Si pudieras viajar al pasado..........¿ Qué consola te traerías y por qué?

Xaradius escribió:
Calculinho escribió:PSX, pero dos años antes (1996) y vivir algunas cosas más de lanzamiento y menos de platinum.

No pasa nada por jugar un juego mas tarde y no de salida.

No pasa nada, pero tampoco pasa nada por jugarme el Crash de salida y no en 2008 por ejemplo [carcajad]
Calculinho escribió:
Xaradius escribió:
Calculinho escribió:PSX, pero dos años antes (1996) y vivir algunas cosas más de lanzamiento y menos de platinum.

No pasa nada por jugar un juego mas tarde y no de salida.

No pasa nada, pero tampoco pasa nada por jugarme el Crash de salida y no en 2008 por ejemplo [carcajad]

Yo es que soy de los que no tengo ninguna prisa por jugarme los juegos, saliere en 1995 u hoy. Ya le tocara cuando le toque.

No siento ningun trauma especial por tener que jugar un juego 20 años mas tarde. Si es bueno, lo seguirá siendo.

Digamos que es esa ansia ``devoraticia´´ de llevarlo todo al dia la que hace que la gente este hoy obsesionada con pulirse todo lo que sale en una semana para ale, pasar al siguiente cagando leches. Y así esta la gente como decía Miyamoto: que ya no se para a disfrutar los juegos y la mitad del contenido no se usa. Lo único que hace es tragar uno tras otro.
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axalder

Tengo ese mismo recuerdo compartido, Parque Jurásico. Aquello fue y es el mejor estreno al que he asistido. Debemos ser de la misma quinta. Totalmente pienso igual que tú. Es como si yo hubiera escrito ese post [360º].
Calculinho escribió:@Xaradius estás confundiendo cosas o dando por sentado afirmaciones que yo no he dicho por ejemplo no tengo ningún trauma por jugar juegos tarde sino mal iría porque juego más cosas viejas que actuales. Tampoco he dicho que tenga una ansia especial por llevarlo todo al día porque de ser así mi viaje al pasado no sería para comprar una PSX en 1996 sino en 1995 y junto a ella hubiera pedido una Saturn y al año una N64. Ni siquiera he dicho que hubiera jugado todo el catálogo potente al día de lanzamiento. Por último aunque quisiera jugarlo todo al día, cada uno compra y juega como y cuando le da la gana, dejemos de decirle a los demás como tienen que hacer las cosas.

Edit: Es que además, me das toda una charla estoica de como jugar y en un minuto ya he visto que has reservado bastantes juegos (la mayoría consideradas joyitas) en su pre-lanzamiento. Al parecer tú puedes hacerlo, pero yo no debería haber deseado jugar alguna cosa en mi PSX.

¿¿Cuales juegos he reservado yo?? Esto es nuevo.

Si ademas yo no soy de reservar juegos nunca, todo lo suelo comprar cuando sale en tienda XD, salvo ocasionalmente nichos que me interesen y vea que se agoten/prevean agotarse muy rápido en sistemas como 3DS (por razones obvias). Y menos cuando raramente compro nada hasta que haya bajado a mitad de precio hoy día, nuevamente a no ser que se incluya en categoría de lo anterior :o

Y yo NUNCA digo a nadie lo que tiene que hacer, simplemente opino (que esto es un foro, esta para eso, imagino). Luego cada cual...
DJGamer escribió:@Axalder

Tengo ese mismo recuerdo compartido, Parque Jurásico. Aquello fue y es el mejor estreno al que he asistido. Debemos ser de la misma quinta. Totalmente pienso igual que tú. Es como si yo hubiera escrito ese post [360º].

Soy del 84, y me gustó tanto la película que fui a verla 2 veces al cine [sonrisa]
Una Megadrive de lanzamiento, con sus 40.000 ptas del ala y su Altered Beast. Todavía recuerdo en el año 92 en un Hipercor que tenían los juegos en vitrinas como si fuesen joyas o algo muy valioso y sacar de ellas para un tío un Shadow Dancer mientras yo miraba las cajas amontonadas por los suelos de los juegos de Pc...

Curiosamente la sección de juegos de ordenador (Amstrad, Spectrum, Amiga, St, Pc) y consolas Sega estaban en el mismo sitio mientras que tenían otra alejada de esta para los juegos de la NES y de Atari 2600/7800.
Así que si uno se quería comprar un juego de Sega/ordenador y otro de Nintendo/Atari se tenía que patear todo el centro comercial.

Y ni qué hablar de que vendían las Nasa/ Creation junto a la NES de Spaco y demás consolas clónicas de Atari junto a las originales, algo impensable hoy día.
Yo me traería una Nintendo 64 con Mario Kart, Goldeneye y 4 mandos, la de horas que me daría solo con esos dos juegos.
Otra consola que me quedé con las ganas fue la Neo Geo Pocket.
RetroGama está baneado por "clon de usuario baneado"
sin duda repetiria nes o super nintendo
60 respuestas
1, 2