Si pudieramos jugar MARIO the lost levels original

Quien conoce a mario sabe que el mario 2 en realidad no llegó como se debe, y que el que conocimos como M2 en realidad es otro juego llamado doky! doky! panic!, y que no salió mas allá de japón, que nintendo utilizo como estrategia de ventas pues consideró que el mercado americano no estaba preparado para la dificultad del juego( en verdad es muy dificil pero pasable y muy divertido) y nunca lo licenció para America, estos juegos ya son algo viejos, y la oportunidad de jugarlos en el GBA o DS tambien es escasa pero posible

si alguien tiene oportunidad de comentar porfavor quisiera saber que dicen de esto, por cierto cuando era niño ( tengo ahora 24 ) lo jugue en una tienda de un tipo que conseguia juegos japoneses y me gustó mucho, que opinan de él????

Que opinan tambien de el mario bros 3 y el ADVENTURE?? es como un sueño para los que ya tenemos nuestos años en esto de los juegos y la posibilidad de tenerlos en nuestro DS / GBA nos hace suspirar,
Y que tiene que ver que el mario 2 fuese el doki doki panic con mario como protagonista con el Super Mario lost levels?
interesante historia que no conocia, pero no entiendo que relacion tiene el titulo con el contenido
bueno, la sección es de carga de backups, El tema es jugar lost levels, entonces ahi esta la relación, hize un back up, y está ahi, listo para que den su opinion de el, ademas es la sección de DS/GBA, no estamos elentanddo la pirateria al descargar ese material, pues nunca salió para america y mario adventure (incluido tambien) es freeware

busca el link en el primer post( los roms son algo raros de encontrar, y emular, pues solo salieron para disket, tambien es raro podelos jugar en el DS )
yo no me entero, para la supercard hay que parchar algo? o solo se mete el sci, el save y el gba???
Te han preguntado que que tiene que ver el titulo, porque ese no es el Mario the lost levels, como tu mismo has dicho :-?
Valygar escribió:Te han preguntado que que tiene que ver el titulo, porque ese no es el Mario the lost levels, como tu mismo has dicho :-?

Tal vez el Lost Levels que conocemos sea "otra version" y la que nos ofrece sea la "Autentica" un estilo a lo que paso con Resident Evil 1.5 y Resident Evil 2, JODER!! que siempre os lanzais al cuello de los demas sin documentaros!!! cawento
Entonces por que habla de doki doki pani y Super mario bros 2 en vez de hablar del puto lost levels.
El_Harto escribió:Entonces por que habla de doki doki pani y Super mario bros 2 en vez de hablar del puto lost levels.

Acabo de probarlo...

... y veo que si es cierto, jugamos al Mario Lost Level Original, llamado en el pack como mario bros 2, los demas no los he mirado bien mas que nada porque se ve de culo en mi g6 [mamaaaaa]
Bueno ya para aclarar dudas, lo que hay ahi NO es un back up ( respaldo )de mario all stars, sino los originales y como devieron de haber salido en nuestros países

Mario 2 japones es en realidad el que conocimos como "the lost levels", o mario 4 para algunos, y que conservamos como una rareza, este fue basado en otro juego

El hablar de DokiDokiPanic es solo para hacerlo más ilustrativo, y para mostar las diferencias entre ambos

El MARIO ADVENTURE es una continuacion no oficial del 3, es llamado por muchos ( los que han logrado jugarlo ) como el mejor fake de la historia, es un trabajo digno de las palmas, pues utilizando el SMB3 y el motor grafico que ofrece este, emulan el chip de desplazamiento y de amplitud de escenario, introducen nuevas rutinas de ataque, enemigos que solo puedes ver en el cartucho original usando el GAMEGEAR, etc , ademas para los que somos fans de los juegos desde esa época y tuvimos el SMB3 soñamos con más mundos, con mundos escondidos como el que nos muestra la caja en la parte trasera, ahora con la posibilidad de poderlo llevar en la portatil pues no me van a negar que me quede alucinado y muy feliz

Ahora para no seguir desviendome del tema principal (compartir el juego original NO licenciado en nuestros paises y opinar de él), si hay algun interesado nada mas digame donde puedo poner un post que hable de los juegos de mario y los demas FAKES que siguen como el 4 (lost levels), el 5 ( MArio USA), el 6 ( mario tiny toon ) , el 7 ( mario picapieda ) el 8 ( mario Don Dony ) etc etc.
Ok disculpa mi error viene de esto Imagen

No recordaba que el mario basado en doki tambien se llama lost levels
Uh?
Los Levels como ya se ha dicho es el mario 2 jap.
El doki doki panic fue llamado Mario 2 en USA y Europa.
De hecho luego salio version para japon denominado Mario 2 USA , mostrando el doki doki panic con los personajes d Mario para los japos.

