Si pudieras elegir... en que pais te gustaría haber nacido?

1, 2, 3, 4, 5
La gente que dice Japón..., en fin, supongo que lo dirán porque allá hay "manga, consolas y colegialas".

Yo hubiera deseado nacer en EEUU
pues yo estoy encantado de haber nacido en España, tenemos libertad para hacer lo que nos sale de las narices por así decirlo, podemos salir hasta las mil, empalmar y seguir la fies, etc.. me parece que mucha gente no valora el país que tenemos, conozco a cantidad de guiris que flipan con nosotros, con nuestra forma de vivir, que como ya dijo un par de posts más arriba, aquí no dedicamos todo nuestro tiempo al curro, etc.. claro, que así nos va en algunos aspectos, pero vamos, yo estoy encantado con España.

ahora, si tuviera que elegir otro país, fijo que Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia o cualquier país nórdico..

un saludo!
JayLeNo escribió:Yo hubiera deseado nacer en EEUU

Y por que? XD

Enga un saludo.
Pues a mi me habria gustado ser australiano. No he estado (aún XD ) pero es un país que me atrae muchísimo. Tengo un par de vecinos australianos en mi lugar de veraneo y no veas la de fotos que he visto de Sydney (preciosa ciudad) y de cocodrilos, desiertos y demás...

Aún así, creo que vivo en uno de los mejores paises del mundo. Como se vive aquí, no se vive en ninguna otra parte. O si no, como es que cada vez veo más ingleses/franceses/suecos/alemanes que se quedan a vivir en Torrevieja XD . Spain is different.
JayLeNo escribió:La gente que dice Japón..., en fin, supongo que lo dirán porque allá hay "manga, consolas y colegialas".

Comprendo que no compartas la opinión de los que no adoran a los Estados Unidos, pero, ¿no has pensado que también hay otras salidas más allá del tio Sam?
JayLeNo escribió:La gente que dice Japón..., en fin, supongo que lo dirán porque allá hay "manga, consolas y colegialas".

si, eso, y porque tu eliges USA [toctoc] ?

Porque se sienten superiores a todo el mundo?
Porque no saven nada que no esté dentro de Norte America?
Porque les importa un rabano que sufra la gente mientras ellos tengan más dinero?
O va a ser porque tienen a ratataaaa George Bush como presidente? Sí, el de tu avatar.

Es, tan solo, mi opinión.

Salu2 [bye]
ALEMANIA

Por muchisimas cosas, es la sede de la Biologia, el nivel de vida, lo bonita que es, la gente, el idioma... bufff miles de cosas
La verdad eske ahora mismo no se donde me gustaria haber nacido porque no he viajado mucho...kuando conozca todo el mundo contestare esa pregunta [ginyo] Pero sí ke se donde no me gustaria haber nacido...en America...no me gustaria vivir en un pais sin historia...

Ciao :-p :-p :-p
Reino Unido, EEUU, Alemania o Canadá. Siempre lejos de este trozo de tierra rodeado de agua en el que no hay a donde ir.

Saludos

Bueno, sí y no, para mí también cuenta el que sea un país tecnológicamente tan avanzado como EEUU o más y sea mucho más pacífico (al menos eso parece desde aquí).
Pues yo eligo nacer en un mundo sin países ni fronteras y sin la amenaza de la "policía global" creadora de suicidas mártires.
A pesar de que no tengo quejas de España, a mi me gustaria haber nacido en los Estados Unidos, que por ser la " capital del mundo" es donde mas culturas podemos encontrar, o en Japon que aunque tambien hay una gran mezcla de culturas ha sabido conservar la suya propia.

Adjuntos

EE.UU, Paises Bajos (no por lo que pensais todos, sino por su cultura) e Inglaterra.

P.D Con el perfeccionismo que hay en Japon hubiera durado dos telediarios...:P xD
Nueva York. Por su diversidad etnica y su avanzada cultura (totalmente diferente al centro y sur de USA que es un horror).

