si pudieramos jugar ONLINE...

Ola querria saber que opina la gente k sabe un poco del tema

En el hipotetico caso de que se pudiese jugar online con la ps3 3.41 o si hicieran jailbreak en 3.50 i pudieramos jugar online, e leido que los de SONY sabrian que tenemos la play hackeada i nos la banearian pero tengo entendido que la gente que a jugado cuando aun no abian tomado medidas los de sony no han sido baneados.

mi pregunta es :
es posible que SONY no detecte las consolas hackeadas pero que si pudiera detectar i banear a los que por ejemlpo jugaran usando chetos?
Nunca vas a poder tener Online y Scene a la vez.

Saludos
como lo sabes?

en wii por ejemplo tienen online i scene i si no usan chetos no los banean
fraskyto_17 escribió:como lo sabes?

en wii por ejemplo tienen online i scene i si no usan chetos no los banean


La consola de Sony está mucho más controlada en ese aspecto, cuando se pueda jugar Online, si es que se puede, sacarán una nueva actualización y ya está.

Dalo por echo.

Saludos
Nunca des nada por echo xD.
Tanto os gusta el online? yo realmente lo uso en 2 o 3 juegos...y no se, hay muchos juegos con modo historia que engancha... y si quieres online, haz como yo, compra 2 ps3 y ale, una para cada cosa, jejejeje pensarás que es un gasto grande...pero te estas ahorrando dinero a la vez que disfrutas de la Scene y el online
Quereis jugar Online y Scene a la vez? [360º]

Yo tengo la Solución: Lee Mas Abajo....






















































Ten 2 Ps3,una para Scene y otra el OnLine..... [chulito]
eso es...2 PS3...y tendras todo, avances en scene a la vez que online...jejeje yo lo tengo asi y la verdad que el online lo uso con el F1 2010 y el MW2...
claro si yo tengo fifa11 call of duty i eso k lo wapo para mi es el online pero ai juegos que solo juego el modo historia i si k vale la pena pero claro de momento no voi a estar ala bajo de version ara subo ara bajo aora subo xd

porke komo k esta el tema aora pa cargarse la play xd...

vamos i estas fiestas me como los mocos porke komo pa comprarme otra jej

aparte yo confio en la gente que esta en la scene que seguro que haran algo grande
fraskyto_17 escribió:claro si yo tengo fifa11 call of duty i eso k lo wapo para mi es el online pero ai juegos que solo juego el modo historia i si k vale la pena pero claro de momento no voi a estar ala bajo de version ara subo ara bajo aora subo xd

porke komo k esta el tema aora pa cargarse la play xd...

vamos i estas fiestas me como los mocos porke komo pa comprarme otra jej

aparte yo confio en la gente que esta en la scene que seguro que haran algo grande


Dalo por echo... no vas a tener Scene y Online a la vez, es totalmente inviable eso.
fraskyto_17 escribió:Ola querria saber que opina la gente k sabe un poco del tema

En el hipotetico caso de que se pudiese jugar online con la ps3 3.41 o si hicieran jailbreak en 3.50 i pudieramos jugar online, e leido que los de SONY sabrian que tenemos la play hackeada i nos la banearian pero tengo entendido que la gente que a jugado cuando aun no abian tomado medidas los de sony no han sido baneados.

mi pregunta es :
es posible que SONY no detecte las consolas hackeadas pero que si pudiera detectar i banear a los que por ejemlpo jugaran usando chetos?

SONY puede saber perfectamente que consolas han jugado online pirateadas y cuales no, lo que pasa es que no les compensa banear a la gente, porque con una simple actualización les deja sin online.

Salu2.
En PSP me llevé años jugando online con la consola pirata, así que no sé por qué en ps3 no, machotes.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cristan escribió:
fraskyto_17 escribió:claro si yo tengo fifa11 call of duty i eso k lo wapo para mi es el online pero ai juegos que solo juego el modo historia i si k vale la pena pero claro de momento no voi a estar ala bajo de version ara subo ara bajo aora subo xd

porke komo k esta el tema aora pa cargarse la play xd...

vamos i estas fiestas me como los mocos porke komo pa comprarme otra jej

aparte yo confio en la gente que esta en la scene que seguro que haran algo grande


Dalo por echo... no vas a tener Scene y Online a la vez, es totalmente inviable eso.


No vayas diciendo eso porque SEGURO que sacan algún parche o un CFW de las ultimas versiones.

NO es inviable, pero si muy difícil (por lo menos mantenerlo)
Porque Sony ha aprendido la lección.
yo kreo k nada es imposible , i mas cuando es eso que yo en psp tambien tenia los CFW i podia jugar,
en wii si puedes con la consola hackeada pero no puedes usar chetos,

asi que creo k no sera facil pero podria ser ademas esto en poco tiempo a avanzado bastante la scene de la ps3 .
cristan escribió:Nunca vas a poder tener Online y Scene a la vez.

Saludos


cristan escribió:
Dalo por echo... no vas a tener Scene y Online a la vez, es totalmente inviable eso.


cristan escribió:La consola de Sony está mucho más controlada en ese aspecto, cuando se pueda jugar Online, si es que se puede, sacarán una nueva actualización y ya está.

Dalo por echo.

Saludos


Imagen
Sabes el futuro?
Esto no conduce a nada. Cuando ha salido algo interesante sobre online se ha publicado.
16 respuestas