Bueno ya para aclarar dudas, lo que hay ahi NO es un back up ( respaldo )de mario all stars, sino los originales y como devieron de haber salido en nuestros países
Mario 2 japones es en realidad el que conocimos como "the lost levels", o mario 4 para algunos, y que conservamos como una rareza, este fue basado en otro juego
El hablar de DokiDokiPanic es solo para hacerlo más ilustrativo, y para mostar las diferencias entre ambos
El MARIO ADVENTURE es una continuacion no oficial del 3, es llamado por muchos ( los que han logrado jugarlo ) como el mejor fake de la historia, es un trabajo digno de las palmas, pues utilizando el SMB3 y el motor grafico que ofrece este, emulan el chip de desplazamiento y de amplitud de escenario, introducen nuevas rutinas de ataque, enemigos que solo puedes ver en el cartucho original usando el GAMEGEAR, etc , ademas para los que somos fans de los juegos desde esa época y tuvimos el SMB3 soñamos con más mundos, con mundos escondidos como el que nos muestra la caja en la parte trasera, ahora con la posibilidad de poderlo llevar en la portatil pues no me van a negar que me quede alucinado y muy feliz
Ahora para no seguir desviendome del tema principal (compartir el juego original NO licenciado en nuestros paises y opinar de él), si hay algun interesado nada mas digame donde puedo poner un post que hable de los juegos de mario y los demas FAKES que siguen como el 4 (lost levels), el 5 ( MArio USA), el 6 ( mario tiny toon ) , el 7 ( mario picapieda ) el 8 ( mario Don Dony ) etc etc.