De Europa conozco Italia, España y Portugal, son hermosos paises ideales para vivir por su belleza historica y cultural, pero para mi gusto sus ciudades son demasiado "pueblerinas", no son muy cosmopolitas. Si le quitas los turistas y los nigerianos que venden cds, toda la gente es igual. :P

saludos,
Isra
Pues yo.... :-?, no lo tengo mu claro. Me gustaria mucho Inglaterra o Estados Unidos, pero tienen cosas qeu no me gustan nada, y de España es ke me gusta todo, asi que me kedo con los tres.
Por cierto, a mi me encantaría Holanda (particularmente Amsterdam)
Escocia (a ver si voy a buscarme la vida a las Highlands algún día de estos, y me convierto en escocés de adopción XD) o Irlanda.

Tampoco le haría ascos a nacer en Bélgica.
israel escribió:De Europa conozco Italia, España y Portugal, son hermosos paises ideales para vivir por su belleza historica y cultural, pero para mi gusto sus ciudades son demasiado "pueblerinas", no son muy cosmopolitas. Si le quitas los turistas y los nigerianos que venden cds, toda la gente es igual. :P

saludos,
Isra

Cof!! Cof!! en todas partes cuecen habas!! XD XD
A mi me gustaria haber nacido en esa españa de una dimensión paralela en la que no hubiese habido una guerra civil, pq después de eso tenemos a la sociedad 'algo' dividida y un retraso social (economico y de miras, aún hay mucha gente q piensa como en el siglo 19) tan distanciado del resto de Europa.
Japon o Francia... 2 culturas extremadamente distintas pero que me atraen ambas [ginyo]
Despues de conocer a todo tipo de habitantes del mundo, saber de sus costumbres etc...me quedo con Andorra, España como segunda eleccion. tb me encanta Canada zona Vancouver.

de nacionalidad no me importaria ser frances, yo tambien les tengo mania, pero cuando conoces lo que implica ser frances lo entiendes. Menos mal que cuando consiga la nacionalidad andorrana tb me daran la francesa.

ah, y nada de grandes ciudades estresantes. mi corazon y mi estomago no las soportan, ademas son tan cosmopolitas como impersonales. Oh y paises con culturas norteñas ninguno, son secos, con un especial sentido del humor y muy muy rancios. lo digo por experiencia...ademas, no tienen casi sol.
Pues EEUU.Básicamente por la libertad de movimiento, por la gran cantidad de trabajo, por la gente, y básicamente porque amo ese país.
pues a mi me hubiese encantado nacer en un pais latino m encanta rep.Dominicana o Cuba me encanta el ambient no la pobreza q ay aya pero la gente asi m encanta,no estuve nunk por alla pero tengo amigos de por alla y me cuentan alla todo es distinto aka to se basa demasiado en el dinero y ay mucho racismo alli supongo k abra pero ay gente de toas las razas y no ay tanto y la gente es mas bondadosa...ya me ire para alla a vivir cuando sea mayor si tengo posibilidades.
yo Estoy muy ORGULLOSO de ser ESPAÑOL y si tuviera k elegir donde Nacee, volveria a ser ESPAÑOL.

pero si por alguna casualidad de la vida m dicen k elija un pais k no fuera españa, tendria 3 opciones.

1ª INGLATERRA - m atrae muchisimo y no sé pq ya k el idioma m trae de cabeza.

2º JAPON - por todo akello, es simplemente IMPRESIONANTE.

3º USA - este es por curiosidad, ya k m gustaria visitar NY o CA (ambos estados)

agur [bye]
Grecia

Thailandia

suiza
Pues yo naceria en España porque vivimos en un sitio donde el clima es excelente, no suele haber desastres naturales como tornados, terremotos o tsunamis (¿Todos con T?), no nos morimos de hambre, tenemos sanidad gratuita, la gente es muy abierta y somos un pais antiguo que aunque tenemos nuestros fallos no cometemos errores de imperios apresurados como son los E.E.U.U..

