Si pudieras elegir... en que pais te gustaría haber nacido?

1, 2, 3, 4, 5
franaloper escribió:Pues yo naceria en España porque vivimos en un sitio donde el clima es excelente, no suele haber desastres naturales como tornados, terremotos o tsunamis (¿Todos con T?), no nos morimos de hambre, tenemos sanidad gratuita, la gente es muy abierta y somos un pais antiguo que aunque tenemos nuestros fallos no cometemos errores de imperios apresurados como son los E.E.U.U..

De todas maneras lo que si me gustaria seria tener un padre/madre japones o ingles que me hiciese bilingüe desde cani porque anda que eso no te abre puertas... [Ooooo]

perdona, xo hay una kosa k n komparto, y es k la sanidad n la tenemos gratuita ni mucho menos,xk el pueblo español paga impuestos,impuestos k se van a la sanidad (Seguridad Social),de gratis a España no hay nada,n te ofendas y si lo as hecho n era mi intencion
salu2!
Pos EN MALAGA CiTy!!!
menos mal ke los tngo a 70km o menos :P
viendo kmo tan las cosas fuera de españa a donde te vas a ir...?¿
pd. si algun boker@ me adopta pos mejó! ad+ tngo poco konsumo en komida.. [angelito]
pues yo naceria aki,no m quejo.podria haber sido bastante peor no????
JAPOOOOOOOON!!!!

Entre tanto manga, videojuegos, japonesitas(me gustan tanto k hasta pille una novia asi..xDD ) me hubiese gustado alli, aunk weno, GALIZA FOREVER!!!
Belgica, por no decir España. Que estoy muy contento de haber nacido aqui.

Japon, EEUU. Seran muy bonitos, y todo eso... una temporadita no me disgutaria pasarme en cada uno de los lugares, pero haber nacido... nunca me plantee donde me hubiera gustado nacer (que tp es que importe mucho) porque luego vivir donde quieras puedes ir...

Edito: Donde era aquel pais (por arabia y por ahi...) donde por nacer ya tenias un sueldo cojonudisimo y la de dios XD
En españa stoi contento.Aunq sino a italia,las italianas,arf,yo fui el año pasao y hay algunas k noveas macho... [babas] [babas],eso si,fui en epocas de clase,y claro,por la mañana no habia jovencitas xD
WoskY escribió:En españa stoi contento.Aunq sino a italia,las italianas,arf,yo fui el año pasao y hay algunas k noveas macho... [babas] [babas],eso si,fui en epocas de clase,y claro,por la mañana no habia jovencitas xD

Entre tu con tus anecdotas y NEWREGALO girandosele la pelota en el hilo de Halloween amos apañaos, Wosky la que lias pa decir que quieres ser Español XD
A mi me hubiese gustado nacer en Suiza, Suecia o Finlandia, en esos paises.

Y como no ha sido posible me ha tocado nacer en un gran pais, España, tierra de comedia a mansalva.

Salu2
Buf! ya ni me acordaba de este hilo XD XD, la verdad es que me reitero en mi respuesta XD XD
USA, Costa Oeste.

Es un pais tan grande que hay de todo por ver y por hacer. Habría aprendido inglés como lengua materna :P

No se como algunos podeis decir UK, Suecia, Finlandia o incluso Suiza.

Si todos los guiris estan viniendo a España todos los veranos. Aqui en España en cuanto a clima no nos podemos quejar porque tenemos de todo, es como en USA. Pero en UK por ejemplo, siempre numblado, eso si no está lloviendo...debe ser amargante. :-(
Canada, Alaska(USA), Noruega, Islandia, Finlandia, Suecia o Nueva Zelanda.

Tmb me habria gustado nacer en la isla de Santa Helena
a mi en Australia con los canguros xD
Aquí en España. Y si no... en Suecia, pero rodeao de españoles. No pido na xD
londres o romay madrid claro esta
en este orden : España, Italia, Alemania, Austria, Argentina, Japon , Kamchatka (weno esta es del risk... :P ), inglaterra y Canada

A caballo regalao no le mires el dentado
En austria sin duda...
en USA o JAPON, aunque se me hachinen los ojos. [chiu] [chiu] [chiu]
Saint Kitts y Nevis , Papua Nueva Guinea o Santo Tomé y Príncipe ... después me hubiera quedado con Italia .
Me quedo en España, pero ya me gustaria que españa fuera como USA o Japón en el tema de los video juegos, que tenemos que esperar lo mas grande [tomaaa]

Un saludo [oki]
boh Amstedam del tirón!... esta mil mas de desarrollao que España y encima una mentalidad mucho mas liberal :D
(love yerbah [angelito] xD!)

