Si pudierais regresar 10 años al pasado, ¿que le diríais a vuestro otro yo?

Suena utópico, pero se que más de uno lo habrá pensado alguna vez.
"Ni se te ocurra romper con ESA chica".
no comas tanto y cuida a tus padres al 100% y haz todo, todo, todo, lo que te pidan. y leete un libro de enfermería y aprendete lo que son las escaras y como se forman. y lo más importante, como prevenirlas. (colchón antiescaras)
No compra consolas por que sino vas a peder una cosa muy importante...
no hagas una hipoteca que la vida da muchas vueltas

invierte en apple y se feliz [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora que has perdido 30 kilos no los recuperes, que no los volverás a perder jamás xD
Podrías haber sido de los mejores en algo y te has quedado en los peores.
Consigue una motivación para mirar adelante. Nunca atrás.
De ese, de ese, y de esa, no te fíes, gilipollas.
Dile algo a esa chica.

Ves a ver a Motörhead antes del 2015

No te fíes de nadie.
Tiara para delante con esa chica, gilipollas no la dejes escapar XD
Hace 10 años tenía 8 años así que nada en concreto, era un crío, pero hace 4 o 5 años si que le habría dado unos cuantos varios consejos.
Que el leicester va a ganar la premiar del 15\16 y me forro.
Haz caso a tus instintos... no sigas Lost hasta el final !
Yo tenía 14 así que me convencería a mí mismo de meterme en el maldito equipo de fútbol de mi pueblo, que siempre me daba pereza en esos años y además la gente de ahí me echaba para atrás... habría que haberle echado un par }:/
No gastar tanto dinero en cosas que no hacen falta.
E ir ahorrando para que no te pille de imprevisto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Deja las artes, deja la musica y haz algo de provecho.
Estudia pedazo de mierda que no vas a ser nada como sigas asi.
Esa chica te manda señales intermitentes y ni te enteras, dile algo o la perderás
Me diria:
No te cases con esa chica, elige a la otra chica con la que salias!!!!!!
No te obsesiones con tu físico, que luego lo vas a pasar peor. Ah, y esa gente de ahí, ni mirarla [carcajad]
Los números de la primitiva del próximo jueves son: 6 7 14 17 33 34
NWOBHM escribió:Los números de la primitiva del próximo jueves son: 6 7 14 17 33 34

me lo has quitado de la boca XD

aparte de eso...

"dejate de tonterias y preparate una oposicion"
Entrena solo un poquito más y por favor deja a tu novia.
¿La pastilla azul o la roja? XD

NWOBHM escribió:Los números de la primitiva del próximo jueves son: 6 7 14 17 33 34

Echa una con esos números por si las moscas [+risas]
No te juntes con esa gente
La vida da muchas vueltas, tu vida cambiará mucho, vendran momentos malos y tambien buenos. Conocerás gente y diras adios a otras personas. Dejarás atras tu vida tal y como la conoces, cometerás errores y acertaras en otras cosas. No des nada por hecho, lo que hoy te parece imposible que cambie, te parecerá increible que sucediera. No te diré que no hagas nada de lo que estás destinado a hacer, puede que eso cambiara todo y no sé donde estaría ahora mismo.
No le diría nada en especial;

Simplemente escucho. Presto más atención a sus "necesidades", jeje :)

(Por la cuenta que me trae [+risas])
Le diria: Preparate que vienen curvas [bye]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me diría: de puta madre tío, lo estás haciendo bien sigue así.
Bueno...
- Los numeros buenos de cada "bote" del euromillon... para ayudar a todo el mundo que me rodea, conocidos y desconocidos que les haga falta de verdad y poder cambiarle la vida a muchas personas... (cosa que no hacen demasiado, hacen lo minimo, ni haran nunca los que se pudren de dinero... porque la gente solo piensa en uno mismo y al resto que le den realmente...)
"NO ESTARIA MAL PARA EMPEZAR Y QUIZA PARA ACABAR"...

- En lo personal, pues que "no perdiese el tiempo en nada" y "haber hecho mil cosas que deberia o podria haber hecho"...

