tornikete y ...ZZZzzzZZZ

Entonces voy y me despierto de mi sueño XD
Ahi va otro: Un juego de accion militar futurista como Killzone pero con la diferencia de que no hay zonas delimitadas, sino que pudieses ir por TODA una ciudad entera.

Imaginaos, estais en medio de una guerra en el futuro y eres el capitan de un escuadron de ataque. Tu eliges lo que haces con tu escuadron, nadie te dice ''esta es tu mision''. La guerra va evolucionando, tu bando puede ir destruyendo edificios enemigos en la otra punta de la ciudad y tu ni enterarte, o viceversa. Poder pedir refuerzos a alguien que este en la zona, o acudir a una llamada de socorro. Elegir tus propios objetivos, las comunicaciones enemigas para q no pidan ayuda, o el hangar para que se queden sin naves en esa zona, sin ninguna limitacion, la ciudad entera y tu escuadron contra el ejercito enemigo (bueno y los demas escuadrones de tu ejercito claro)

Poder pedir una nave de transporte para que os lleve a un edificio franco, o resistir en un edificio atrinxerandoos con cualkier mesa, armario, etc que veais solo para hacer tiempo hasta que os vengan a rescatar...

estaria genial, pero eso en PSP no creo que suceda nunk, tal vez este hilo iba mejor en PS3...
Creo ke con los discos blu-ray hay posibilidades de que se desarrolle un juego como has dicho tu ahora, ya ke su capacidad es de unos 25gb(normal) y 50gb(doble capa).
Creo en una posibilidad con los discos blu-ray pero habra que esperar hasta el futuro.

Saludos! [ginyo]
yo si pudiera haria un GTA ARAGON CITY XD XD XD

que el mapa fuese aragon y las ciudades que aparecieran fueran las 3 ciudades mas los pueblos mas importantes.(tal y como son en realidad)y agentes geograficos no faltarian(Ebro,desierto de los monegros,pirineos,sistema Iberico....)

yo he puesto aragon porque soy de aqui,pero a quien no le molaria un GTA de su ciudad y alrededores????

PD: lo se, lo admito,es una flipada de las grandes,pero es algo que me molaria
¿Hay algo más desesperante que no poder avanzar por culpa de una caja que te llega por las rodillas? Eso cambiaría yo [qmparto]

No en serio...Reeditaría "Metal Gear" y "Metal Gear 2: Solid Snake" a PS3, XBOX 360 Y Wii...anda que no tiene que molar ver a Snake pelear contra Big Boss con gráficos tremendos [tadoramo] [babas]
Offtopic: No le hagais caso a Outer_Heaven que no tiene ni idea [poraki] ...

Que no que es broma [angelito]

Pues yo haria un 'remake' actualizado del Terranigma, es decir, sacaría una edicción con gráficos actualizados, sin cambiar la historia para PSP...eso sería para correrse...
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)