Adjuntos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Andorra, Japon y UK por este orden.
habiendo visitado gran parte de europa, america y africa
y a falta de ver australia y asia

Luxemburgo! [carcajad] peor solo por el niveld e vida
por el resto me qdo donde estoy

nose, no encajaria en esos ambientes...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo siempre dije que me hubiera gustado nacer en Escocia, pero si podemos elegir incluso época, en la Edad Media :D soy una apasionada de todo el medievo. De todas formas creo que estoy bien donde estoy. Al fin y al cabo con dinero se puede visitar cualquier parte del mundo (el que pueda).
Salu2
afganistan

peo nunka kambiaria mi mexico lindo y kerido
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Irlanda o U.S.A(si tuviera seguro médico claro)
Suecia. Civilización + bajas temperaturas = sexo
Me gusta España pero si tuvise que elegir otro, elegiria Italia.

Me quedo con el clima mediterraneo :D
En cualquiera en que se pueda ver la aurora boreal
Pos yo en cualquiera pero en una familia rica. Si me dan a elegir en España siendo el hijo de el de ZARA.

Por cierto otra pregunta si pudieras nacer alguien quien serias?

Yo igual Julio José Iglesias.
Si, es tonto, pero es feliz y se la chupa todo
Italia, Suiza, Bélgica....
Creo que ya lo puse en su momento, pero es igual, repito.

USA X-D
España, Grecia y Raticulín
Sargento Pancha escribió:Seria japones solo para ser mas friki de lo que soy. Y si no existieran los videojuegos y el manga, español.

otro como yo [jaja]

salu2
Yo en España, y sobre todo donde vivo ahora, en la misma zona, he estado en otros sitios y para vivir no cambio mi ciudad :) Dicen que tiene lo mejor de una gran ciudad y lo mejor de un pueblo. Asi que por ahora me gustaria volver a nacer aqui :)
A mi ya me va bien donde he nacido. China.
Otro al que le mola Suecia.

Saludos.
En una isla desierta con las indigenas mas wenas del mundo XDDD
Creo que aunque España no sea de los paises mas ricos, ni tengamos megacorporaciones que hacen videojuegos, ni grandes dibujantes de manga ni inmensas productoras de cine, etc.....España sigue siendo uno de los mejores ( por no decir el mejor) paises donde vivir. Asi que yo me quedo donde estoy, que estoy muy agusto la verdad. [oki]
en el pais de nunca jamas
Siempre me hubiese gustado nacer en USA.Aunque bueno España tp esta nada mal.

SaLuDoSs[bye]
A mi me habria gustado haber nacido en Japón... :D :D :D
JAPONNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como molaria yo es que no deberia aber nacio aqui . quiero vivir alli¡¡¡¡¡ [decaio]

Saludetes
Euskal Herria mola, me gusta como pais imaginario, y no lo cambiaba por nada [looco]

Aunque Japon, Suecia y demas paises Nordicos no estaría nada mal [sati]
Noruega, suecia, finlandia, suiza, holanda, UK, italia, francia, luxemburgo, dinamarca, irlanda, islandia, lienchenstein, y si no fueran tan cuadrados, japón. Vamos, en cualquier parte menos en cataluña XD
Me hubiera gustado en cualquiera de estos: Francia, Grecia, Escocia o Japón.

Saludos
España, pero en otra ciudad distinta de Mislata, que es un asco (bueno, no nací en Mislata porque de asco que es no tiene ni hospital).
Para todos esos que tanto les gustaria haber nacido en japon me pregunto si conocen algo de su sociedad. Si, estarian rodeados de mangas, videojuegos, etc...., pero tendrian que vivir en una sociedad muy competitiva, en la que nadie dice lo que realmente piensa y donde se exige mucho de las personas y en el que lo primero es el trabajo y despues la familia, la salud y todo lo demas. Japon me gusta por su cultura, su historia y su geografia, es un pais rico, muy tecnologico y sus costumbres puedan parecernos muy exoticas; pero su sociedad es bastante discutible en muchos aspectos.
Tiene sus lados buenos por ejemplo, en la disciplina, el orden, la amabilidad, pero la gente tiende a no querer ver sus muchos puntos negativos.
XuweR escribió:Para todos esos que tanto les gustaria haber nacido en japon me pregunto si conocen algo de su sociedad. Si, estarian rodeados de mangas, videojuegos, etc...., pero tendrian que vivir en una sociedad muy competitiva, en la que nadie dice lo que realmente piensa y donde se exige mucho de las personas y en el que lo primero es el trabajo y despues la familia, la salud y todo lo demas. Japon me gusta por su cultura, su historia y su geografia, es un pais rico, muy tecnologico y sus costumbres puedan parecernos muy exoticas; pero su sociedad es bastante discutible en muchos aspectos.
Tiene sus lados buenos por ejemplo, en la disciplina, el orden, la amabilidad, pero la gente tiende a no querer ver sus muchos puntos negativos.

He puesto Japón, pero no creo que pudiera aguantar ese hormiguero, tiene que ser muy estresante estar rodeado de tanta gente, polución, ruido etc..., lo mejor es vivir es un sitio tranquilo, un pueblo de Escocia bien comunicado (por ejemplo) con una ciudad importante e irte a Japón de Vacaciones.

Saludos

PD: por lo menos para mi seria lo ideal
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5