Pero el autentico Lost Levels no tiene nada k ver con Doki Doki Panic.
Si lo que queréis es jugar al Lost Levels en una NDS lo podéis hacer con el PocketNES en modo GBA o el nesDS en modo NDS.
Por ahí corre una versión modificada del Lost Levels original que funciona en ambos emuladores.
¿El Lost Levels no salio en USA y EUR en un remake en el cartucho del super Mario allstars o es otro?
Yo he jugado a ese pero no se si en la NDS hay emulata de SNES pero en la KKbox y en el ordenata tengo la rom quemada XDD.
Skuall escribió:¿El Lost Levels no salio en USA y EUR en un remake en el cartucho del super Mario allstars o es otro?
Justo iba a hacer la misma pregunta XD
Salió en el Mario All Stars de SNES y el Super Mario Bros. Deluxe de GBC. Y el Snezziboy creo que emula el de SNES.
Y tan dificil es?

Un poco mas q los mario habituales si pero no es imposible, no recuerdo q fuera ninguna tortura pasarselo.
Mark R. escribió:Si lo que queréis es jugar al Lost Levels en una NDS lo podéis hacer con el PocketNES en modo GBA o el nesDS en modo NDS.
Por ahí corre una versión modificada del Lost Levels original que funciona en ambos emuladores.

¿Y por qué nombre podríamos encontrar el lost levels original? Uséase, el que tú dices de NES.

Thanx. ^^
Busca el link en el primer post
los demas FAKES que siguen como el 4 (lost levels), el 5 ( MArio USA), el 6 ( mario tiny toon ) , el 7 ( mario picapieda ) el 8 ( mario Don Dony ) etc etc.

llamalos piratas, o no licenciados, o hacks, pero fakes no, porque existir existen.
Son fakes, falsificaciones. La palabra es correcta.

Os cuelgo el parche para aplicar a la ROM. Ojo, que sólo vale para la siguiente ROM:

Super Mario Bros 2 (J) [p1].nes

No vale cualquier otra. Con esto haremos funcionar el original Super Mario Bros. 2 (conocido también como Lost Levels) en el PocketNES o nesDS.

Adjuntos

Gracias por el aporte, pero en el primer post estan todos los roms de los que hablamos, ya listas para la supercard o GBA
se agradece
alguie podria subir el rom del primer post lo que pasa es que fue eliminado... intente parcheando la rom con el ips que Mark R. pero la pantalla se queda en negro.
Pues el link no rula... =D

Ya sé de qué hablas. El Mario 2 para NES salió llamado Mario USA sustituyendo otro juego japonñes. Ya buscaré ese original, si dices que es tan bueno... NES_DS es compatible con muchas roms, probaré ese.
Lo mejor, es jugar al NES Classics : Super Mario Bros. 2 - The Lost Levels aparecido en GBA, lo que pasa que solo ha salido en Japón.... [toctoc]

En la serie NES CLASSICS Europeo se han quedado muchos sin aparecer, entre ellos, este juego "inédito" de Mario para muchos. (que ES, ni mas ni menos, que la verdadera segunda parte del clásico "Super Mario Bros")

Imagen

Imagen

EDITO: Pasaros por aquí para ver el tema sobre la serie "Nes Classics", inclusive SMB2 the lost levels. [chulito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705828585#post1705828585
Pirriaco está baneado por "Clones"
el mario 2 the lost levels lo puedes jugar en la NDS , basta con que carges el backup del super mario bros de GBC , te lo pases y verás como aparece acto seguido como juego jugable en el menú .

yo lo jugué en snes y si es bastante mas dificil , pero no aporta nada nuevo con respecto el mario 1 de toda la vida .
25 respuestas