Xaradius escribió:Calculinho escribió:PSX, pero dos años antes (1996) y vivir algunas cosas más de lanzamiento y menos de platinum.
No pasa nada por jugar un juego mas tarde y no de salida.
A ver, si el juego es bueno lo será siempre, pero el impacto que te produce de salida siempre va a ser mayor.
No sé, seré raro por querer impresionarme por los gráficos y las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología (que no siempre son para gráficos, sino mirad Shenmue. que ofrecía cosas inéditas hasta el momento gracias a su tecnología), no quita que disfrute los juegos por su jugabilidad, pero desde siempre me ha entusiasmado los avances tecnológicos en esta industria, es de sus elementos más apasionantes para mi.
También es cierto que 2 años y en la misma generación tampoco es mucho tiempo, pero bueno.
Con respecto al hilo, sin pensarlo a fondo, estoy pensando que si pudiera ir en un momento, comprar una consola y dos juegos y volver al presente (que es lo que el creador del hilo ha aclarado de lo que va la pregunta), es posible que me fuera a por una Neo Geo AES con un Metal Slug y un Kizuna Encounter, juegos que me gustan mucho y son prácticamente inaccesibles hoy en día en su formato original.
Si me pongo a pensar concienzudamente igual elijo otros, pero lo que tengo claro es que iría a por cosas que hoy son extremadamente caras y a la vez me gustan.