Yo estoy de acuerdo en eso de no conocer el.futuro sino se.puede cambiar pero y si te dijeran que te queda X tiempo antes de morirte, no.querrias.saberlo?
Para poder disfrutar de tus ultimos momentos haciendo lo que siempre has querido hacer y no has.hecho?
O aprovechar tus ultimos dias para estar con tus hijos o pareja o tus padres o amigos?
Pero por otra parte quizas serían al mismo.tiempo tus dias mas infelices de tu.vida porque siempre estarías pensando que eso que.haces es la ultima.vez.que lo.vas.a.hacer y ya.no.lo.disfrutarias igual.
Por eso siempre digo que hay que.intentar vivir al máximo siempre dentro de.unos limites. Por ejemplo, si siempre has.querido hacer la.ruta 66 por USA y siempre dices que algun dia lo haras y al final.van.pasando los años y nunca lo haces. Pues en lugar de cambiarte de coche nuevo pues inviertelo en tu vida y aguanta con tu coche varios años.mas.
Siempre he pensado que tu ultimo de dia de vida, cuando estes en el hospital a punto de morir pero aun seas capaz de pensar, recordaras lo que has vivido, tus experiencias, tus viajes, tus actividades con tu familia y amigosbpero no te acordaras de si usabas un iphone 7 o si llevabas un golf gti de 230cv en lugar de uno de 100cv.
De verdad merece la.pena invertir tu vida en objetos caros o mejor en experiencias?
O quizas alguien prefiera invertirlo todo en un piso para dejarselo a sus hijos y que tengan.una.vida mejor.
Cada uno es libre de.pensar en que merece la.pena gastar su.vida pero en tu lecho de.muerte realmente en que pensaras.
Yo ahora mismo no quiero morir, pero si muriera mañana creo que he.tenido una vida feliz, he vivido muchas experiencias, he vivido al maximo en mi.epoca de soltero y lo sigo haciendo dentro de lo cabe y sigo viviendolas y lo.hago con la persona que mas.quiero (mi novia desde hace 13 años) pero veo a gebte infeliz, amargados, que no viven, solo trabajan y duermen, y no hacen nada en sus.vidas, no las disfrutan y no.porque no puedan porque muchas de esas personas tienen cochazos, iphone y pisos pagados.
Entonces porque no disfrutan y son tan amargados e intentan amargar al que.tienen al lado?