De todas maneras lo que si me gustaria seria tener un padre/madre japones o ingles que me hiciese bilingüe desde cani porque anda que eso no te abre puertas... [Ooooo]
A mi me hubiera gustado nacer en un mundo sin naciones.
A mi (para ser original) en España. Despues de visitar y permanecer en algunos cuantos paises aparte de dos años en Italia, mi opinion es que como en españa en ningun otro.
Yo en Mesopotamia XDXD son bromas

En España y fuera en todo caso Holanda o New York [oki]
Donde he nacido........y siendo como soy, aunque sea duro, en Japon, tengo fijacion por este pais desde enano¬¬

AH! una cosa, se pueden decir civilizaciones antiguas???? tonces en el Egipto antiguo [tadoramo]
personalmente toy d putisima madre en Catalunya,xo me enkantaria irme a vivir en Suecia,Canada o Inglaterra!
salu2 peña!!
Elegiría China por lo bonito que es, pero pensandolo un poco mas Noruega, Suecia, Finlandia o Islandia...por el bienestar económico y la igualdad de sexos.
Hawai o California

Tol puto dia haciendo surf :P
donde pudiera llevar una vida tranquila...que leches en japon [666]
Yo en Noruega k hay se esta d lujo y con un paisaje k t pasarias todo el dia mirandolo...
Pais : Japon

Ciudad: Tokio

Realidad:

Pais moroko: ES COÑÑAAA

Pais españa
Ciudad: Barcelona
Mi país natal es España,y no lo combiaría por nada,y bueno si hay que elegir siempre me hubiese gustado ser de Estados Unidos.

SaLuDoSss[bye]
Yo soy español, me gusta mi país y no lo cambio por nada, aunque en segundo lugar me hubiese gustado nacer en japón, y no sólo por el manga y eso como alguno se puede pensar, sino porque me gusta bastante su forma de vida, su cultura y otras muchas cosas.

Salu2!!!
Jo a Catalunya, EspaÑÑÑÑa no me gusta nada..
Tredi escribió:Jo a Catalunya, EspaÑÑÑÑa no me gusta nada..

No es un país [toctoc]

--

Me encataría haber nacido en Japón [amor] [amor]
Suecia, Alemania, u Holanda... en realidad... estaría mejor (en según qué sentidos) en cualquier país de Norteamérica (en especial Canadá), Europa, o Asia (exceptuando algunos países). [chiu]

Eso sí, no sé como podría vivir sin las arepas, las hallacas, las empanadas, las cachapas, el pabellón, los tequeños... [agggtt] :-(

o:_"Aliena"_:0 escribió:Pero sí ke se donde no me gustaria haber nacido...en America...no me gustaria vivir en un pais sin historia...

mande? :-? :-?
Shio escribió:No es un país [toctoc]

[+risas] [+risas] , que gente...xD a dicho que en que pais nos gustaria haber nacido...pues yo en Catalunya....todavia no lo entiendes? Que te lo explique otro, paso de perder el tiempo. [fies]
Japón, España o algún país escandinavo (me encantan, sobretodo Suecia) [ok] [chulito]
Japón, pero vamos, de cajón, no solo por lo que dicen del manga, los videojuegos, etc etc, sino por el respeto que se tienen, la cultura y la forma de ver las cosas, sin lugar a dudas, japón forever.

P.D: La vida será lo jodida que queráis, pero más respeto que en ese país no he visto en ningún lado

Por cierto Tredi, no quiero meterme contigo, ni quiero guerras, pero si han dicho que "Catalunya" no es un país, tampoco hay que ser tan cortante..., mayormente lo digo porque creo que tampoco es un país, así que si tienes la amabilidad de perder tu tiempo en explicarlo te lo agradezco xD.

(NO HAY NINGÚN SARCASMO EN EL TEXTO, NO MALINTERPRETES)
Pues... no sé... España me gusta mucho... pero si hubiese nacido en Suecia... por mí cojonudo.

PD: Esto mola!
mirandolo seriamente en suecia epoca medieval
adoro esa época....
y mirandolo del lado divertido en japon
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5