- Vive tu vida y olvidate de los demas... se egoista como todo el mundo... piensa en ti primero, segundo y tercero... [fiu]

PD: Pero supongo que algo asi alteraria el futuro... con lo cual... probablemente no me ayudaria lo mas minimo. Y creo que 10 años atras se me queda corto, si fueran 20 años, quiza aun me valdria la pena volver... [decaio] aunque tuviera que vivir de nuevo lo mismo, pero quiza podria ser algo distinto...
Déjalo ya, está muy bueno y es increíblemente guapo pero no te va a hacer feliz nunca. No va a cambiar, él es así y no es compatible con tu carácter, no pierdas 10 años de tu vida con él.
Agranda o sube los marcos de las puertas, lo agradecerás [carcajad]
No sé si vale, pero me daría bien de hostias.
Nunca confíes en el. Para comentar lo del cadáver
joakin1602 escribió:Yo tenía 14 así que me convencería a mí mismo de meterme en el maldito equipo de fútbol de mi pueblo, que siempre me daba pereza en esos años y además la gente de ahí me echaba para atrás... habría que haberle echado un par }:/

que me vas a contar de esa gente...

atte un lucentino xD
No le diría nada en particular, simplemente que haga siempre las cosas de corazón, de cualquier otra manera quizás no estaría aquí y ahora, quizás no sabría lo que sé o quizás no conocería a quien conozco o he conocido, quizás de otra manera el camino hubiese sido mejor o más fácil o quizás no, pero seguro que no sería tal cual soy ahora.
Netikerty escribió:No le diría nada en particular, simplemente que haga siempre las cosas de corazón, de cualquier otra manera quizás no estaría aquí y ahora, quizás no sabría lo que sé o quizás no conocería a quien conozco o he conocido, quizás de otra manera el camino hubiese sido mejor o más fácil o quizás no, pero seguro que no sería tal cual soy ahora.

Pues muy buen comentario la verdad, quizá el mejor del hilo. Somos lo que somos por lo que hemos sido y hecho.
No me diría nada, o como mucho: "lo vas a pasar mal a veces, y otras bien, aprende". Donde estoy para bien o para mal es donde tengo que estar. Saludos

No había visto el comentario de @Netikerty , Lo ha explicado perfectamente [oki] [oki]
-Compra acciones de tal y tal empresa. XD!

-No pierdas el tiempo con tal.

-Estudia esto.

-Visita tal país, no se podrá en mucho tiempo.

Y ya. [ginyo]
Este tema ya lo he vivido ¬_¬

Le diria, hazlo Pa que?
Cada vez mas "el otro yo" se acerca mas a la actualidad... [qmparto]

Le diria: no compres el piso, busca un alquiler, pero conociéndome como le conozco...no me haría ni puto caso.
Rubio_FJ escribió:Bueno...
- Los numeros buenos de cada "bote" del euromillon... para ayudar a todo el mundo que me rodea, conocidos y desconocidos que les haga falta de verdad y poder cambiarle la vida a muchas personas... (cosa que no hacen demasiado, hacen lo minimo, ni haran nunca los que se pudren de dinero... porque la gente solo piensa en uno mismo y al resto que le den realmente...)

- En lo personal, pues que "no perdiese el tiempo en nada" y "haber hecho mil cosas que deberia o podria haber hecho"...

- Vive tu vida y olvidate de los demas... se egoista como todo el mundo... piensa en ti primero, segundo y tercero... [fiu]

PD: Pero supongo que algo asi alteraria el futuro... con lo cual... probablemente no me ayudaria lo mas minimo. Y creo que 10 años atras se me queda corto, si fueran 20 años, quiza aun me valdria la pena volver... [decaio] aunque tuviera que vivir de nuevo lo mismo, pero quiza podria ser algo distinto...

El punto 1 y 3 son bastante contradictorios [carcajad]
Vuelve a tu tierra y estudia lo ultimo que he estudiado necesitan gente y se gana mucho dinero.
Luis98 escribió:
Rubio_FJ escribió:Bueno...

El punto 1 y 3 son bastante contradictorios [carcajad]

Jajajaja... bueno el punto 3 es por la tipica gente que te preocupas y demas por ellos y todos esos rollos, y al reves pasan de todo practicamente o no lo demuestran tanto... suena contradictorio pero yo se lo que queria decirme jajaja [+risas] [tomaaa]

Pero al fin y al cabo en el "PD" decia lo importante, que esas cosas alterarian otras, con lo cual ¿para que? y que para decir algo importante a mi mismo, yo necesitaba mucho mas años atras, para algo muy personal... con 10, no me valdria nada...
Más chicas y menos libros chaval!
Pínchatela!!! XD

Es coña ;) me diría "Hazlo, o dentro te diez años te arrepentirás de no haberlo hecho..."
Pensaba que ya había un hilo similar. En cualquier caso, me limitaría a chivarme el número ganador de la lotería o información sobre acciones en las que invertir. Nunca viene mal tener unos ahorros. Y ya está, no me gusta perder el factor sorpresa ni me apetece cambiar el pasado. Los números ganadores de la lotería me los buscaré recientes, de la semana pasada, por ejemplo. No vaya a ser que ese extra de dinero, ganado con demasiada antelación, me lleve a que cambie mi vida y no disfrute del presente que tengo ahora mismo :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le diria, no respondas a los hilos ciclicos sobre "tu yo del pasado" de eol
71 respuestas
1, 2