Si pudierais regresar 10 años al pasado, ¿que le diríais a vuestro otro yo?

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi caso serían 20 años, y me diría: "Quítate esa idea estúpida de estudiar Informática de la cabeza y estudia medicina como tu prima ..."
Vive, no te preocupes por el qué pasará, ni por el qué dirán, uiqres hacer algo, hazlo.
No tires las cosas viejas que dentro de 10 años valdran una pasta ah y van a sacar una nueva peli de cazafantasmas
manucabal está baneado por "Flamer"
No le diría nada ya que podríamos alterar la línea temporal y provocar un desastre de dimensiones incontroladas.
"tú y yo solo nos llamamos igual"
No seas tan seca ... se mas cariñosa ... da besos abrazos y di te quiero a tus seres mas queridos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Volveria a 1945 o 1950 para intentar meterme en el utero de alguna mujer de habla anglosajona.
Cortate el nabo y hazte invertido te ahorrarás el 60% de los problemas

Estudia y no seas un puto vago te ahorrarás el 40% de los problemas
Toma, *le da una lista con todos los numeros de la lotería, desde ese momento hasta hoy*
Me diría "no te esfuerces tanto, esa relación no va a ningún lado y no te cortes el pelo, ya veras ya!"
Volviendo 10 años posiblemente fuese demasiado pequeño, pero a lo mejor 5 o 6 sí, y me diría: "Dentro de unos años va a haber gente que te va a intentar joder la vida, haz como si no existieran y no dejes que nada te impida ser como deberías ser".
Probablemente no me diría ni me advertiría de nada. Estoy feliz de haber cometido todos los errores de mi vida de estos últimos 10 años.

Si acaso me pasaría los números de los euromillones.
Lo tengo claro, ya que hace unos días lo estuve comentando con mi señora:

"Monta la tienda YA... Y ten cuidado con algunas personas (con nombres y apellidos), que son malas hasta decir basta. Y si puedes, intenta ser tú el distribuidor de ESE juego xD".

Saludos!
Anímate a decir que sí, no rechaces planes. Esto también me hubiera valido a mi yo de hace dos semanas [+risas]
Me daría dos hostias y estudiaría. "Madura hijo de puta, te has arruinado la vida y el futuro".
pampero21 escribió:Me daría dos hostias y estudiaría. "Madura hijo de puta, te has arruinado la vida y el futuro".

Yo también , me añadiría: "No hagas ni puto caso a la familia. Quizá te quieran, pero no saben dar consejos ni tienen miras de futuro, no te están aconsejado bien. Sigue estudiando y no les escuches".
El 5, el 13, el 21, el 33, el 39, el 43 y el 6 de complementario.
kneissel escribió:El 5, el 13, el 21, el 33, el 39, el 43 y el 6 de complementario.

Hombre, y la fecha del sorteo también, no? XD
Idiota pasa de ella y vete del país [fumando]
Red Ninja Wonder escribió:
kneissel escribió:El 5, el 13, el 21, el 33, el 39, el 43 y el 6 de complementario.

Hombre, y la fecha del sorteo también, no? XD

Tambié, también...
no es tan fea, todas suman cuando hagas recuento con los colegas
71 respuestas
1, 2